Jump to content

luz guantera


lito14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un b8 de 2010 y es básico y lleva luz en guantera, desconexión del airbags creo que no y cerradura tampoco

Mi anterior coche tb llevaba luz en guantera que era un Opel y veo raro que el tuyo aún siendo posterior a 2010 no lleve

No creo sea un extra para nada ya q yo no lo pedí y tampoco es opcional ponerla o no

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas noches compañeros,hoy he ido al conce x el tema de la guanterita jjj

he pedido precio de lampara y cable con mi bastidor,lo miran y me dicen que mi coche no lleva de serie y que no se le puede poner,pregunto el xq y me dice que va a preguntarle a un mecanico en vez de a un chispa,me dicen que no se puede poner y pregunto que para que c*** esta el agujero hecho entonces,a lo que me contesta que el tiene un ibiza y tampoco lleva y no se le puede poner,me descojono xq yo tengo otro ibiza y le puse la de la guantera, otra en techo y maletero y le digo que si su ibiza cuesta lo mismo que un a4.total q me da precios:

lampara 11,80

cable 5

conector 3,98

me dicen que si yo hago la ñapa podria intentar ponerla...

flipando una vez mas con los del conce.si alguien me puede mandar una foto de las conexiones en micro, lampara y alimentacion se lo agradeceria.

felices fiestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para fliparlo no tienen ganas de currar creo que estan muy subidos y si llegas con algo un poco fuera de lo normal se acojonan y no pueden. Creo que con ganss todo se puede demostrao esta en este gran foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al final compañero como quedaste con este tema de la luz en la guantera?

 

Saludos y buen finde

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas alagar,pues no se me olvido el tema,de hecho el viernes x fin termine,pero curre este finde y no pude contestar.gracias a javivitf que me ayudo con el tema de cableado y conexión ya tenemos luz jjj.que paciencia tiene conmigo jajaja.se que no es un tema interesante xq en cualquier coche viene luz en la guantera,pero para mi a sido un buen brico,ya era x orgullo y me ha servido para trastear con la caja de fusibles y soltarme.tambien puse en el maletero T-10 y se nota una barbaridad.no pensaba pòner fotos,puesto que desmontar la guantera ya esta colgado y conectar a los fusibles tambien,pero mañana os pongo una foto del resultado.ahora quiero cambiar toda la luz interior.quise poner luz ambiental en mis puertas y mi gran sorpresa es que mis supuestas luces rojas,son solo tapas reflectantes,por lo que tener que tirar cables en las 4 puertas me echa un poco para atras.tampoco llevo en parasoles,ni bajo pedales y asientos.no se si esto sera normal en los coches alemanes tio.gracias x tu interes y buen finde para ti tambien,aunque ya nos queda poco jjj.un saludo amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy raro que ademas de no tener luz en guantera no lleves bajo pies y asientos como lo de las puertas y sobre todo lo de los parasoles q hasta mi Opel Astra llevaba luz ahí, todos los a4 b8 que conozco y el mío mismamente y es básico básico los lleva

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.