Jump to content

Coches de alta gama con neumáticos de segundamano


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Viva la Pandereta!!!

 

No tengo dinero para poner gomas y monto chinas...

 

Yo controlo hasta con chinas!!!

 

No tengo dinero para llenar el deposito pero me gusta fanfarronear de coche caro y gasolina!!!

 

Prefiero gastarme el dinero en matriculas personalizadas o m****s varias que en poner un neumatico seguro..

 

Yo personalemente mi opinion es que esto es un kiero y no puedo pero en españa es asi mucho POSTUREO, bueno yo lo tengo claro que pongo una buena goma que me proteja a mi familia y a los automovilistas que circulan conmigo en las carreteras.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Viva la Pandereta!!!

 

No tengo dinero para poner gomas y monto chinas...

 

Yo controlo hasta con chinas!!!

 

No tengo dinero para llenar el deposito pero me gusta fanfarronear de coche caro y gasolina!!!

 

Prefiero gastarme el dinero en matriculas personalizadas o m****s varias que en poner un neumatico seguro..

 

Yo personalemente mi opinion es que esto es un kiero y no puedo pero en españa es asi mucho POSTUREO, bueno yo lo tengo claro que pongo una buena goma que me proteja a mi familia y a los automovilistas que circulan conmigo en las carreteras.

 

+1

 

 

 

hay que entender que si no tienes ni para ponerle gasolina al coche pues quieras usar neumaticos tanto de segundamano como chinos... pero si alguna vez me pasa eso tengo claro que antes lo vendo y me pillo un coche acorde a lo que pueda mantener y dar de comer..

 

la seguridad ante todo y lass ruedas es lo unico que apoya al suelo aunque tengas 1000cv es elemento principal.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Viva la Pandereta!!!

 

No tengo dinero para poner gomas y monto chinas...

 

Yo controlo hasta con chinas!!!

 

No tengo dinero para llenar el deposito pero me gusta fanfarronear de coche caro y gasolina!!!

 

Prefiero gastarme el dinero en matriculas personalizadas o m****s varias que en poner un neumatico seguro..

 

Yo personalemente mi opinion es que esto es un kiero y no puedo pero en españa es asi mucho POSTUREO, bueno yo lo tengo claro que pongo una buena goma que me proteja a mi familia y a los automovilistas que circulan conmigo en las carreteras.

 

+1

 

 

 

hay que entender que si no tienes ni para ponerle gasolina al coche pues quieras usar neumaticos tanto de segundamano como chinos... pero si alguna vez me pasa eso tengo claro que antes lo vendo y me pillo un coche acorde a lo que pueda mantener y dar de comer..

 

la seguridad ante todo y lass ruedas es lo unico que apoya al suelo aunque tengas 1000cv es elemento principal.

 

un saludo.

 

 

Parece que a algunos les prima más lo que se puedan ahorrar que la seguridad... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Viva la Pandereta!!!

 

No tengo dinero para poner gomas y monto chinas...

 

Yo controlo hasta con chinas!!!

 

No tengo dinero para llenar el deposito pero me gusta fanfarronear de coche caro y gasolina!!!

 

Prefiero gastarme el dinero en matriculas personalizadas o m****s varias que en poner un neumatico seguro..

 

Yo personalemente mi opinion es que esto es un kiero y no puedo pero en españa es asi mucho POSTUREO, bueno yo lo tengo claro que pongo una buena goma que me proteja a mi familia y a los automovilistas que circulan conmigo en las carreteras.

 

+1

 

 

 

hay que entender que si no tienes ni para ponerle gasolina al coche pues quieras usar neumaticos tanto de segundamano como chinos... pero si alguna vez me pasa eso tengo claro que antes lo vendo y me pillo un coche acorde a lo que pueda mantener y dar de comer..

 

la seguridad ante todo y lass ruedas es lo unico que apoya al suelo aunque tengas 1000cv es elemento principal.

 

un saludo.

 

 

Parece que a algunos les prima más lo que se puedan ahorrar que la seguridad... <_<

 

 

 

eso parece pero eso si, el coche de 50.000 aunque luego no tenga ni para hechar gasolina pero claro esque tengo un emgapepino premium en el garaje...

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muy testadas que esten unas ruedas de segunda mano no me terminan de convencer... No solo hay michelin y m****s chinas, hay un gran mundo de marcas de neumaticos, se trata de buscar los mas acordes que cada uno se pueda permitir comparando en calidad/precio.

 

Estamos hablando de los zapatos de un coche, es uno de los elementos mas importantes en seguridad del coche... De que me sirve un buen coche si no tengo unas ruedas decentes?

 

Un saludo.

Editado por yokohama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muy testadas que esten unas ruedas de segunda mano no me terminan de convencer... No solo hay michelin y m****s chinas, hay un gran mundo de marcas de neumaticos, se trata de buscar los mas acordes que cada uno se pueda permitir comparando en calidad/precio.

 

Estamos hablando de los zapatos de un coche, es uno de los elementos mas importantes en seguridad del coche... De que me sirve un buen coche si no tengo unas ruedas decentes?

 

Un saludo.

 

 

la cosa esque ademas antes de llegar a unas chinas tienes un monton de marcas que son ruedas normales sin irte a primeras marcas, incluso si el coche es apra pasear y demas unas ruedas normales te hacen el servicio el problema es querer "jugar" con 300 o 400 caballos con unos neumaticos que no valen para tal fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.