Jump to content

sthak

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sthak

  1. Buenos días, me encuentro en la misma situación que los compañeros... se me estropeó el disco duro y perdí el software Algún alma caritativa me podría ayudar Gracias!
  2. Hola compañeros! Pues resulta que me vine arriba y me puse con el brico de la alarma, peero se me pasó probar si mi centralita admitía la codificacion... Y después de tener todo montadito me pongo con el vagcom y no se puede mi centralita es 8k0907064GD y la del BRICO 8k0907064C, supuestamente la mia es mas moderna pero cuando intento activarla me da Error 31. supongo que me tocara cambiar la centralita, pero cual necesitaria?
  3. Enhorabuena por el brico! Solo una preguntita aunque creo que ya lo preguntè en su dia. Tengo un amiguete que trabaja en un taller y me dice que ya a visto mas de un A4 que automáticamente al poner marcha atrás se le conecta la cámara trasera, en mi coche se pone el gráfico de los sensores y para poder ver la cámara tengo que presionar el botón de abajo-derecha del joystick. He intentado desde vagcom y desde el menú oculto configurarlo pero nada. alguno lo ha conseguido? Un Saludo!!
  4. Pues la verdad es que me esta dando bastante guerra, si que es original 8T0 907 441 C, Tambien voy a probar eso que me dices, recibistes las fotos? Un saludo y gracias!
  5. Hola amigos! Tengo un problemilla y seguro que a alguien le ha pasado... Pues he instalado la camara trasera original en mi A4 B8 2013, me pongo a configurarla pero cuando llego al punto de configurar el canal 10 (park/steer assist) no ne deja entrar. He leido que los B8 restyling no tienen ese canal... Yo tengo montados APS delantero+trasero. Bien pues revisando foros alemanes he leido que los que tenemos restyling tenemos que modificar dentro de 09 Cent. Elect. El byte 35, pero en ese menu lo unico que consigo es que si se ve la camara los sensores no funcionan o al reves... Alguien con un B8 restyling que haya instalado camara a posteriori y me pueda hechar una mano?? Un saludo!
  6. Vaale grial, hoy he recibido el cableado y la camara, asique esta tarde me pondre a instalar el tirador y pasar el cableado hasta alante, solo me faltaria el esquema electrico para ver donde conecto el cableado... Asique si lo tubieras por ahí seria la o****.... Gracias y un saludo!
  7. Buenas compis! Yo alfinal me decidí por montar el interface OEM, pero tengo una duda. Alguien sabe donde esta la centralita a la que tengo que conectar el interface oem, he leido que en los Q7 esta en la guantera y nose si en los A4 sera igual. Por cierto el mio es un A4 B8 2013. Un saludo!
  8. ppppffffffff! eso es mucha tela... pero he encontrado esto que no tiene mala pinta.... voy a contactar con ellos y haber como sale la broma
  9. Ya he estado investigando mas afondo y creo que me he liado yo solito, porque mi coche es sedan y RS4 sedan no lo hay... Y dudo mucho que valga la trasera de uno para el otro... Así que fracasoo
  10. Buenas a todos. Pues la idea es montar el paragolpes trasero del RS4 en un B8 2013, Y me gustaria saber si alguien lo ha pensado o hecho, he estado investigando y parece que no hace falta cambiar aletas como en los B7 y las taloneras son igual que las sline. Tambien haber si alguien que tenga etka actualizado y pueda poner precios y referencias tanto de normal/sline/rs4. Un saludo!!
  11. sthak

