Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Como varios de vosotros sabéis. Cambié en el circuito las 2 gomas delanteras del A3. Quería dejar constancia de los "grandes profesionales" pertenecientes a Neumáticos Álvarez por su "gran trabajo" realizado en el cambio de mis gomas. Hoy he llevado el coche a alinear la dirección y en el taller se han dado cuenta de que la rueda derecha estaba montada al revés. Suerte que es un taller de confianza y no me han vuelto a cobrar el montaje y alineado de la rueda. No se si fue fallo humano o por llevarles unos neumáticos Bridgestone, pero bueno ya se quién no me va a montar nunca más las gomas. Aquí os dejo la prueba del delito. Vaya tela... Eso suena a Vendetta!!!!! Maite Responder
calichi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Como varios de vosotros sabéis. Cambié en el circuito las 2 gomas delanteras del A3. Quería dejar constancia de los "grandes profesionales" pertenecientes a Neumáticos Álvarez por su "gran trabajo" realizado en el cambio de mis gomas. Hoy he llevado el coche a alinear la dirección y en el taller se han dado cuenta de que la rueda derecha estaba montada al revés. Suerte que es un taller de confianza y no me han vuelto a cobrar el montaje y equilibrado de la rueda. No se si fue fallo humano o por llevarles unos neumáticos Bridgestone, pero bueno ya se quién no me va a montar nunca más las gomas. Aquí os dejo la prueba del delito. Ya te digo les asento mal la marca Saludos Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Esta claro que niñera muy profesionales,pedí presupuesto para las 4 gomas en 17 225/45/17 en pilot sport 3 y cuando vi el presupuesto flipe 534e y ya con el descuento del 38% vamos que me sale más barato en Norauto que trabaja mi primo 508e,se pensarían que íbamos a caer tenían menos trabajo....con esos precios normal. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
MNK Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Amigos si... Pero primos NO Madre mia!!! Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Madre mía, suerte que no pasó nada x dicha equivocación que sinó Y tb q en tu taller no t cobraran nada y se dieran cuenta Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
IN audi TO Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hombre, un fallo lo tiene cualquiera y mas cuando el box no tenia una iluminacion optima, pase por ahi cuando estaban cambiadote las ruedas y pense "" ya podian dar las luces "" ademas de que se tenian que quedar helados tanto tiempo parados. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
vwgolf Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Como varios de vosotros sabéis. Cambié en el circuito las 2 gomas delanteras del A3. Quería dejar constancia de los "grandes profesionales" pertenecientes a Neumáticos Álvarez por su "gran trabajo" realizado en el cambio de mis gomas. Hoy he llevado el coche a alinear la dirección y en el taller se han dado cuenta de que la rueda derecha estaba montada al revés. Suerte que es un taller de confianza y no me han vuelto a cobrar el montaje y equilibrado de la rueda. No se si fue fallo humano o por llevarles unos neumáticos Bridgestone, pero bueno ya se quién no me va a montar nunca más las gomas. Aquí os dejo la prueba del delito. Buenas tardes Antonitto, sin darte o quitarte la razón creo que este percance que has tenido nos lo podías haber comentado a nosotros por MP y no tener que ensuciar el hilo de esta forma y poner en duda la profesionalidad de la gente de "Neumáticos Álvarez". Como en todo trabajo puede haber equivocaciones pero que pongas en duda que te han montado mal la rueda por ser de otra marca me parece muy fuerte. Repito, creo que no ha sido la forma más adecuada de poner en conocimiento este hecho y te podríamos haber echado una mano en este asunto para que te la hubieran cambíado en garantía aunque ya veo que te lo han subsanado en tu taller de confianza. Un saludo. Responder
Antonitto Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hombre, un fallo lo tiene cualquiera y mas cuando el box no tenia una iluminacion optima, pase por ahi cuando estaban cambiadote las ruedas y pense "" ya podian dar las luces "" ademas de que se tenian que quedar helados tanto tiempo parados. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Si lo de errar es de humanos ya los se. Pero bueno me ha tocado un poco la moral k a parte del "sablazo" que lo hagan mal. P.D. Bonito coche Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Los que no pudimos ir a la KDD os agradecemos mucho las fotos, pero todavia os agradeceriamos mas si alguien pudiera poner nombre a las caras de alguna foto, asi podemos conocer a la gente del foro, aunque sea por foto. En la proximo, espero poner nombre a las caras en persona... Responder
duke80 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Como varios de vosotros sabéis. Cambié en el circuito las 2 gomas delanteras del A3. Quería dejar constancia de los "grandes profesionales" pertenecientes a Neumáticos Álvarez por su "gran trabajo" realizado en el cambio de mis gomas. Hoy he llevado el coche a alinear la dirección y en el taller se han dado cuenta de que la rueda derecha estaba montada al revés. Suerte que es un taller de confianza y no me han vuelto a cobrar el montaje y equilibrado de la rueda. No se si fue fallo humano o por llevarles unos neumáticos Bridgestone, pero bueno ya se quién no me va a montar nunca más las gomas. Aquí os dejo la prueba del delito. Buenas tardes Antonitto, Incluso los grandes profesionales cometen errores. De ahí a elucubrar que por ser de otra marca lo hicieron mal a posta, hay un tramo muy largo. Creo que esa parte del comentario está fuera de lugar. Y sí, son grandes profesionales, y como compensación por su error te regalan 2 de los neumáticos que montó el A1 durante el trackday. Un saludo Responder
