Daylight Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Fantasticas fotos Samu!! Este fin de semana de unas de las cosas que mas orgulloso estoy es de haberte conocido, con tus excentricidades electronicas entre otras cosas, y ver que hay mucho mas detras de 4 vaciles en el foro. Si es que para eso y mucho mas sirve conocerse, aunque me queda mucho por delante contigo y con todos los demas. La foto del pijama leyendo el periodico con pollo es brutal, se volvera iconica... Responder
Samu lopez Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 la morcilla jajaja wagen y elgino grandes tambien cuanto me alegro hablar con los dos!! bonita foto de 4 low y un todoterreno juanxo bajalo!!! dekoneta inside jaimito yoko un servidor!! todoterreno juanxope y alex oscar Responder
Samu lopez Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Fantasticas fotos Samu!! Este fin de semana de unas de las cosas que mas orgulloso estoy es de haberte conocido, con tus excentricidades electronicas entre otras cosas, y ver que hay mucho mas detras de 4 vaciles en el foro. Si es que para eso y mucho mas sirve conocerse, aunque me queda mucho por delante contigo y con todos los demas. La foto del pijama leyendo el periodico con pollo es brutal, se volvera iconica... pos si a veces ni los malos somos tan malos ni los buenos tan buenos jajaja yo encantadisimo de conocerte y seguro que hacemos buenas migas con el detallado y demas... eso si lo que no tiene precio fue las conversaciones de final de la bodega con la hija de portia jajajajajaja me meo que bueno oiga!! Responder
Daylight Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) Jajaja lo de la bodega fue tremendo, digo yo que como se atreveria a darnos cancha, no sabe donde se estaba metiendo... y yo me corte mucho, si relamente me vierais encendido jojojo, habra nuevas ocasiones para dar rienda suelta a nuestro demonio interior, pero siempre desde el respeto oiga Editado 26 de Noviembre del 2013 por Daylight Responder
vie Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bueno pues como todos habeis dicho ya ESTO HA SIDO MUUUUUU GRANDE. Gracias a todos (conocidos y no) por este magnifico fin de semana. Gracias a esos magnificos amigos gallegos que son muuuu grandes. Y a los nuevos SAMU CHES TT NEPHILIM JAIME ANTONNITO ... etc etc. que han hecho de este finde muy especial. Como no sin olvidarme de esa gran hermano mio que es Paco Alvarez. Y ese nuevo fichaje alborotador que es MAITECHU (que tia mas grande) . Gracias a la Junta por esta organizacion brillante y a todos. Cuando tenga un ratito colgare alguna fotillo. P.D.: Por cierto. Todo el mundo habla de la 19 pero ¿que es eso? ¿Acaso me perdí algo? :8P: :8P: :rofl: :rofl: Responder
calichi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bueno pues como todos habeis dicho ya ESTO HA SIDO MUUUUUU GRANDE. Gracias a todos (conocidos y no) por este magnifico fin de semana. Gracias a esos magnificos amigos gallegos que son muuuu grandes. Y a los nuevos SAMU CHES TT NEPHILIM JAIME ANTONNITO ... etc etc. que han hecho de este finde muy especial. Como no sin olvidarme de esa gran hermano mio que es Paco Alvarez. Y ese nuevo fichaje alborotador que es MAITECHU (que tia mas grande) . Gracias a la Junta por esta organizacion brillante y a todos. Cuando tenga un ratito colgare alguna fotillo. P.D.: Por cierto. Todo el mundo habla de la 19 pero ¿que es eso? ¿Acaso me perdí algo? :8P: :8P: :rofl: :rofl: Jaja si hablarán las paredes. A ya sabes que si conoces a alguien que quiera casarse donde cenamos dan Buenas bodas lo tienen que pasar de put* madre. Jajaja o pena. Saludos Responder
Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 vie pero que grande eres coñe!! ASI se las gastaba uno de los instructores de las copilotadas...ASI si!! teo ya estaba eligiendo nuevas llantas... Antoñito que te va dar algo muchacho!!! S4 Rofu Style vaya manos tienes hijo mio!! Quiero estar allí otra vez este finde!!! Maite Responder
Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Buenos dias gente. Aquí os dejo el último video que tengo. Los comentarios son mios y de Zeimon. Vamos que nos vamos!!!!!! Maite Responder
Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bueno pues como todos habeis dicho ya ESTO HA SIDO MUUUUUU GRANDE. Gracias a todos (conocidos y no) por este magnifico fin de semana. Gracias a esos magnificos amigos gallegos que son muuuu grandes. Y a los nuevos SAMU CHES TT NEPHILIM JAIME ANTONNITO ... etc etc. que han hecho de este finde muy especial. Como no sin olvidarme de esa gran hermano mio que es Paco Alvarez. Y ese nuevo fichaje alborotador que es MAITECHU (que tia mas grande) . Gracias a la Junta por esta organizacion brillante y a todos. Cuando tenga un ratito colgare alguna fotillo. P.D.: Por cierto. Todo el mundo habla de la 19 pero ¿que es eso? ¿Acaso me perdí algo? :8P: :8P: :rofl: :rofl: Como dirías tu: "Aiiiii! Mal sapo te escupa er culo y no tengas uñas pa ragkarte" JAJAJAJA Eres un amor! Gracias Vie! Eres muy especial para mi y si he sido grande, ha sido gracias al maestro! Maite Responder
Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 de la cena tengo pocas fotos pero fue las risas amenizado todo por nitronic desde la nevera!! jajaja que grande que eres en la comarca teneis mucha marcha!! todo un caballero!! y la familia que mas de uno falto pero bueno is the mafia!! a la mañana siguiente despues de un no hay huevos en la 19 este fue el resultado... tambien propiciado por que realmente nos sentiamos como en casa rodeados de tanta buena gente !!! Inolvidable! Samu, ha salido ya el espíritu de Carmen de Mairena de ti? Ozú que voz, xikillo! Jajaja Grande Samu! Maite Responder
Samu lopez Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Buenos dias, Diario de Abordo: VIERNES: Carlitos438 y yo disponemos junto a Nephilim, rushifuru, maitechu, vie, paco alvarez, duke y chess tt poner rumbo aranda. De camino nos encontramos por la carretera con un audi blanco que en su parte posterior ponia rs5 y oegatinas michelin jajajaja. La llegada check nos juntamos con vw golf y despues de saludar a varios ya ayi presentes como wagen, elgino, la yosa, aker, company nos dirigimos a tomar un refriguerio y no por refrescarnos, si no por el frio que hacia fuera. Antes de la cena pude encontrarme con oscar que hacia que no le veia desde la dtm, y por fin conocer a un hombre muy "detallista" jose de carcarepassion todo un honor. Despues de la cena y su posteior sobremesa enfilamos a la cama sin antes dejar a un par de golfos sueltos con algun que otro brebaje para entrar en calor en tal noche dura. Sabado: Bien tempranito y con el grupo organizador del evento (oscar, rushi, mario, alvaro, chess, duke, meli,staff de michelin, jose de carcarepassion) espero que la entrada y organizacion de los coches al circuito no fuese caotica, fuimos lo mas rapido posible tanto chees como yo. Al principio un poco de lio ya que eramos mucho y estabamos con retraso segun el horario previsto pero creo que al final empezo a fluir todo y en general todo correcto. Los cars, acabe con las manos abiertas jajaja y alvarito y yo nos fuimos como kimi en la f1 por la escapada qe nos gusta mas jajaja, luego me di unas vueltas con el grande rofu y detras serna con sus furgonetas molonas jajaja y luego con rofu a ver lo divertido que era el a1 ya que el rs5 lo tenemos ya mas que catado. Mi voz fue lo mejor del finde desde el viernes parecia colombo, por lo que me tome un descanso en la cafeteria para ver a los mas peques con las niñas de vwgolf su mujer, la mujer de rushi y tambien con la mujer de sernavant y las gemelas que me las como!! me encanta rodearme de tanta mujer jajaja!. Tambien entre idas y venidas por el circuito intentando hechar una mano a la organizacion y compartiendo, hablando y demas con todos los que podia, daylight, el clon de miguel s3 jajaja, teodoro, nitro, yoko, dekoneta, mario burgales el sergio jajaja, yoni, antoñito y largo ect ademas tambien de estar en mi stand favorito en el de jose hablando con otros detallistas sobre ceras y demas. La vuelta al hotel fue.... bueno solo decir que tuve que reorganizar la carabana y junto con alvaro guiar a los demas y aun asi me perdi y me fui junto con dos mas unos cuantos km de mas ya que nos pasamos el hotel pero bueno son cosas que pasan y ya esta eso si a los civiles de aranda les doy un suspenso! La cena un despipote animado siempre por los gamberros que somos aun teniendo a unos cuantos en la nevera no paramos jajaja soys muy grandes familia!! Michelin se porto y sus representantes aun mas gente cercana y creo que el espiritu asi anido en ellos tambien! Despues de zafarrancho hotelero, y las fotos con michelina, entrega de premios y discursos oficiados por duke y los patrocinadores