Jump to content

Coches de alta gama con neumáticos de segundamano


carlitos438

Publicaciones recomendadas

 

Hola chicos,

 

Pues puestos a opinar yo quiero pensar que la vida le ha dado un revés y que antes de pagar unas ruedas pues igual mejor antes paga deudas. ;)

 

 

Un saludo.

 

Por supuesto que le ha podido dar una vuelta de tuerca la vida pero como dicen los compañeros, mejor venderlo y tener algo que puedas mantener y aparte dinero de reserva, a poner unos zapatos de segunda mano con un coche como ese que casi es más peligroso que comprar unos michelin energy.

 

Solo que hay mucha gente que quiere aparentar (no se el caso de este señor) y prefiere llegar apurado a fin de mes que tener que aguantar a que le vean con un coche inferior o escuchar que le va mal la cosa. A todo el mundo le va mal y si hay que apechugar pues se apechuga, no hay más.

 

Un saludo.

 

 

 

No se...yo prefiero pensar así... :unknw: ...ya no lo utiliza tanto...igual tiene que pasar I.T.V y con eso de momento pasa unos meses...antes que malvender tu coche por unas ruedas... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Hola chicos,

 

Pues puestos a opinar yo quiero pensar que la vida le ha dado un revés y que antes de pagar unas ruedas pues igual mejor antes paga deudas. ;)

 

 

Un saludo.

 

Por supuesto que le ha podido dar una vuelta de tuerca la vida pero como dicen los compañeros, mejor venderlo y tener algo que puedas mantener y aparte dinero de reserva, a poner unos zapatos de segunda mano con un coche como ese que casi es más peligroso que comprar unos michelin energy.

 

Solo que hay mucha gente que quiere aparentar (no se el caso de este señor) y prefiere llegar apurado a fin de mes que tener que aguantar a que le vean con un coche inferior o escuchar que le va mal la cosa. A todo el mundo le va mal y si hay que apechugar pues se apechuga, no hay más.

 

Un saludo.

 

No se...yo prefiero pensar así... :unknw: ...ya no lo utiliza tanto...igual tiene que pasar I.T.V y con eso de momento pasa unos meses...antes que malvender tu coche por unas ruedas... :good:

Si monta ruedas usadas y dice que consume mucho es por que la cosa no va nada bien y eso que ni pensar del mantenimiento,y lo de la itv depende un amigo le monto dos ruedas usadas a su coche supuestamente para pasarla y se la echaron para atrás.

 

Otra cosa que e oído de gente que sabe de estos temas,es que cada coche desgasta los ruedas de una manera diferente con lo cual el neumático pueden generar ruidos y desgastes de otras piezas..

 

Pienso que por ahorrar puede pasar como dice el refrán puede salir mas caro el collar que el perro.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que le dais caña a estos temas jejejejeje, yo voy pensar bien!! lo esta vendiendo y le a puesto esas ruedas por eso!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Dar caña, yo lo llamaría ser realista,y si era para venderlo seria lo mejor,para hacer un conducción de diesel en un coche como ese pienso que hasta bueno no debe ser,como dicen los compañeros el caso es aparentar.

 

Esto es algo parecido como lo que nos paso con mi padre,fuimos a Porsche a ver el cayenne y había un señor viendo un 911 turbo y le pregunta al comercial que ese coche cuanto consume,la respuesta del comercial fue señor ese coche no es para usted.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sorprende el odio que desprendemos algunos al opinar sobre un tema o alguien que ni conocemos, :unknw: ...veo peor eso que alguien quiera ahorrar en ruedas.

Igual el hombre tiene 20 coches en su casa.

 

Es que esto de juzgar sin conocer yo lo llevo fatal...a algunos no os querría de vecinos.. :p

 

Pero MYR tiene razón...esto es España. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sorprende el odio que desprendemos algunos al opinar sobre un tema o alguien que ni conocemos, :unknw: ...veo peor eso que alguien quiera ahorrar en ruedas.

Igual el hombre tiene 20 coches en su casa.

 

Es que esto de juzgar sin conocer yo lo llevo fatal...a algunos no os querría de vecinos.. :p

 

Pero MYR tiene razón...esto es España. ;)

 

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mira que le dais caña a estos temas jejejejeje, yo voy pensar bien!! lo esta vendiendo y le a puesto esas ruedas por eso!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Dar caña, yo lo llamaría ser realista,y si era para venderlo seria lo mejor,para hacer un conducción de diesel en un coche como ese pienso que hasta bueno no debe ser,como dicen los compañeros el caso es aparentar.

 

Esto es algo parecido como lo que nos paso con mi padre,fuimos a Porsche a ver el cayenne y había un señor viendo un 911 turbo y le pregunta al comercial que ese coche cuanto consume,la respuesta del comercial fue señor ese coche no es para usted.

 

Un Saludo.

 

 

En mi opinión cada uno puede conducir su coche como quiera sin ser juzgado por ello.... a no ser que te saltes las normas del modo en que un RS4 te puede permitir, en cuyo caso igual sí que te pueden juzgar, pero de otro modo.

