Jump to content

Coches de alta gama con neumáticos de segundamano


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Sin pretender crear mas polemica, yo creo que no se deberia de juzgar a nadie por algo puntual, ya que se desconocen los motivos por lo cual el propietario del RS4 actuo de esa manera. Es posible que economicamente no pueda mantener ese coche como comentas o tambien es posible que montara unas gomas usadas por venta del coche o porque queria ir al X aniversario a hacer unas tandas en el circuito, no lo sabemos, por lo tanto, esto deberia de quedarse en un simple comentario, de algo que llama la atencion, es cierto, no es habitual, ver un coche de alta gama, montar ruedas de segunda mano, pero sus motivos tendria y como los desconocemos pues... :unknw:

 

Y montar ruedas de segunda mano no siempre es una mala opcion, yo he visto neumaticos que parecian nuevos y estaban usados y de primerisimas marcas. De primeras, todos preferimos cosas nuevas, pero quien no ha comprado algo usado alguna vez ?? Yo el primero... :fisch:

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pienso que cada uno debe de preocuparse de su propio vehículo, no de los de los demás, yo soy de los que no me gusta juzgar lo que hacen los demás, porque desconozco el motivo de sus acciones y por tanto no me gusta "imaginar" la historia y ponerme a criticar sin más.

 

Como dice la sabiduría popular: "no juzgues y no serás juzgado" :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde dejamos la seguridad?

Nunca pondría unos neumáticos usados en mi coche y estar 100% tranquilo pero este es mi punto de vista.

 

Yo una vez vendia unas llantas en 18" a las que le habia quitado las gomas de invierno, y el comprador (Tepica en ASI) me dijo si habia opcion de pillarlas con gomas, fui a una empresa de neumaticos usados, y por 120€ montaron 4 gomas CONTINENTAL con unos 20.000km de uso aun, y mire la fecha de fabricacion, y no tenian más de 1 año.

 

Tu cuenta, que los vehiculos de renting, cuando contratan el cambio a los 20mil km... no todos los coches ni conductores gastan las gomas igual... asi que hay muchos que no las llevan tan tan gastadas, pero como entran por contrato... se cambian y punto.

 

No se a que "asociamos" las gomas usadas.... porque no son gomas lisas, son gomas con dibujo, pero que ya han rodado (al menos en el caso de la empresa que yo vi... tenian de todo tipo de medidas, y eran todas DE MARCA, y con dibujo suficiente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las han ofrecido (sin pedirlas) al pedir precio de las nuevas, a mitad de precio k las k calzo y dije que no, gracias... Y tengo un conocido coche del lado oscuro (de segunda mano y con más km k mi abuela, pero tope de gama, que eso es lo importante) y le calza unas Achilles de esas chinacas malas y se queda tan ancho (lleva mi medida)

 

De todo hay, pero k ahora se apura mucha rueda, tb, veo coches aparcados k casi se les salen los alambres y en los arcenes mucho resto de reventón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay foreros que me dicen que en 245/40/18 ponen MIchelín Super Sport al 90% por 90 euros y que cuando van al taller le preguntan si son nuevas y yo me pregunto si soy gil***... por pagar dos cientos y pico euros por unas Michelín PS3 con sólo un 10% más... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un poco elitista ti comentario con todo reapeto, no es que me ofenda ni nada por el estilo pero en mi caso gano 28,000 usd al mes, lo cual no me permite tener o mantener como se debe un Audi, más sin enbargo desde qué era niño me gustaban los autos de este tipo en especial el Audi , me salió una buen oportunidad para caomprar un Audi y no lo pensé dos veces, aunque preferiría ahorrar para comprar llantas nuevas o sacarlas a crédito , respeto a quienes optan por 2nda mano .

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un poco elitista ti comentario con todo reapeto, no es que me ofenda ni nada por el estilo pero en mi caso gano 28,000 usd al mes, lo cual no me permite tener o mantener como se debe un Audi, más sin enbargo desde qué era niño me gustaban los autos de este tipo en especial el Audi , me salió una buen oportunidad para caomprar un Audi y no lo pensé dos veces, aunque preferiría ahorrar para comprar llantas nuevas o sacarlas a crédito , respeto a quienes optan por 2nda mano .

 

 

Saludos

Sinceramente creo estás confundido. En ningún momento me ha parecido mal el hecho de poner ruedas de segunda mano solo que si por un supuesto 10% más me cobran más del doble es que a alguno de los dos nos están engañando o nos queremos autoengañar porque duros a cuatro pesetas...

 

Por lo demás, es mi primer audi, he pasado por otros vehiculos de gama media y prefiero uno de ellos con un buen mantenimiento que llevar un audi hecho una pena y ojo, que no es una crítica al que lo haga, es mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Pues puestos a opinar yo quiero pensar que la vida le ha dado un revés y que antes de pagar unas ruedas pues igual mejor antes paga deudas. ;)

 

 

Un saludo.

 

 

A mi me sorprende el odio que desprendemos algunos al opinar sobre un tema o alguien que ni conocemos, :unknw: ...veo peor eso que alguien quiera ahorrar en ruedas.

Igual el hombre tiene 20 coches en su casa.

 

Es que esto de juzgar sin conocer yo lo llevo fatal...a algunos no os querría de vecinos.. :p

 

Pero MYR tiene razón...esto es España. ;)

 

Un saludo.

 

 

Pero perlas....que solo ha comprado unas ruedas de segunda mano....que a lo mejor están en mejor estado que muchas de las que circulan por la carretera compradas nuevas... :lol2:

 

Ayyy pobrete el hombre este...tiene que tener los oidos... :blush:

me parece que te estas contradiciendo :thumbsup::thumbsup:

 

Un Saludo.

Editado por carlitos438
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un poco elitista ti comentario con todo reapeto, no es que me ofenda ni nada por el estilo pero en mi caso gano 28,000 usd al mes, lo cual no me permite tener o mantener como se debe un Audi, más sin enbargo desde qué era niño me gustaban los autos de este tipo en especial el Audi , me salió una buen oportunidad para caomprar un Audi y no lo pensé dos veces, aunque preferiría ahorrar para comprar llantas nuevas o sacarlas a crédito , respeto a quienes optan por 2nda mano .

Saludos

Me parece que algun cero se te habra ido... porque si con 28.000 dolares americanos al mes, no te da para mantener un audi... yo debo de tener un sucedaneo o algo... jajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que es un poco elitista ti comentario con todo reapeto, no es que me ofenda ni nada por el estilo pero en mi caso gano 28,000 usd al mes, lo cual no me permite tener o mantener como se debe un Audi, más sin enbargo desde qué era niño me gustaban los autos de este tipo en especial el Audi , me salió una buen oportunidad para caomprar un Audi y no lo pensé dos veces, aunque preferiría ahorrar para comprar llantas nuevas o sacarlas a crédito , respeto a quienes optan por 2nda mano .

Saludos

Me parece que algun cero se te habra ido... porque si con 28.000 dolares americanos al mes, no te da para mantener un audi... yo debo de tener un sucedaneo o algo... jajajaj

 

 

 

Me lo has quitado del teclado, lo iba a comentar pero no me parecia a propiado.

 

Hombre, la vida en los EE.UU es cara, pero digo yo que con 28.000 dolares americanos si que dara para vivir, aunque tambien hay que reconocer que los impuestos de importaciones de los coches y las piezas de recambios penalizan mucho a los que tienen coches europeos (lo se por casos de compañeros del foro Mitsubishi Argentina) en favor del mercado nacional, pero hombre, con 28.000 dolares al mes.... yo creo que para un A3 basico si que da.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.