empezaba un poco de guateque, el mateo de duke y mio por poco nos dejais colgados en el techo... Una noche tranquila con un poco de musica y una buena sobremesa aderezada con buenos cokteles y actuaccion de nitronic al micro, que pena habemelo perdido jajaja solo con oirlo de lejos me tiraba al suelo. Al final acabamos en la habitacion maldita unos poco la 19 y de ahi enfilaos a dormir! DOMINGO:no habia huevos no!!!... pos unos cuantos bajamos en pijama al buffet, jajajaja, espero que nadie le molestara pero estabamos como en casa es lo que tiene estar entre tanta gente buena!! La llegada de Juanxope y Alex nos espabilo y pusimos rumbo a la bodega. La bodega muy bonita y pintona y la comida bastante mejor. Una pena la gente que estaba mala como duke o la mujer de rushi que los pobres lo pasaron mal el dia de ayer. Despedida de los grandes compañeros con los que he compartido este finde y enfilando pa madrid. Bueno no voy a decir nada que ya no se haya dicho ni nada que se pueda decir gracias a la organizacion por que vaya currazo!! La gente espectacular tanto mis conocidos, amigos y gente nueva todos! michelin y carcarepassion sublimes! GRACIAS no quiero olvidarme de alguien que me sorprendio mucho y que me encanto poner cara Jose de carcarepassion que aunque ya le dao las gracias quiero mentarle muy especialmente por su gran trato y a parte de su negocio lo buen tio que es!! un abrazo fuerte!! Responder
carlitos438 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bueno pues como todos habeis dicho ya ESTO HA SIDO MUUUUUU GRANDE. Gracias a todos (conocidos y no) por este magnifico fin de semana. Gracias a esos magnificos amigos gallegos que son muuuu grandes. Y a los nuevos SAMU CHES TT NEPHILIM JAIME ANTONNITO ... etc etc. que han hecho de este finde muy especial. Como no sin olvidarme de esa gran hermano mio que es Paco Alvarez. Y ese nuevo fichaje alborotador que es MAITECHU (que tia mas grande) . Gracias a la Junta por esta organizacion brillante y a todos. Cuando tenga un ratito colgare alguna fotillo. P.D.: Por cierto. Todo el mundo habla de la 19 pero ¿que es eso? ¿Acaso me perdí algo? :8P: :8P: :rofl: :rofl: La mitica habitación 19 :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Buenos dias, Diario de Abordo: VIERNES: Carlitos438 y yo disponemos junto a Nephilim, rushifuru, maitechu, vie, paco alvarez, duke y chess tt poner rumbo aranda. De camino nos encontramos por la carretera con un audi blanco que en su parte posterior ponia rs5 y oegatinas michelin jajajaja. La llegada check nos juntamos con vw golf y despues de saludar a varios ya ayi presentes como wagen, elgino, la yosa, aker, company nos dirigimos a tomar un refriguerio y no por refrescarnos, si no por el frio que hacia fuera. Antes de la cena pude encontrarme con oscar que hacia que no le veia desde la dtm, y por fin conocer a un hombre muy "detallista" jose de carcarepassion todo un honor. Despues de la cena y su posteior sobremesa enfilamos a la cama sin antes dejar a un par de golfos sueltos con algun que otro brebaje para entrar en calor en tal noche dura. Sabado: Bien tempranito y con el grupo organizador del evento (oscar, rushi, mario, alvaro, chess, duke, meli,staff de michelin, jose de carcarepassion) espero que la entrada y organizacion de los coches al circuito no fuese caotica, fuimos lo mas rapido posible tanto chees como yo. Al principio un poco de lio ya que eramos mucho y estabamos con retraso segun el horario previsto pero creo que al final empezo a fluir todo y en general todo correcto. Los cars, acabe con las manos abiertas jajaja y alvarito y yo nos fuimos como kimi en la f1 por la escapada qe nos gusta mas jajaja, luego me di unas vueltas con el grande rofu y detras serna con sus furgonetas molonas jajaja y luego con rofu a ver lo divertido que era el a1 ya que el rs5 lo tenemos ya mas que catado. Mi voz fue lo mejor del finde desde el viernes parecia colombo, por lo que me tome un descanso en la cafeteria para ver a los mas peques con las niñas de vwgolf su mujer, la mujer de rushi y tambien con la mujer de sernavant y las gemelas que me las como!! me encanta rodearme de tanta mujer jajaja!. Tambien entre idas y venidas por el circuito intentando hechar una mano a la organizacion y compartiendo, hablando y demas con todos los que podia, daylight, el clon de miguel s3 jajaja, teodoro, nitro, yoko, dekoneta, mario