 

Y el comercial de porsche..... me parece que se marcó una sobrada en toda regla. Si alguien va a gastarse 180.000€ en un coche y pregunta un dato técnico del mismo, qué menos que responder todo lo que pida. Y si el tipo sólo es un curioso sin intención de compra qué menos que mantener la educación delante de los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que le dais caña a estos temas jejejejeje, yo voy pensar bien!! lo esta vendiendo y le a puesto esas ruedas por eso!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Dar caña, yo lo llamaría ser realista,y si era para venderlo seria lo mejor,para hacer un conducción de diesel en un coche como ese pienso que hasta bueno no debe ser,como dicen los compañeros el caso es aparentar.

 

Esto es algo parecido como lo que nos paso con mi padre,fuimos a Porsche a ver el cayenne y había un señor viendo un 911 turbo y le pregunta al comercial que ese coche cuanto consume,la respuesta del comercial fue señor ese coche no es para usted.

 

Un Saludo.

pues desde que tengo un s4 soy un conductor ejemplar al igual que eficiente... no solo es todo correr y correr.. los hay que preferimos oir un 8 cilindros en v al arrancar que un tdi!! si menospreciarlos claro.. tengo el coche que me gusta y no por aparantar... pero el querer que mi coche no chupe me hace evitar multas, durabilidad de ruedas, aceite y mas vida para el motor y sobre todo ser consciente de lo que llevo eso me da seguridad para mi y el resto de conductores... eso no quita que de vez en cuando le de un apreton.. y creeme oir mi v8 subir de vueltas..es lo mas... y como yo muchos!!! pero creo que muchas veces hablamos por culpa de la envidia!! que mas dara que ruedas lleve, que aceite use o a que taller lo lleve?? solo por ser un rs, s... estas condenado a gastarte el dienero en los sitios mas caros?? no se si sabeis.. que sobre todo las marcas blancas.. son las mismas ruedas que las que tenia la oficial hace temporadas.. ejemplo la marca toagarre.. vende en el 2013 una rueda que mocholon vendia en el 2009, mismos componentes, mismas homologaciones.. vamos

la misma rueda pero en diferentes temporadas, referente a lo de porsche... no se que quieres decirnos?? que no vayamos a ese conce que son unos groseros??? por que es lo que me parece sinceramente, lastima que el viejo no saco un fajo de billetes y le dijo por gil***ollas me voy a ferrari.. jajajajajaja

todo esto sin animo de ofender!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que de verdad me deja alucinado es como es posible que sin conocer a la persona y sus circunstancias te atrevas a opinar de lo que hace o deja de hacer!! Y no solo opinas, si no que juzgas a alguien que no tienes ni la más remota idea de quien es. Es porque tiene un RS4 y tú no te lo puedes permitir?

Después de leer lo que has escrito sobre el tema, a la única conclusión que llego es que la envidia es muy mala. Cuando alguien dice que su coche consume, es sencillamente porque consume, y eso no quiere decir que vaya despacio o que no pueda llenarle el deposito, pero tú no te has parado a pensar a que se refiere al hacer ese comentario. En cuanto a las ruedas…mira: pueden ser tantas cosas y tantos los motivos que lo mínimo que cualquier persona razonable y sensata debería de hacer es callarse. Creo que deberías reflexionar un poco y pensar que hay muchos motivos para cualquier cosa que veas u oigas en vez de dar opiniones tan gratuitas.

 

Respecto a lo del vendedor de Porsche, sencillamente no me lo creo, y si fuera verdad que ya te digo que no me lo creo, alguien tan maleducado y poco profesional no debería de trabajar allí.

 

Saludos.

 

Lógicamente esto es para Carlitos438

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

mira que le dais caña a estos temas jejejejeje, yo voy pensar bien!! lo esta vendiendo y le a puesto esas ruedas por eso!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Dar caña, yo lo llamaría ser realista,y si era para venderlo seria lo mejor,para hacer un conducción de diesel en un coche como ese pienso que hasta bueno no debe ser,como dicen los compañeros el caso es aparentar.

 

Esto es algo parecido como lo que nos paso con mi padre,fuimos a Porsche a ver el cayenne y había un señor viendo un 911 turbo y le pregunta al comercial que ese coche cuanto consume,la respuesta del comercial fue señor ese coche no es para usted.

