Jump to content

X ANIVERSARIO AUDISPORT IBÉRICA. Fotos, comentarios, anécdotas......

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy chulo el video duke y gracias por todo. Espero q os recuperarais pronto ya q vi q no os pudisteis quedar al final a la comida en la bodega

A la espera de la próxima y tb a la espera de las fotos y videos que faltan como el de evfilms cuando todos estábamos en el circuito para la foto general y la vuelta conjunta al circuito

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Los que no pudimos ir a la KDD os agradecemos mucho las fotos, pero todavia os agradeceriamos mas si alguien pudiera poner nombre a las caras de alguna foto, asi podemos conocer a la gente del foro, aunque sea por foto.

En la proximo, espero poner nombre a las caras en persona... :good:

Excelente idea, Ivan Aquattro!!!!!!!

Maitechu quiero llevar los deberes hechos para la proxima KDD... :harhar:

Pues nos iba a facilitar mucho las cosas a los seminuevos, asi que como se empiecen a poner nombres a las fotos uno que empieza a empollar en cuanto salgan jejeje

Yo me descubro sin foto. Soy el del "Pollo" en la cabeza. Jajaja

Publicado

DUKE, cuando llegué el sabado y me entere de que un chico como tu era el que se habia encargado de gran parte del follon, y Alvaro me conto lo que estas estudiando, lo que haces en tu tiempo libre montando y desmontando algun coche, y que encima te queda tiempo para esto... es que te mereces todos los halagos. QUE TITAN!!

Supongo que ya estaras totalmente recuperado, que sepas que en la proxima si puedo ASIstir, que solo una catastrofe o las obligaciones laborables lo impediran, puedes contar conmigo para cualquier cosa, desde organizar, dirigir el trafico, pelar patatas o limpiar los baños :)

Muchas gracias por haber organizado algo sublime junto al resto de la Junta Directiva, te mereces un ascenso!

Publicado

Yo tb quiero agradecer a duke q se me olvido antes toda la info que me dio el día del circuito cuando me dio el regalo de Michelin y detalle de audi y me dio la identificación del coche tb ademas de todos los pasos para lo de los karts y vueltas copilotadas

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Pues otro que ha quedado encantado. Ha sido también mi bautismo con casi la totalidad de vosotros y me ha gustado poneros cara a más de uno...

Me quedo con haber disfrutado de todo... los karts, el capricho de salir al circuito con un A4 B6 avant TDI 1.9, ver juntas todas esas máquinas S, RS..., el "paseo" con el RS5..., pero sobre todo ver algunas joyas, como el Audi 100 C1 de José Miguel (Farnkraut) y el precioso Coupe GT con Ricardo y Jesús.

Agradecer al staff todo el esfuerzo que hicieron para que lo pasáramos bien, la paciencia que tuvieron con todos nosotros y lo amables que fueron. Seguro que me dejo a alguno (que me perdone...), pero gracias a Duke80, Rushifuru, Nephilim, Oscar1981, AlvaroGLR y a los demás...

También las atenciones recibidas de todos los colaboradores, gente de Michelin, Carcare Passion, vagspeed, Evfilms, Rally simulators y a los pilotos de las copilotadas, que pusieron su empeño en hacernos disfrutar.

De verdad que ha sido un auténtico placer conocer a gente nueva como Ricardo y Jesús, Kikelu y familia, Afonsit, txispis, Peixet (y su mujer), Dr.West, esa Maitechu (jajaja...) y a otros muchos que no les pongo nombre... y disfrutar este ambiente ASI.

A por el XX Aniversario...

PD: Iré subiendo alguna foto...

Gracias por la mención Sopelana.

Conocí este gran club en la quedada de 2010 de Pamplona, y esta es la segunda en la que participo. En las dos ambiente fantástico y excelente organización.

En el club hay gente que sabe hacer las cosas bien y, lo que es más importante, tiene ganas de hacerlas aunque cueste trabajo.

Por mi parte procuraré que el "ala clásica" este representada en los eventos que sea posible.

¡ASI da gusto!

Publicado

ARLONG, ahora si que me has dejado loca! Jajaja Y no caigo! Alguna copilla me tomé, pero eso de "acariciar" tus costillas con el morro de mi coche...... Jajajaja Me he perdidoooooo!

Maite

Je, je, je, cuando salíais para el circuito, vi como esos 4 aros se acercaban a mi persona. Y quien iba al volante?, la más valiente del grupo, pero se veía en tus ojillos que no había mala intención, aunque ahora que lo recuerdo con calma, creo que era una venganza por querer que pusieras el portamatrículas el viernes por la noche en pleno esplendor de frío y sin herramientas, si es que al final el malo voy a ser yo (que va, soy un cacho pan).

Saludos, seguro que de esta ya no te olvidas de este gallego.

Publicado

Los que no pudimos ir a la KDD os agradecemos mucho las fotos, pero todavia os agradeceriamos mas si alguien pudiera poner nombre a las caras de alguna foto, asi podemos conocer a la gente del foro, aunque sea por foto.

