Jump to content

cambio correa distribucion


javidemecha

Publicaciones recomendadas

hola q tal..pues nada qe ya tengo en mi poder mi a8 3.7 v8 260cv del 99 en mi poder...tengo sellado el libro entero por la audi de vitoria desde su extreno asta ace unos meses qe paso la ultima revision alli..pero el caso es qe le qedan pocos kilometros para su segunda distribucion pero yo se la quiero cambiar ya..lo he cojido bien de precio para ser nacional y de un unico dueño..pero no quiero aguantar mas esa correa ya qe su primera sustitucion fue en 2004,en el tayer de mi casa..vamos el tayer familiar de toda la vida me han dicho qe se necesita una serie de utiles expecificos para su cambio....alguien save dnde cambiarla en valladolid o cerca qe no sea en audi...o me recomendais llevarlo a audi...gracias un saludo...es xqe en audi seguro q es mucho mas caro qe en otros sitios q alomejor conoccais gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


javidemecha...¿ no dices que tienes un taller en casa?...Pues para cambiar una distribución bastan con herramientas de toda la vida y los útiles raros con maña se los busca uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javidemecha...¿ no dices que tienes un taller en casa?...Pues para cambiar una distribución bastan con herramientas de toda la vida y los útiles raros con maña se los busca uno mismo.

jejjejej noooooo digo q en el tayer q emos llevao los coches toda la vida...jejejjejeje no tengo tayer era una forma de expresarse jejejneje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno perdonarme x estar ausente un tiempo..una perdida familiar.me a tenio ausente..saludaros a todods y deciros..q ya cambie la correa ...de distribucion...la de accesorios...el atf del cambio....filtro..y junta...mas menos unos 800 euros todo...le puesto 4 neumaticos michelin...y .nada...aora andando cn el.....encantao de la vida..y solucionando..y poniendo a mi mano...todo...jejje q soy..muy muy especial aa hora de tener un coche..jjejeje gracias a todos....aunq....skgo sin acostum rarme...a la rareza del cambio automatico....y tambien deciros....qe es de 230cv....hubo una confuxion ay jejej..encantao con el....tengo un lassat nuevo..y prefiro este mil veces q al passat..sin duda....una buena maqina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dices que eres especial a la hora de tener un coche, pero a la hora de escribir, eres mucho mucho mucho mas especial, vamos ilegible diría yo, sin acritud. :unsure:

Piensa que escribiendo RARO, nos castigas a todos los que intentamos entenderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dices que eres especial a la hora de tener un coche, pero a la hora de escribir, eres mucho mucho mucho mas especial, vamos ilegible diría yo, sin acritud. :unsure:

Piensa que escribiendo RARO, nos castigas a todos los que intentamos entenderte.

jjjajajjaj perdona..las prisas y el movil.......hacen estragos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno perdonarme x estar ausente un tiempo..una perdida familiar.me a tenio ausente..saludaros a todods y deciros..q ya cambie la correa ...de distribucion...la de accesorios...el atf del cambio....filtro..y junta...mas menos unos 800 euros todo...le puesto 4 neumaticos michelin...y .nada...aora andando cn el.....encantao de la vida..y solucionando..y poniendo a mi mano...todo...jejje q soy..muy muy especial aa hora de tener un coche..jjejeje gracias a todos....aunq....skgo sin acostum rarme...a la rareza del cambio automatico....y tambien deciros....qe es de 230cv....hubo una confuxion ay jejej..encantao con el....tengo un lassat nuevo..y prefiro este mil veces q al passat..sin duda....una buena maqina

 

800 euros las correas y demás...no me parece caro para ese motor, si lo has hecho en taller con su correspondiente factura y garantía :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno perdonarme x estar ausente un tiempo..una perdida familiar.me a tenio ausente..saludaros a todods y deciros..q ya cambie la correa ...de distribucion...la de accesorios...el atf del cambio....filtro..y junta...mas menos unos 800 euros todo...le puesto 4 neumaticos michelin...y .nada...aora andando cn el.....encantao de la vida..y solucionando..y poniendo a mi mano...todo...jejje q soy..muy muy especial aa hora de tener un coche..jjejeje gracias a todos....aunq....skgo sin acostum rarme...a la rareza del cambio automatico....y tambien deciros....qe es de 230cv....hubo una confuxion ay jejej..encantao con el....tengo un lassat nuevo..y prefiro este mil veces q al passat..sin duda....una buena maqina

 

800 euros las correas y demás...no me parece caro para ese motor, si lo has hecho en taller con su correspondiente factura y garantía :good:

Si claro..tengo todo...facturas...y e segido paso a paso todo los trabajos realizados..jejje en brebe pongo fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.