Jump to content

luz guantera


lito14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buenos dias lito.

 

Pues si me mandas la info por MP reviso las conexiones y confirmo si es igual o no. Y ya de paso le hago unas fotillos por si algun compi mas se anima.

 

Un saludo!

lo tienes ya? perdona pero no lo vi antes.

 

noo, aun no he encontrado nada de informacion... si me lo mandas me pongo manos a la obra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos dias lito.

 

Pues si me mandas la info por MP reviso las conexiones y confirmo si es igual o no. Y ya de paso le hago unas fotillos por si algun compi mas se anima.

 

Un saludo!

lo tienes ya? perdona pero no lo vi antes.

 

noo, aun no he encontrado nada de informacion... si me lo mandas me pongo manos a la obra!

 

ok en cuanto pueda te lo paso esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos dias lito.

 

Pues si me mandas la info por MP reviso las conexiones y confirmo si es igual o no. Y ya de paso le hago unas fotillos por si algun compi mas se anima.

 

Un saludo!

lo tienes ya? perdona pero no lo vi antes.

 

noo, aun no he encontrado nada de informacion... si me lo mandas me pongo manos a la obra!

mandame tu mail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola amigos soy nuevo en el foro y he visto el hilo de luz de la guantera y es que el mio no tiene ni la instalación ,me gustaría saber si me podríais ayudar para ver de donde se puede hacer la conexión y el interruptor donde iría pues el mio no tiene tampoco nada .gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo en el foro y he visto el hilo de luz de la guantera y es que el mio no tiene ni la instalación ,me gustaría saber si me podríais ayudar para ver de donde se puede hacer la conexión y el interruptor donde iría pues el mio no tiene tampoco nada .gracias de antemano.

hola amigo,tienes que sacar 12v de la caja de fusibles del lado acompañante.lo llevas al micro de la guantera y de ahi al plafon.dudas mandame un mail.un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo lucecita, pero por ilustrar el hilo

 

Lito14, ¿donde está el interruptor que enciende la luz? en la bisagra?

 

Gracias, saludos

hola,la guantera lleva un micro en el lateral que es el que corta o cierra y enciende.si teneis alguna duda escribirme y os envio.ultimamente entro poco y no me entero mucho.lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

Yo tengo lucecita, pero por ilustrar el hilo

 

Lito14, ¿donde está el interruptor que enciende la luz? en la bisagra?

 

Gracias, saludos

hola,la guantera lleva un micro en el lateral que es el que corta o cierra y enciende.si teneis alguna duda escribirme y os envio.ultimamente entro poco y no me entero mucho.lo siento
Buenas lito14, si tuvieras un rato me podrias mandar el brico de la luz de la guantera? O el que tenga un rato.....

Gracias a tod@s..

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Hola amigos soy nuevo en el foro y he visto el hilo de luz de la guantera y es que el mio no tiene ni la instalación ,me gustaría saber si me podríais ayudar para ver de donde se puede hacer la conexión y el interruptor donde iría pues el mio no tiene tampoco nada .gracias de antemano.

 

hola amigo,tienes que sacar 12v de la caja de fusibles del lado acompañante.lo llevas al micro de la guantera y de ahi al plafon.dudas mandame un mail.un saludo!!!
Hola compañeros, tengo el mismo problema q alguno de vosotros, compre el coche en Alemania y viene sin luz ambiente. Me gustaría instalarlas, me podría Pasar alguien el brico???-muchas gracias

Citar

MultiCitas

Editar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.