Jump to content

que me aconsejais hacerle a mi a3 8l


a3 1.9 110cv tdi

Publicaciones recomendadas

Las repros no estropean los coches si no los dueños que no llevan un mantenimiento correcto y extricto bien por no saber hacérselo o por dejadez .

No puedes hacerle una repro al coche y cambiarle el aceite cada 15 o 20 mil km o ponerle un aceite de prestaciones mediocres solo por que la garrafa buena vale 60 pavos .

Con esto que quiero decir ....... pues que si tienes el motor ahora con repro y va mas apretadito , lo suyo es cambiar cada 10.000 , no aguantar las bujías en caso de los gasofa hasta los 30000 , cambiar siempre los filtros no como hacen otros que dicen yo lo cambio cada dos cambios de aceite , y este tipo de cosas que son realmente absurdas y es donde la gente escatima mas en gastos .

No entiendo ni entenderé como hay gente que se zumba 700 pavos en unas llantas y luego le ponen a su coche un aceite de prestaciones mediocres o les aguantan los filtros y piezas de desgaste hasta casi el limite de vida de estos .

En fin que yo apollo las repros por que están para optimizar el rendimiento del motor .

Simplemente os pongo el ejemplo del 1.8 t que lo hay desde 150 hasta 225cv cambiando repro y turbo , asi que a las pruebas me remito

 

Y AHORA , contestando a A3 1.9 110 CV TDI .

 

Si lo que quieres saber es el estado en que se encuentra tu motor , la mejor manera de saberlo es dejándole un dia completo parado en la puerta del taller , pero un dia entero de enfriamiento y que le agan una prueba de compresión a los cilindros y según los valores que te den estos los comparas con los originales y asi te haces una idea de la salud en la que se encuentra ese bloque .

Cuanto menos compresión tengas menos cv originales te quedan de los que salen de fabrica .

En caliente no vale por que en caliente suelen dar siempre la compresión buena al dilatar , tiene que ser en frio .

 

 

Un saludete y espero haberte ayudado

 

 

Nota : Mi hermano yonan desde que reprogramo su a4 110 afn le va el coche muuuuuucho mejor y gasta incluso menos al no tener que abusar del acelerador para correr lo mismo que antes . Su coche dio 129 cv en banco de potencia en vez de los 110 originales y se lo subieron a 150 cv en tlr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.