Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Los que no pudimos ir a la KDD os agradecemos mucho las fotos, pero todavia os agradeceriamos mas si alguien pudiera poner nombre a las caras de alguna foto, asi podemos conocer a la gente del foro, aunque sea por foto. En la proximo, espero poner nombre a las caras en persona... Excelente idea, Ivan Aquattro!!!!!!! Responder
ARLONG Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Buenas tardes a todos, Después de leer los comentarios, las opiniones y todo lo que me habéis ido comentando en persona y por teléfono sólo puedo deciros que no me arrepiento de ni una de las horas que he "perdido" en la organización del X Aniversario. Me alegro enormemente que os haya gustado el evento, que lo hayáis pasado bien y que queráis repetir, eso no hace más que recargarnos las pilas para la organización del próximo evento. Además, viendo la acogida que ha tenido (teniendo en cuenta el frío, la fecha y que era el primero que organizábamos de este tipo) estudiaremos la viabilidad de realizar un Trackday anual o bianual. Al margen de que haya estado mejor o peor organizado, quiero daros las gracias a todos y cada uno de los asistentes porque sin vosotros no habría sido posible nada. Gracias por los kilómetros que os habéis recorrido para disfrutar de un día diferente con los amigos del foro. Y gracias también por el fantástico comportamiento demostrado en pista y fuera de ella, eso nos ha ayudado mucho a que todo saliera perfecto. Así da gusto organizar eventos! Los posibles errores que haya habido (que los ha habido) los anotaremos para intentar que no se repitan en futuras celebraciones (es lo que tiene ser primerizo en ésto). En cuanto a las cenas, se intento dar cavidad al mayor número posible de bolsillos de ahí su simplicidad. Sin más, y antes de despedirme, quería dar las gracias también a todos los compañeros y amigos que me han echado una mano sin importar el frío o la hora para que todo llegara a buen puerto. Y también agradecer a Mely su paciencia durante la organización previa y su apoyo y ayuda durante el desarrollo del aniversario. Con ganas de que llegue la siguiente!! Un saludo!! Duke, eres un crack, por nuestra parte ha estado todo de lujo, con lo que cuando queráis repetir algo ASI, ya sabes quienes van a estar otra vez, ja, ja, ja. Me ha gustado mucho volver a estar con vosotros. Una organización de 10, amigos. Un abrazo. Responder
ARLONG Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bueno pues como todos habeis dicho ya ESTO HA SIDO MUUUUUU GRANDE. Gracias a todos (conocidos y no) por este magnifico fin de semana. Gracias a esos magnificos amigos gallegos que son muuuu grandes. Y a los nuevos SAMU CHES TT NEPHILIM JAIME ANTONNITO ... etc etc. que han hecho de este finde muy especial. Como no sin olvidarme de esa gran hermano mio que es Paco Alvarez. Y ese nuevo fichaje alborotador que es MAITECHU (que tia mas grande) . Gracias a la Junta por esta organizacion brillante y a todos. Cuando tenga un ratito colgare alguna fotillo. P.D.: Por cierto. Todo el mundo habla de la 19 pero ¿que es eso? ¿Acaso me perdí algo? :8P: :8P: :rofl: :rofl: Hay pillín, ese ANSIA VIVA te ha podido, mira que no despedirte, a no ser....... que no quisieras recibir un monumental abrazo de oso de mi parte, con eso no ibas a pasar frío en todo el camino, ni asientos calefactados ni ná.... Nos vemos en la próxima. Un abrazo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) Los que no pudimos ir a la KDD os agradecemos mucho las fotos, pero todavia os agradeceriamos mas si alguien pudiera poner nombre a las caras de alguna foto, asi podemos conocer a la gente del foro, aunque sea por foto. En la proximo, espero poner nombre a las caras en persona... Excelente idea, Ivan Aquattro!!!!!!! Maitechu quiero llevar los deberes hechos para la proxima KDD... Editado 26 de Noviembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
ARLONG Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola a tod@s!!! Ayer llegué demasiado cansado como para ponerme a escribir…así que lo hago hoy. Sinceramente, y después de hacer balance, no importa haber hecho más de 1300kms en el finde y haber pasado horas y horas en el coche… ha merecido la pena y mucho. Enhorabuena a la organización… nada que objetar y mucho que alabar… podéis ir organizando otra que yo me apunto jejeje. Ha sido un finde muy intenso y me gustaría nombrar una por una a las personas que puesto su granito de arena para que fuese así…pero seguro que me dejaría a alguien. Gracias a los organizadores, y gracias a los asistentes con quienes he podido compartir momentos y risas!!!! Como no quiero cometer el agravio de dejar de nombrar a alguien, daos por saludados/as y espero seguir coincidiendo en el futuro con vosotros/as Moi PD: Maitechu… como que no recuerdas a los gallegos???? Uiuiuiuiiiiiiii…. xDDDD Cómo no me voy a acordar de los gallegos?????!!!! Imposible de olvidar! Lo que no recuerdo son sus nicks, pero las caras las tengo todas en la cabeza y en el corazón. Gente muy maja, si Sr! Hola Maitechu, pues para que vayas asociando cara con nick, yo soy al que quisiste "acariciar" con el morro de tu coche mis costillas, je, je, je, más datos, me menos friolero de toda la QDD. Me ha gustado mucho conocerte, eres divertida, te gustan los coches, que más se puede pedir?, Bueno, sí, que nos visites por el PRC, entonces sería la caña; ya sabes, cuando quieras serás siempre bienvenida. Un abrazo. Responder
Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Los que no pudimos ir a la KDD os agradecemos mucho las fotos, pero todavia os agradeceriamos mas si alguien pudiera poner nombre a las caras de alguna foto, asi podemos conocer a la gente del foro, aunque sea por foto. En la proximo, espero poner nombre a las caras en persona... Excelente idea, Ivan Aquattro!!!!!!! Maitechu quiero llevar los deberes hechos para la proxima KDD... Jo! y yo!!! antes tenía nombres sin cara, ahora tengo muchas caras pero muchísimos más nombres!! Esto es para volverse loco! Responder
calichi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 ole.... Responder
thork85 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bueno que decir, que no se haya dicho ya... Dar la gracias a la organización (Duke, Jose, Pablo, Mario...) por montar este evento de 10 y por el esfuerzo que han hecho para que todo salga a la perfección. Fue un día estupendo en compañía de esta gran familia que formamos los que ya conocia y los que he tenido la oportunidad de conocer este fin de semana , como siempre acompañado de momentos inolvidables que hacen que repitamos una y otra vez participando en eventos, quedadas etc.. Espero que volvamos a vernos pronto. Un abrazo y gracias por todo! Duke eres una maquina! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Un Aniversario nº 10 de 10!!! Gracias chicos!! Responder
duke80 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Vídeo rememorativo de los 10 años Este vídeo se emitió después de la cena del sábado Responder
vie Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bueno pues como todos habeis dicho ya ESTO HA SIDO MUUUUUU GRANDE. Gracias a todos (conocidos y no) por este magnifico fin de semana. Gracias a esos magnificos amigos gallegos que son muuuu grandes. Y a los nuevos SAMU CHES TT NEPHILIM JAIME ANTONNITO ... etc etc. que han hecho de este finde muy especial. Como no sin olvidarme de esa gran hermano mio que es Paco Alvarez. Y ese nuevo fichaje alborotador que es MAITECHU (que tia mas grande) . Gracias a la Junta por esta organizacion brillante y a todos. Cuando tenga un ratito colgare alguna fotillo. P.D.: Por cierto. Todo el mundo habla de la 19 pero ¿que es eso? ¿Acaso me perdí algo? :8P: :8P: :rofl: :rofl: Hay pillín, ese ANSIA VIVA te ha podido, mira que no despedirte, a no ser....... que no quisieras recibir un monumental abrazo de oso de mi parte, con eso no ibas a pasar frío en todo el camino, ni asientos calefactados ni ná.... Nos vemos en la próxima. Un abrazo. Fue todo muy rápido. Tenia que irme en caravana con los chicos de Madrid para coger bien las salidas hacia Cáceres...y de ahi mi precipitacion. Frio se que no iba a pasar porque sois como sois y eso es muy grande. Nos vemos en la proxima seguro. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Tremendo video, emhorabuena !!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Maitechu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola a tod@s!!! Ayer llegué demasiado cansado como para ponerme a escribir…así que lo hago hoy. Sinceramente, y después de hacer balance, no importa haber hecho más de 1300kms en el finde y haber pasado horas y horas en el coche… ha merecido la pena y mucho. Enhorabuena a la organización… nada que objetar y mucho que alabar… podéis ir organizando otra que yo me apunto jejeje. Ha sido un finde muy intenso y me gustaría nombrar una por una a las personas que puesto su granito de arena para que fuese así…pero seguro que me dejaría a alguien. Gracias a los organizadores, y gracias a los asistentes con quienes he podido compartir momentos y risas!!!! Como no quiero cometer el agravio de dejar de nombrar a alguien, daos por saludados/as y espero seguir coincidiendo en el futuro con vosotros/as Moi PD: Maitechu… como que no recuerdas a los gallegos???? Uiuiuiuiiiiiiii…. xDDDD Cómo no me voy a acordar de los gallegos?????!!!! Imposible de olvidar! Lo que no recuerdo son sus nicks, pero las caras las tengo todas en la cabeza y en el corazón. Gente muy maja, si Sr! Hola Maitechu, pues para que vayas asociando cara con nick, yo soy al que quisiste "acariciar" con el morro de tu coche mis costillas, je, je, je, más datos, me menos friolero de toda la QDD. Me ha gustado mucho conocerte, eres divertida, te gustan los coches, que más se puede pedir?, Bueno, sí, que nos visites por el PRC, entonces sería la caña; ya sabes, cuando quieras serás siempre bienvenida. Un abrazo. ARLONG, ahora si que me has dejado loca! Jajaja Y no caigo! Alguna copilla me tomé, pero eso de "acariciar" tus costillas con el morro de mi coche...... Jajajaja Me he perdidoooooo! Maite Responder
calichi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Vídeo rememorativo de los 10 años Este vídeo se emitió después de la cena del sábado Una pasada el video. Responder
Daylight Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Los que no pudimos ir a la KDD os agradecemos mucho las fotos, pero todavia os agradeceriamos mas si alguien pudiera poner nombre a las caras de alguna foto, asi podemos conocer a la gente del foro, aunque sea por foto. En la proximo, espero poner nombre a las caras en persona... Excelente idea, Ivan Aquattro!!!!!!! Maitechu quiero llevar los deberes hechos para la proxima KDD... Pues nos iba a facilitar mucho las cosas a los seminuevos, asi que como se empiecen a poner nombres a las fotos uno que empieza a empollar en cuanto salgan jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.