Jump to content

X ANIVERSARIO AUDISPORT IBÉRICA. Fotos, comentarios, anécdotas......

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto igual mee marchado sín despedirme de todos los que debía así que no os siente mal me despido des de aquí con un fuerte abrazo y nos veremos en la próxima .

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo pase genial... Si hay algún pero .. ha sido el frío que hizo, por lo demás , chapooo

Organización genial , hotel muy bonito ( aunque no hicimos noche ) , los kart muy divertidos, la gente lo mejor de lo mejor, me quede con las ganas de montar en el rs5 otra vez será... Las mangas geniales ..... En fin un lujo !!!

En cuanto el pequeño mal entendido y altercado con la guardia civil, ya pedimos disculpas personalmente a Álvaro pero lo queremos hacer también por aquí.

Un placer haber conocido gente nueva y volver a ver a los que ya conocía.

Ya tengo ganas de que llegue la kdd navideña

Espero gran afluencia.

Un saludo a todos.

Enviado : Audi A4 b8 Sline

Publicado

Bueno después de comprar vino en la bodega nos hemos ido y ya estamos en Madrid,gran finde y día,un diez para la organización aunque entre los karts me da que iré mañana al Fisio,cuando otra???jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Increíble el aniversario, mis agradecimientos y felicitaciones a los organizadores!!

Sois todos del foro gente cojonuda!!

Publicado

Bueno pues los del Prc Coruña ya estan en casa tambien, sanos y salvos. Je je :good:

Quiero felicitar a la Organizacion por el gran evento que han organizado. Una pena no poder haber quedado hoy para ir a visitar la Bodega pero cuando no se puede no se puede.

Despues de ver el exito del dia de ayer en el circuito y la gran cantidad de coches y gente que asistio aver si se puede organizar una de estas cada año.

Por fin pude poner caras a muchos nicks que estos años atras no coincidieramos aun. Un placer poder conocer a tanta gente nueva

Un saludo y nos vemos en la proxima.

Publicado

Bueno me sumo a lo dicho por Víctor. Un gran placer el asistir al aniversario y mereció mucho mucho los km realizados.

La verdad es que sale muy barato el ser socio por todo lo que nos proporciona.

Felicitar a los organizadores en especial a duke, y un placer en especial por conocer en persona al gran Serjio.

También me alegro de conocer a gente nueva como Maitechu o Daylight que vienen con un gran espíritu ASÍ.

En resumen unas jornadas de 10 y en el circuito me lo pase como un enano.

Publicado

Yo también estoy ya en casa.

Mil gracias a los organizadores por dejaros la vida para que no nos faltara de nada y para que volvamos a casa con un recuerdo magnífico.

A los asistentes como yo también quiero agradeceros el respeto y el saber estar que se a demostrado dejando muy alto el honor de nuestro club, gracias a tod@s.

Maitechu, vaya estreno que has tenido creo que no será la última vez que asistas a nuestros eventos es más creo que no te vas a perder ni uno a partir de ahora.

Organizadores os mereceis un buen descanso.

GRACIAS.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Bueno pues otro que ya esta en casa hace unas horitas! Antes de nada felicitar a Duke80 por organizar tambien el evento y por supuesto al equipo de administración del foro que ha salido todo de 10!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

El finde se ha pasado muy rápido!!! Lo mejor de todo es conocer a nuevos compañeros y por supuesto reencontrarse con buenos amigos a los que ya hacia tiempo que no veía!! :thumbsup: :thumbsup: Los buenos momentos vividos no tienen precio!!! Lo que me he podido reir!

A pesar del frío que hizo el Sábado, las actividades del circuito fueron un auténtico éxito, los kart una pasada, las vueltas copilotadas sin palabras!! El A1 me gustó mucho en un circuito tan ratonero se desenvolvía más que bien y los simuladores de conducción una gozada!!

El viaje de ida y vuelta esta vez lo he realizado en business!! Gracias a Robertito608!!! :thumbsup: :thumbsup:

Un abrazo!

Publicado (editado)

La comida de hoy ha sido la guinda del pastel, pero ni el mejor cordero mejora lo que un gran grupo de personas hace sentir a los nuevos, y eso que estaba para repetir y repetir, ASI tengo ahora la tripa gracias a la comida/cena/desayuno, mmmmmmmmmmmmm.

Gracias personalmente por tratarme tan bien, habeis hecho que me sienta como en casa, espero poder ASIstir a muchas concentraciones mas, porque merece mucho la pena.

Deco, Samu, Yoko, Jaime, etc.... que se me siguen olvidando todos los nombres, sois la caña, que risas madre mia!!

Duke, descansa y mejorate mucho!! Te has ganado todos los honores.

Gracias equipo, gracias familia, gracias locos!

Editado por Daylight
Publicado (editado)

La comida de hoy ha sido la guinda del pastel, pero ni el mejor cordero mejora lo que un gran grupo de personas hace sentir a los nuevos, y eso que estaba para repetir y repetir, ASI tengo ahora la tripa gracias a la comida/cena/desayuno, mmmmmmmmmmmmm.

Gracias personalmente por tratarme tan bien, habeis hecho que me sienta como en casa, espero poder ASIstir a muchas concentraciones mas, porque merece mucho la pena.

Deco, Samu, Yoko, Jaime, etc.... que se me siguen olvidando todos los nombres, sois la caña, que risas madre mia!!

Te has dejado a Nitro, ja ja ja!

Editado por yokohama
Publicado

Uno que ya esta en casa hace un rato, esta me quedaba cerquita.

Que decir del gran fin de semana que hemos pasado en la mejor compañia, el Circuito un 10 y la visita y la comida de hoy que decir de ella... impresionante!

Con ganas de la siguiente, un saludo a todos.

Publicado

Yoko!! a leer, que algunos ayer cuando llegamos a las 2 de la mañana no nos queriamos ir todavia a la cama jajaja.

Un abrazo!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321228-x-aniversario-audisport-iberica-fotos-comentarios-anecdotas/?p=4071542

Publicado

Yoko!! a leer, que algunos ayer cuando llegamos a las 2 de la mañana no nos queriamos ir todavia a la cama jajaja.

Un abrazo!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321228-x-aniversario-audisport-iberica-fotos-comentarios-anecdotas/?p=4071542

Ayer estaba yo para leer... me fui a la cama que tocaba levantarse a montar las 19"... :lazy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.