Jump to content

fecha de entrega


mchosca

Publicaciones recomendadas

Posí. despues de pedir el coche el 21 de diciembre, y de que me dieran semana de fabricación 8, ayer llamando al comercial me confirmó que esperan el coche en el concesionario el dia 10/3/05. Mi sportback 1.9 tdi ambition sline rojo brillante. Me comentó algo que me mosqueo. ....El 90% de las ventas del A3 diesel es el 2.0 tdi, salvo algun viejo o chica.. tiene webs el tio.

hasta que pruebe el coche estaré con la mosca detras.

yo vengo de un hdi 90 cv, o sea que seguro que no me defrauda. Además. tal y como se están poniendo las cosas, con 105 creo que llega.

Cuanto tiempo tardarán en matricularlo. etc...?

bueno, paciencia y a esperar que ya va quedando menos.

por cierto, si no pides portaesquis no viene el reposabrazos trasero verdad?

un saludo para todos y que siga el buen rollo. (aunque sea a las 7.00 de la mañana) ;):(:lol::D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no tienes mala fecha de entrega. Yo lo pedi el 11 de octubre y me lo dan hoy, con lo que he estado 4 meses esperando. A ti segun te dice el comercial te lo daran en 2 meses y medio. Desde que les llegue al concesionario cuenta con 3 o 4 dias para que te lo den y de todas formas veras como en cuanto llegue al conce te quedas mas tranquilo, aunke te tarde 4 o 5 dias mas.......

 

Respecto al motor segun se ha dicho por aki rinde casi los 120 cv con lo que tiene que ir bastante bien.Lo notaras con respecto a tu HDI de 90CV. Yo venia de un A4 Avant 2.5 TDI 180 CV, y queria haberme esperado al tan asiado nuevo 2.0 TDI que dara sobre los 170 CV, pero segun como se estan poniendo las cosas con los radares y demas y que el precio aumentaria con respecto al 140, decidi ponerle mejor bien de extras.......Ademas para correr ya tengo la R6 de carreras :lol::lol::lol:

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han ido rapidillo, ojala me tarde eso a mi.

 

Por cierto puede ser que al ser gasolina un coche, tarde menos?? Pk me han dicho ke al no haber tanta demanada de gasolina, los hacen mas rapido, puede ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte mchosca... (a mi me han dado la misma semana de fabricación para un 2.0 TDI... y lo pedí en octubre).

 

El "paso de carga" (reposabrazos central trasero abatible) aunque viene por separado e independiente del saco portaesquíes* en el catálogo, yo lo intenté poner y me dijo el comercial que no tenía código disponible, y que a pesar de venir en catálogo era una opción que no estaba disponible en España :clap1: (a mi me habría venido de lujo)

 

_____________________________________

* El saco portaesquís siempre viene con paso de carga incluído

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.