duke80 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Esta claro que niñera muy profesionales,pedí presupuesto para las 4 gomas en 17 225/45/17 en pilot sport 3 y cuando vi el presupuesto flipe 534e y ya con el descuento del 38% vamos que me sale más barato en Norauto que trabaja mi primo 508e,se pensarían que íbamos a caer tenían menos trabajo....con esos precios normal. Enviado desde mi iPhone 5S Buenas tardes Edu1.8, Parece que no estamos teniendo en cuenta que el taller se desplazaba hasta el circuito (desde Madrid hasta Kottar) y en sábado. Es lógico que el precio sea algo más elevado y estamos hablando de 30€ con respecto a Norauto (donde trabaja tu primo y te hará precio) por lo que tampoco lo veo desorbitado. No obstante, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Un saludo Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Esta claro que niñera muy profesionales,pedí presupuesto para las 4 gomas en 17 225/45/17 en pilot sport 3 y cuando vi el presupuesto flipe 534e y ya con el descuento del 38% vamos que me sale más barato en Norauto que trabaja mi primo 508e,se pensarían que íbamos a caer tenían menos trabajo....con esos precios normal. Enviado desde mi iPhone 5S Buenas tardes Edu1.8, Parece que no estamos teniendo en cuenta que el taller se desplazaba hasta el circuito (desde Madrid hasta Kottar) y en sábado. Es lógico que el precio sea algo más elevado y estamos hablando de 30€ con respecto a Norauto por lo que tampoco lo veo desorbitado. No obstante, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Un saludo Perdona por mis palabras David un saludo Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Antonitto Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Como varios de vosotros sabéis. Cambié en el circuito las 2 gomas delanteras del A3. Quería dejar constancia de los "grandes profesionales" pertenecientes a Neumáticos Álvarez por su "gran trabajo" realizado en el cambio de mis gomas. Hoy he llevado el coche a alinear la dirección y en el taller se han dado cuenta de que la rueda derecha estaba montada al revés. Suerte que es un taller de confianza y no me han vuelto a cobrar el montaje y equilibrado de la rueda. No se si fue fallo humano o por llevarles unos neumáticos Bridgestone, pero bueno ya se quién no me va a montar nunca más las gomas. Aquí os dejo la prueba del delito. Buenas tardes Antonitto, Incluso los grandes profesionales cometen errores. De ahí a elucubrar que por ser de otra marca lo hicieron mal a posta, hay un tramo muy largo. Creo que esa parte del comentario está fuera de lugar. Y sí, son grandes profesionales, y como compensación por su error te regalan 2 de los neumáticos que montó el A1 durante el trackday. Un saludo Siento haber posteado aqui el tema en vez de tratarlo por privado. Ha sido un calentón y he escrito desde el mismo taller. Espero no haber perjudicado a nadie con mis comentarios. Responder
calichi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bueno que no se salga el agua del rio, que fallos siempre hay y los abra, seguir con el hilo que estaba muy bien y disfrutamos de las fotos y comentarios que ponéis todos, yo sigo diciendo lo mismo un 10 por la organización y el personal que estaba alli. Que entre que la instalación era lo que era y el frio se le puede ir la mano a cualquiera. A yo sidra no le di al de las ruedas jajaj es broma. Muchas gracias por todo y espero la siguiente rapido. Saludos. Responder
duke80 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Buenas tardes a todos, Después de leer los comentarios, las opiniones y todo lo que me habéis ido comentando en persona y por teléfono sólo puedo deciros que no me arrepiento de ni una de las horas que he "perdido" en la organización del X Aniversario. Me alegro enormemente que os haya gustado el evento, que lo hayáis pasado bien y que queráis repetir, eso no hace más que recargarnos las pilas para la organización del próximo evento. Además, viendo la acogida que ha tenido (teniendo en cuenta el frío, la fecha y que era el primero que organizábamos de este tipo) estudiaremos la viabilidad de realizar un Trackday anual o bianual. Al margen de que haya estado mejor o peor organizado, quiero daros las gracias a todos y cada uno de los asistentes porque sin vosotros no habría sido posible nada. Gracias por los kilómetros que os habéis recorrido para disfrutar de un día diferente con los amigos del foro. Y gracias también por el fantástico comportamiento demostrado en pista y fuera de ella, eso nos ha ayudado mucho a que todo saliera perfecto. Así da gusto organizar eventos! Los posibles errores que haya habido (que los ha habido) los anotaremos para intentar que no se repitan en futuras celebraciones (es lo que tiene ser primerizo en ésto). En cuanto a las cenas, se intento dar cavidad al mayor número posible de bolsillos de ahí su simplicidad. Sin más, y antes de despedirme, quería dar las gracias también a todos los compañeros y amigos que me han echado una mano sin importar el frío o la hora para que todo llegara a buen puerto. Y también agradecer a Mely su paciencia durante la organización previa y su apoyo y ayuda durante el desarrollo del aniversario. Con ganas de que llegue la siguiente!! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.