 

Un Saludo.

pues desde que tengo un s4 soy un conductor ejemplar al igual que eficiente... no solo es todo correr y correr.. los hay que preferimos oir un 8 cilindros en v al arrancar que un tdi!! si menospreciarlos claro.. tengo el coche que me gusta y no por aparantar... pero el querer que mi coche no chupe me hace evitar multas, durabilidad de ruedas, aceite y mas vida para el motor y sobre todo ser consciente de lo que llevo eso me da seguridad para mi y el resto de conductores... eso no quita que de vez en cuando le de un apreton.. y creeme oir mi v8 subir de vueltas..es lo mas... y como yo muchos!!! pero creo que muchas veces hablamos por culpa de la envidia!! que mas dara que ruedas lleve, que aceite use o a que taller lo lleve?? solo por ser un rs, s... estas condenado a gastarte el dienero en los sitios mas caros?? no se si sabeis.. que sobre todo las marcas blancas.. son las mismas ruedas que las que tenia la oficial hace temporadas.. ejemplo la marca toagarre.. vende en el 2013 una rueda que mocholon vendia en el 2009, mismos componentes, mismas homologaciones.. vamos

la misma rueda pero en diferentes temporadas, referente a lo de porsche... no se que quieres decirnos?? que no vayamos a ese conce que son unos groseros??? por que es lo que me parece sinceramente, lastima que el viejo no saco un fajo de billetes y le dijo por gil***ollas me voy a ferrari.. jajajajajaja

todo esto sin animo de ofender!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Lo difícil no es comprarse un coche de alta gama, sino mantenerlo sin animo de ofender.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del vendedor de porsche es de traca...

 

Parece que si te compras un 911 turbo, no tienes derecho de saber cuanto consume? o si compras un S6, no es importante que "sea eficiente" y gaste menos? entonces para que le ponen el cilinder on demand? (modo idonia on) estos de audi no tienen ni put* idea!!!!! si no quieren que gaste, que se compren un 2.0tdi y le pongan un kit "to guapo S6". (modo ironia off)

 

La gente que se compra coches de 100€, tambien hace numeros, sobre sus km anuales, por saber si le sale a cuenta o no, o sencillamente para comparar con sus competidores... no creo que el tio preguntara cuanto gastaba por saber si gastaba 4-6 litros a los 100, sino... por saber si son 15-20-25 a los 100... nunca esta de más saberlo.

 

Pero bueno, a saber la razon del tio... yo sigo sin verlo tan descabellado, tan solo porque no se la razon por la que las ha puesto alli.

 

Salut,

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea envidia de la mala muy mala como bien dices,pero usted tampoco tiene ni idea de los coches que hemos tenido en mi casa.Y si me da envidia por no tener un RS4 como estaba ese, prefiero seguir con mi A3 TDI que consume poco le puedo poner ruedas nuevas y le puedo hacer sus mantenimientos,lo difícil no es comprarse un coche de alta gama, sino mantenerlo.



Vamos a ver si una persona llega con las ruedas en los alambres a un taller a montarle ruedas usadas y eso le sumas que diga que el coche consume mucho............


Y respecto a lo del comentario del vendedor de Porsche,creo que usted no es quien para poner entredicho lo que yo vi y escuche si no me cree es su problema.


Logicamente esto es para Vte.


Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

mira que le dais caña a estos temas jejejejeje, yo voy pensar bien!! lo esta vendiendo y le a puesto esas ruedas por eso!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Dar caña, yo lo llamaría ser realista,y si era para venderlo seria lo mejor,para hacer un conducción de diesel en un coche como ese pienso que hasta bueno no debe ser,como dicen los compañeros el caso es aparentar.

 

Esto es algo parecido como lo que nos paso con mi padre,fuimos a Porsche a ver el cayenne y había un señor viendo un 911 turbo y le pregunta al comercial que ese coche cuanto consume,la respuesta del comercial fue señor ese coche no es para usted.

 

Un Saludo.

 

pues desde que tengo un s4 soy un conductor ejemplar al igual que eficiente... no solo es todo correr y correr.. los hay que preferimos oir un 8 cilindros en v al arrancar que un tdi!! si menospreciarlos claro.. tengo el coche que me gusta y no por aparantar... pero el querer que mi coche no chupe me hace evitar multas, durabilidad de ruedas, aceite y mas vida para el motor y sobre todo ser consciente de lo que llevo eso me da seguridad para mi y el resto de conductores... eso no quita que de vez en cuando le de un apreton.. y creeme oir mi v8 subir de vueltas..es lo mas... y como yo muchos!!! pero creo que muchas veces hablamos por culpa de la envidia!! que mas dara que ruedas lleve, que aceite use o a que taller lo lleve?? solo por ser un rs, s... estas condenado a gastarte el dienero en los sitios mas caros?? no se si sabeis.. que sobre todo las marcas blancas.. son las mismas ruedas que las que tenia la oficial hace temporadas.. ejemplo la marca toagarre.. vende en el 2013 una rueda que mocholon vendia en el 2009, mismos componentes, mismas homologaciones.. vamos

la misma rueda pero en diferentes temporadas, referente a lo de porsche... no se que quieres decirnos?? que no vayamos a ese conce que son unos groseros??? por que es lo que me parece sinceramente, lastima que el viejo no saco un fajo de billetes y le dijo por gil***ollas me voy a ferrari.. jajajajajaja

todo esto sin animo de ofender!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

 

Eso esta claro y si no lo mueves no solo vas a ahorrar ruedas,aceite y combustible multas,vas a evitar hacerle mas kilometros.Sin animo de ofender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.