burgales el sergio jajaja, yoni, antoñito y largo ect ademas tambien de estar en mi stand favorito en el de jose hablando con otros detallistas sobre ceras y demas. La vuelta al hotel fue.... bueno solo decir que tuve que reorganizar la carabana y junto con alvaro guiar a los demas y aun asi me perdi y me fui junto con dos mas unos cuantos km de mas ya que nos pasamos el hotel pero bueno son cosas que pasan y ya esta eso si a los civiles de aranda les doy un suspenso! La cena un despipote animado siempre por los gamberros que somos aun teniendo a unos cuantos en la nevera no paramos jajaja soys muy grandes familia!! Michelin se porto y sus representantes aun mas gente cercana y creo que el espiritu asi anido en ellos tambien! Despues de zafarrancho hotelero, y las fotos con michelina, entrega de premios y discursos oficiados por duke y los patrocinadores empezaba un poco de guateque, el mateo de duke y mio por poco nos dejais colgados en el techo... Una noche tranquila con un poco de musica y una buena sobremesa aderezada con buenos cokteles y actuaccion de nitronic al micro, que pena habemelo perdido jajaja solo con oirlo de lejos me tiraba al suelo. Al final acabamos en la habitacion maldita unos poco la 19 y de ahi enfilaos a dormir! DOMINGO:no habia huevos no!!!... pos unos cuantos bajamos en pijama al buffet, jajajaja, espero que nadie le molestara pero estabamos como en casa es lo que tiene estar entre tanta gente buena!! La llegada de Juanxope y Alex nos espabilo y pusimos rumbo a la bodega. La bodega muy bonita y pintona y la comida bastante mejor. Una pena la gente que estaba mala como duke o la mujer de rushi que los pobres lo pasaron mal el dia de ayer. Despedida de los grandes compañeros con los que he compartido este finde y enfilando pa madrid. Bueno no voy a decir nada que ya no se haya dicho ni nada que se pueda decir gracias a la organizacion por que vaya currazo!! La gente espectacular tanto mis conocidos, amigos y gente nueva todos! michelin y carcarepassion sublimes! GRACIAS no quiero olvidarme de alguien que me sorprendio mucho y que me encanto poner cara Jose de carcarepassion que aunque ya le dao las gracias quiero mentarle muy especialmente por su gran trato y a parte de su negocio lo buen tio que es!! un abrazo fuerte!! Eso Jose! No me acordaba de su nombre! Espero que mis niños del PRC Corredor me ayuden a hacer buen uso de mis compras. Un abrazo y gracias, simpático! Maite Responder
Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola a tod@s!!! Ayer llegué demasiado cansado como para ponerme a escribir…así que lo hago hoy. Sinceramente, y después de hacer balance, no importa haber hecho más de 1300kms en el finde y haber pasado horas y horas en el coche… ha merecido la pena y mucho. Enhorabuena a la organización… nada que objetar y mucho que alabar… podéis ir organizando otra que yo me apunto jejeje. Ha sido un finde muy intenso y me gustaría nombrar una por una a las personas que puesto su granito de arena para que fuese así…pero seguro que me dejaría a alguien. Gracias a los organizadores, y gracias a los asistentes con quienes he podido compartir momentos y risas!!!! Como no quiero cometer el agravio de dejar de nombrar a alguien, daos por saludados/as y espero seguir coincidiendo en el futuro con vosotros/as Moi PD: Maitechu… como que no recuerdas a los gallegos???? Uiuiuiuiiiiiiii…. xDDDD Cómo no me voy a acordar de los gallegos?????!!!! Imposible de olvidar! Lo que no recuerdo son sus nicks, pero las caras las tengo todas en la cabeza y en el corazón. Gente muy maja, si Sr! Responder
Antonitto Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) Como varios de vosotros sabéis. Cambié en el circuito las 2 gomas delanteras del A3. Quería dejar constancia de los "grandes profesionales" pertenecientes a Neumáticos Álvarez por su "gran trabajo" realizado en el cambio de mis gomas. Hoy he llevado el coche a alinear la dirección y en el taller se han dado cuenta de que la rueda derecha estaba montada al revés. Suerte que es un taller de confianza y no me han vuelto a cobrar el montaje y equilibrado de la rueda. No se si fue fallo humano o por llevarles unos neumáticos Bridgestone, pero bueno ya se quién no me va a montar nunca más las gomas. Aquí os dejo la prueba del delito. Editado 26 de Noviembre del 2013 por Antonitto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.