Jump to content

Problema con luz ambiente


cogito

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues eso, me he animado y me he puesto manos a la obra con mi a4 b8, despues de leer bricos de cambios de luces.

 

Cambie las luces de lectura delanteras y traseras y todo bien, cambie las bombillas de luz ambiente (las q se encienden al abrir las puertas y estan en el mismo plafon central) y en principio bien pero... Ahora no se me encienden cuando las pongo en posicion I. Se apagan en posicion O y si dejas el interruptor en el posicion central se encienden y apagan todas las bombillas al abrir y cerrar el coche, pero en la posicion I se apagan.

 

 

Sabeis q puede ser?

 

Lo he quitado varias veces y todo esta bien encajado, no se.

 

 

Ayudaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, pues eso, me he animado y me he puesto manos a la obra con mi a4 b8, despues de leer bricos de cambios de luces.

Cambie las luces de lectura delanteras y traseras y todo bien, cambie las bombillas de luz ambiente (las q se encienden al abrir las puertas y estan en el mismo plafon central) y en principio bien pero... Ahora no se me encienden cuando las pongo en posicion I. Se apagan en posicion O y si dejas el interruptor en el posicion central se encienden y apagan todas las bombillas al abrir y cerrar el coche, pero en la posicion I se apagan.

Sabeis q puede ser?

Lo he quitado varias veces y todo esta bien encajado, no se.

Ayudaaaa!!!

Todo arreglado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon la solución, pues nos puede interesar el errglo a los demás.

Todo empezo porque para poner las bombillas led, quite el plafon, y como no encontraba la manera de quitar la pantalla de plastico donde van alojadas las bombillas, tuve q quitar la tapa negra, donde van los cables y todo el circuito del plafon (mal hecho, pero bueno). Una vez todo desarmado, puse las led q van con medio giro en su aplique negro y coloque las otras 2 de la pantalla.

 

Ahora empieza la historia, al encajar la tapa negra (del circuito) me dio muchisimos problemas, porque llevas muchas patillas q encajar, pero lo logre. Entonces una vez todo encajado, probe a ver si funcionaba, pero no. Al poner el pulsador en la opcion intermedia (ni 0 ni I) se encendian todas (todo ok), al ponerlo en la opcion 0 (todo ok), pero ... al ponerlo en la I, estaba durisimo y no iba, se apagaba todo (como en la posicion 0).

 

Despues de mucho investigar y viendo fotos por internet de los circuitos de plafon de Audi A4 B8, encontre el fallo. Resulta q al desarmarlo, justo en medio del plafon, lleva dos patillas paralelas q se mueven segun pulses el 0 o I, y una de esas patillas es flexible. Resulta q al quitar la tapa negra, se mueve y se queda encajada en medio del circuito, de ahi la dureza al pulsar.

 

SOLUCION: Si alguna vez quitais la tapa del circuito (no lo recomiendo) llevad cuidado con la dichosa patilla, q se mueve y no se encaja, asi q debeis coger unos alicates finos y estirar de esa patilla cuando la tapa negra esta a medio encajar. Si la encajais no tiene solucion. Una vez hecho eso, si pulsais el interruptor, veis como las patillas se mueven en paralelo y cada una en su hueco del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.