    Hola a Todos

    Buenas tardes compañeros. Pues hace poco mas de un mes cambié de coche, y hoy le he hecho unas fotillos para hacer una presentacion como es debido. Bueno empiezo. El coche es un Audi a4 B8 Facelift, modelo 1.8 tfsi 120cv multitronic (jun 2013) Este lo compré en alemania gracias a una amiga de la que creo que ya se ha hablado mucho por el foro, La Sra. Maria del Mar Ortega. Como extras tiene paquete Sline interior, MMI 3G, Asientos calefactables, Xenon plus, APS delantero y trasero y llantas RS3 19' Y como proyectos... Paquete de Iluminacion interior, Camara trasera, paquete Sline exterior y reprogramacion REVO. Y dicho esto unas fotillos.
  12. Buenas! por aqui anda otro que tiene el proyecto en mente. Estoy esperando haber si hace un dia de sol, le hago fotos y hago una buena presentacion....
  13. lo tienes ya? perdona pero no lo vi antes. noo, aun no he encontrado nada de informacion... si me lo mandas me pongo manos a la obra!
  14. Buenas. Pues yo creo que de momento lo dejare como esta... Que la verdad ponerse a agujerear el techo da un poquito de cosa, pero todo se andará. Un saludo
  15. Buenos dias lito. Pues si me mandas la info por MP reviso las conexiones y confirmo si es igual o no. Y ya de paso le hago unas fotillos por si algun compi mas se anima. Un saludo!
  16. Buuenas lito. Por lo que estoy viendo tienes, o tenias los mismos problemas que tengo yo ahora. Mi a4 viene escaso de iluminacion y por supuesto que la cosa no se va a quedar asi asique en cuanto puedas dime como hiciste para colocar las luces en los parasoles. Un Saludo!
  17. Buenas compañero! Pues yo recientemente he comprado un B8 2013 en alemania y tampoco trae luces en guantera, puertas ni pies.... me resulta bastante raro, y he estado mirando por el foro y de momento no he encontrado nada, si me pudieras hechar una manilla... Un Saludo
  18. Gracias Oytys. Por un lado cambio el coche por motivos de trabajo, ya que desde que lo tengo (hace 5 años) le he hecho 60mil km... Pero apartir de ahora 25mil anuales no me los quita nadie, ya que con "mi cochecito" estoy muuy contento. Y lo que tengo claro es que de los 4 aros no me voy estoy mirando algun B8 TDI... Pero asta que no venda este nada de nadaa. Por otro lado a todo aquel que quiera saber o tenga alguna duda sobre alguna modificacion de las anteriores mencionadas que no dude en comentarmela, que gustosamente intentare ayudarle en todo lo posible. Un saludo y no veremos por los foros!
  19. Buenas noches. Bueno pues despues de mucho tiempo por aquí, mirando muchisimos bricos de compañeros que me an ayudado en mas de una ocasion, he decidido hacer una presentacion de mi coche ya que es posible que en un corto tiempo lo venda y tenia que mostar el resultado de muchas "mejoras" a posteriori que he ido añadiendo con el tiempo, lastima que no tenga ninguna foto del dia que lo compré. Pero basicamente han sido: colocacion de faros daylight+kit, cambio de 1DIN a 2DIN+navegador oem, sustitucion de asientos de tela por unos sline electricos+calefactados, sustitucion de volante por el del sciroco R, Led en matricula sin fallo, llantas A5 y kit de carroceria ABT, escapes tipo S4, rejilla S4, seguramente que me deje algo pero basicamente es asi como a quedado.
  20. Buenas. Yo en mi furgoneta del curro llebo unas H4 de 100w y estan encendidas bastantes horas al dia y los faros casi ni se calientan, asique para largas van perfect, para tu coche serian estas http://www.ebay.es/itm/H7-Super-Bright-White-Fog-Halogen-Bulb-Hight-Power-100W-Car-Headlight-Lamp-/111085287099?pt=US_Car_Lighting&hash=item19dd32f6bb Un saludo
  21. Quedan muuy guapas, yo llebo tiempo pensando en pintarlas tambien
  22. Hola foreros, Pues resulta que tengo un problemilla, tengo un B7 con los asientos sline calefactables y el otro dia me di cuenta que el asiento del acompañante no calienta. He estado mirando algunos post y en uno decía que ai que comprobar la resistencia de los cables del conector verde (2 gordos y 2 finos). Pues bien en el del conductor entre los 2 cables gordos me da 2,2 ohm y entre los finos 11k, en el del copiloto entre los gordos 2,2 ohm pero en los dos finos 179 ohm. Parece ser que lo que esta mal es el NTC, pero no se ni que es ni donde esta. Aver si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano.
  23. Bueno alfinal lo e conseguido por mis propias formas, os adjunto la informacion por si alguien esta como yo. manual wiring heated seats Audi A4 8E Please disconnect the battery before starting installation. Please wire the loom starting from the seats to the following connections: Connector F (6-pole) as well as C are located behind the climate control and already exist in the car’s loom. Grey wire with yellow tull - Connector F 1 Grey-wire without tull - Connector F 2 Red/White - Connector F 3 Violet - Connector C5 Yellow - Connector C6 Red/white will be connected to Terminal 30 (permanent plus) and the other end will be inserted into the fuse box of the car (Fuse number 44). The other red/white connector of the wiring will be inserted into the other free slot of the fuse box. Brown - Ground point close to A-Column (texto original) asientos con calefacción manual de cableado Audi A4 8E Por favor, desconecte la batería antes de comenzar la instalación. Por favor, conecte el telar a partir de los escaños a las siguientes conexiones: Conector F (6-polo), así como C se encuentran detrás del control climático y existen ya en el coche telar. Grey alambre con tull amarillo - Conector F 1 Grey hilos sin tull - Conector F 2 Rojo / Blanco - Conector F 3 Violeta - Conector C5 Amarillo - Conector C6 Rojo / blanco estará conectada a la terminal 30 (más el permanente) y el otro extremo se inserta en la caja de fusibles del coche (el fusible número 44). El otro rojo / blanco del conector de cableado se inserta en la otra ranura libre de la caja de fusibles. Brown - cerca de tierra punto a una columna- traducion by google Un Saludo!
  24. Buenas, he instalado unos asientos electricos-calefactables a posteriori, y oi me an llegado los cables de kufatec para dejarlo todo como deve de ser. solo tengo una pregunta aver si alguien me pudiera hechar una mano, necesito saver cuales son las conexiones que van desde los asientos asta la parte de atras del climatizador. Un Saludo!