En la proximo, espero poner nombre a las caras en persona...   :good:

Excelente idea, Ivan Aquattro!!!!!!! 

Maitechu quiero llevar los deberes hechos para la proxima KDD...   :harhar:

Pues nos iba a facilitar mucho las cosas a los seminuevos, asi que como se empiecen a poner nombres a las fotos uno que empieza a empollar en cuanto salgan jejeje

Yo me descubro sin foto. Soy el del "Pollo" en la cabeza. Jajaja

Olé nuestro pollito madrugador! ;)

Maite

Publicado

ARLONG, ahora si que me has dejado loca! Jajaja Y no caigo! Alguna copilla me tomé, pero eso de "acariciar" tus costillas con el morro de mi coche...... Jajajaja Me he perdidoooooo!

Maite

Je, je, je, cuando salíais para el circuito, vi como esos 4 aros se acercaban a mi persona. Y quien iba al volante?, la más valiente del grupo, pero se veía en tus ojillos que no había mala intención, aunque ahora que lo recuerdo con calma, creo que era una venganza por querer que pusieras el portamatrículas el viernes por la noche en pleno esplendor de frío y sin herramientas, si es que al final el malo voy a ser yo (que va, soy un cacho pan).

Que grande eres!!!!!!!!!! Jajaja Ya te he puesto cara!!!! Gracias por la aclaración y perdona el incidente del coche que no recuerdo, la verdad.... Pero es que mi coche tiene un carácter....... Jajajajaja por supuesto que fue sin intención, aunque lo de la matrícula lo habría justificado! Que frío! Así estoy yo toda constipada! Beso grande para mis gallegos ;)

Maite

Publicado

Maite

Je, je, je, cuando salíais para el circuito, vi como esos 4 aros se acercaban a mi persona. Y quien iba al volante?, la más valiente del grupo, pero se veía en tus ojillos que no había mala intención, aunque ahora que lo recuerdo con calma, creo que era una venganza por querer que pusieras el portamatrículas el viernes por la noche en pleno esplendor de frío y sin herramientas, si es que al final el malo voy a ser yo (que va, soy un cacho pan).

Que grande eres!!!!!!!!!! Jajaja Ya te he puesto cara!!!! Gracias por la aclaración y perdona el incidente del coche que no recuerdo, la verdad.... Pero es que mi coche tiene un carácter....... Jajajajaja por supuesto que fue sin intención, aunque lo de la matrícula lo habría justificado! Que frío! Así estoy yo toda constipada! Beso grande para mis gallegos ;)

Maite

Maite, no hay nada que perdonar, faltaría más, pero eso sí, de frío nada, una camisa y como mucho una chaqueta y listo, ja, ja, ja,

Un abrazo.

Publicado

Maite

Je, je, je, cuando salíais para el circuito, vi como esos 4 aros se acercaban a mi persona. Y quien iba al volante?, la más valiente del grupo, pero se veía en tus ojillos que no había mala intención, aunque ahora que lo recuerdo con calma, creo que era una venganza por querer que pusieras el portamatrículas el viernes por la noche en pleno esplendor de frío y sin herramientas, si es que al final el malo voy a ser yo (que va, soy un cacho pan).

Maite

Maite, no hay nada que perdonar, faltaría más, pero eso sí, de frío nada, una camisa y como mucho una chaqueta y listo, ja, ja, ja,

Un abrazo.

Que valor!

Maite

Publicado

El video esta bien pero veo que le falta algo ............................... no se .................................................... AHHHH SI 2 cosas.

1ª - Mi coche

2ª - Y mas importante .................................. YO.

David, todo perfecto, Gracias a ti y a los demas, nosotros podemos disfrutar de todo lo que haceis y hay que reconocer que para hacer esto hay que dedicarle mucho tiempo........................... tiempo que casi siempre se quita a otras muchas cosas de la vida personal de cada uno.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD: No quiero reconocimientos pero ................................................ YO fui quien enchufo los alargadores de los calefactores a las 9:30h y los desenchufo a las 19:30h, solo era para ponerlo en conocimiento de la organizacion.

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

Publicado

Vídeo rememorativo de los 10 años

Este vídeo se emitió después de la cena del sábado

Precioso vídeo. Gracias Duke80 :clap::clap:

Yo voy a poner unos vídeos de algunas tandas, un par de ellos, pero uno hace lo que puede en las alturas con ese fresco que hacia, con lo cual las manos se resentían bastante.

Publicado

El video esta bien pero veo que le falta algo ............................... no se .................................................... AHHHH SI 2 cosas.

1ª - Mi coche

2ª - Y mas importante .................................. YO.

David, todo perfecto, Gracias a ti y a los demas, nosotros podemos disfrutar de todo lo que haceis y hay que reconocer que para hacer esto hay que dedicarle mucho tiempo........................... tiempo que casi siempre se quita a otras muchas cosas de la vida personal de cada uno.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD: No quiero reconocimientos pero ................................................ YO fui quien enchufo los alargadores de los calefactores a las 9:30h y los desenchufo a las 19:30h, solo era para ponerlo en conocimiento de la organizacion.

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

Muchas gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.