alagar27 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) Y para cuando el video que hicieron en el circuito? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E +10 Creo nos referimos al video que se grabo al final antes de las tandas de karts de la tarde despues de juntarnos todos los coches en linea de meta Editado 12 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
duke80 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 La productora tuvo un problema porque se le estropeó el equipo que usa para editar y producir vídeos, de ahí el retraso. En 30 minutos tenemos el vídeo. Un saludo!! Responder
yokohama Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Deseando verlo Duke, seguro que esta guapisimo. Un saludo. Responder
Samu lopez Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 whowwHHHH Responder
Sésar Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Ya ha pasado los 30 min. Jajajajaja Es el ansia Tengo ganas de verlos Enviado : Audi A4 b8 Sline Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 El ansia viva nos corroe de ver ese video, haber si hoy logramos verlo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
IN audi TO Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC Vaya 30 min. mas largos, :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: Responder
Samu lopez Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 No seais ansiosos que seguro que los compañeros estaran subiendo el video, lo de 30 min es una frase jajajaja es como decir en un momento estara subido... ademas que los admins, moderadores, etc... tienen otras cosas que hacer a parte del foro que sois unos ansiosos!!! Responder
Samu lopez Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 jajaja vaya pelota!!! Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 jajaja vaya pelota!!! Tu calla chiquitin no te vaya a tener que ir a aplicar una correctiva eh!!! :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: Responder
duke80 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 En 30 minutos me lo enviaban a mi (me ha faltado añadir la coletilla)... Cuando llegue a casa lo empezamos a tramitar. Un saludo!! :good: Enviado desde mi iPhone Responder
Deco Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 En 30 minutos me lo enviaban a mi (me ha faltado añadir la coletilla)... Cuando llegue a casa lo empezamos a tramitar. Un saludo!! :good: Enviado desde mi iPhone Pero que pasa aquí! Y el video!? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 En 30 minutos me lo enviaban a mi (me ha faltado añadir la coletilla)... Cuando llegue a casa lo empezamos a tramitar. Un saludo!! :good: Enviado desde mi iPhone Pero que pasa aquí! Y el video!? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E +10 Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
sata Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Un poquito de por favor.....jeje Tenemos tantas ganas de verlo, como los administradores/as de mostrarnoslo. Saludos Send by tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.