Jump to content

Portaesquis y baca A3 II


eduard23

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria que me ayudaseis. Tengo que comprarme unos portaeskis y una baca para mi coche A3 II 2.0 TDI pero estoy muy pez en esto. Haber si alguien que tenga unos me pudiera asesorar ya que no tengo ni idea y no se cuales son mejores o peores.

Si sabeis mas o menos los precios y donde o comprasteis soy de la zona de Barcelona (esparraguera).

Gracias Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un post que decia algo sobre ese tema pero de todas formas yo pregunte en recambios y me dieron precio , son 200 euros la baca para el a3 ll y aparte los soportes de los esquis .Yo he puesto unas de la marca FAPA queda bastante bien y los soportes son especiales para este modelo , solo una cosa si te compras esta ,escoge la barra en aluminio porque no es cuadrada y hace menos ruido. Me ha costado todo 180 € con el soporte para 4 tablas y 1 par de esquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de imán van muy bien, pero suelen dejar un poco de marca casi inapreciable.

No sirven para los que tengan techo abrible evidentemente, el tuyo eduard23 no lo tenía?

Y en cuanto a aguantar aguantan un wüevo, con el S3 los he llevado a 200 sin problemas, eso si cagao. Después también la comodidad de quitarlos en cuanto llegas a casa.

Hay muchas clases y marcas, por ello la mala publicidad de que se caen, los mios son fappa también, creo que hoy por hoy es la mejor.

Yo te los aconsejo si vais sólo dos personas, pero si siempre vas con el coche lleno de gente es mejor la baca que caben más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracas a todos por las respuestas creo que mirare unas fijas a que siempre vamos 3 o 4 a esquiar y dan mas seguridad.

A mi me gustaban las de iman pero es posible que rayen, y lo de que se caen e escuchado solo algunos no todos pero puede pasar.

Mirare la marca que decis vosotros la de FAPPA haber si los encuentro.

 

Muchisimas gracias, la verdad es ke no tenia ni idea sobre este tema.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te aconsejo que pongas unos de iman, en los cuales puedas retirar la anilla para evitar robos (aunque siempre te los pueden pinzar con un destornillador). Para evitar rayadas, puede poner un pañuelo de papel entre la carroceria y el iman (lo mas fino posible).

Si los quieres fijos, puedes montar unos del color de la carrocería.

Para mas información, puedes visitar www.fapa.it

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e oido hablar muy bien de las FAPA, y un compi de trabajo las tiene y esta encantao. Me desaconsejaron las de iman por las rayaduras y porque a mas de 100 km/h pues hay que ir con cuidado.

Santi 3 soy de Barcelona de Esparreguera al lado de martorell.

Pues subi hace 1 mes a Andorra, esk el problema me vino el domingo un familiar me dio unos eskis muy bien cuidados, a mi novia su prima tambien se los dio porque ya no va a eskiar, ya tengo 2 pares de eskis, y cuando voy a eskiar van 2 personas mas con eskis siempre, de hay a mi intereres por comprarlos, a parte de que quiero subir a eskiar otra vez ya mismo.

Fpacha no no llevo techo solar.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.