Jump to content

_Duda navegador audi A4


BUGI

Publicaciones recomendadas

Hola, felicidades por la comunidad que teneis creada.

 

Uno de los motivos de integrarme en ella es para aprender más sobre mi A4, que es de importación, Alemán.

 

Resulta que trae el cargador del cd del gps en el lado izquierdo del maletero, el navegador que trae montado es el que viene entre las esferas del cuadro, del tamaño de medio paquete de tabaco más o menos. Bien, pues trae un cd original de Teleatlas de Alemania del año 2000, el caso es que me gustaria ponerle un cd actualizado de España y Portugal y no se que modelo es. En la página de teleatlas veo que puede ser navigation BNS3 ó BNS4, pero no los diferencio.

Observo una pequeña diferencia entre un modelo y otro, que es la fecha de fabricación del ¿vehiculo o del gps?. Mi coche es del 2002.

Espero que alguien me pueda aclarar un poco más sobre la cartografica que lleva pues aún no se si es DX o NoDX.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

si tu coche es del 2002 , el navegador es dx.

 

Tienes otra forma de verlo, coge el cd que tienes puesto , ponlo en el ordenador,y habre un fichero de texto que pone INFO.txt , veras la version del cd, Y si es dx te lo pondra antes de la fecha

 

 

un ejemplo del fichero en uno no dx

 

cd1-1652 v2

 

 

Title:                TAN

 

Project-Number:       BP-TAN-03024

Project-Name:         TAN ESP/PRT 2003/2004 C

 

Worm:                 cd1-1652 v2

 

Online-Software:      nc92 v7-eur-086-15

Boot-Filetyp:         .navi-v2

 

Nav-Data:             nav1-1652 v2

Map-Data:             map1-1652 v1

Quad-Idx:             quad1-1717 v2

Quad-Idx:             quad1-1700 v1

Quad-Idx:             quad1-1699 v1

Quad-Idx:             quad1-1698 v1

 

NTL:                  DEU_D_01

 

DNL (C-Navi):         dnl0-_dummy v1

 

Speller:              esp

LL-Corr:              wgs84

Boot:                 boot.cfg.navi-v2

 

Date:                 14.05.03  (10)

 

Compose-Tool:         SCCS-Vers #ident @(#)dhs_compose_cd 1.53 #ident

Image-Tool:           SCCS-Vers #ident @(#)dhs_create_image 1.27 #ident

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias AUDIOMECA, el caso es que probé a abrir el cd y vi el archivo info.txt que es donde viene lo que me has puesto, pero no entendí casi nada. En cuanto pueda lo compruebo a ver las referencias que vienen en dicho archivo.

 

Lo que no estoy seguro es que aún siendo el coche del 2002, el gps puede ser de 1999 o del 2000, es mi duda.

 

Es posible esto?

 

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me pone en el cd:

 

cd1-1110 v1

 

 

Title: MultiMap

 

Project-Number: P00136

Project-Name: TAN DEU 2000-I EXPO reworked

 

Worm: cd1-1110 v1

 

Online-Software: nc92 v7-eur-086-15

Online-Software: nd953 v13-ece-089-20

 

Nav-Data: nav1-1065 v1

Map-Data: map1-1065 v1

Quad-Idx: quad1-1165

Quad-Idx: v1

 

Speller: deu

LL-Corr: wgs84

Boot: boot.cfg.navi-v2

Date: 10.10.00

 

---------

 

Supongo que es NoDX, que te parece AUDIOMECA?

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si tu coche es del 2002 , el navegador es dx.

 

Tienes otra forma de verlo, coge el cd que tienes puesto , ponlo en el ordenador,y habre un fichero de texto que pone INFO.txt , veras la version del cd, Y si es dx te lo pondra antes de la fecha

 

 

un ejemplo del fichero en uno no dx

 

cd1-1652 v2

 

 

Title:                TAN

 

Project-Number:       BP-TAN-03024

Project-Name:         TAN ESP/PRT 2003/2004 C

 

Worm:                 cd1-1652 v2

 

Online-Software:      nc92 v7-eur-086-15

Boot-Filetyp:         .navi-v2

 

Nav-Data:             nav1-1652 v2

Map-Data:             map1-1652 v1

Quad-Idx:             quad1-1717 v2

Quad-Idx:             quad1-1700 v1

Quad-Idx:             quad1-1699 v1

Quad-Idx:             quad1-1698 v1

 

NTL:                  DEU_D_01

 

DNL (C-Navi):         dnl0-_dummy v1

 

Speller:              esp

LL-Corr:              wgs84

Boot:                 boot.cfg.navi-v2

 

Date:                 14.05.03  (10)

 

Compose-Tool:         SCCS-Vers #ident @(#)dhs_compose_cd 1.53 #ident

Image-Tool:           SCCS-Vers #ident @(#)dhs_create_image 1.27 #ident

Hola soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente:

Quiero montar el Navi+DX en mi A4 con Radio Concert,y me gustaria saber

si es necesario ponerle tambien el sistema TMC. Por lo que he leido en audimb.com

si no lo monto no me afectara al navegar ya que es la unidad para los atascos,accidentes y mas. Es cierto que no me hace falta ,es que vale una pasta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente:

Quiero montar el Navi+DX en mi A4 con Radio Concert,y me gustaria saber

si es necesario ponerle tambien el sistema TMC. Por lo que he leido en audimb.com

si no lo monto no me afectara al navegar ya que es la unidad para los atascos,accidentes y mas. Es cierto que no me hace falta ,es que vale una pasta?

Hola Lukin, como te dice Bugi mejor tendrias uqe haber empezado un mesaje nuevo para tu pregunta.............pero viendo que solo llevas un mensaje...........Bienvenido la foro !!!

 

Respecto tu pregunta, el TMC no es imprescindible, te de los atascos como tu dices y tambien te permite ver en el FIS (la pantallita del cuadro) flechas de giro y distancias.

 

 

un saludo,

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Hola, felicidades por la comunidad que teneis creada.

 

Uno de los motivos de integrarme en ella es para aprender más sobre mi A4, que es de importación, Alemán.

 

Resulta que trae el cargador del cd del gps en el lado izquierdo del maletero, el navegador que trae montado es el que viene entre las esferas del cuadro, del tamaño de medio paquete de tabaco más o menos. Bien, pues trae un cd original de Teleatlas de Alemania del año 2000, el caso es que me gustaria ponerle un cd actualizado de España y Portugal y no se que modelo es. En la página de teleatlas veo que puede ser navigation BNS3 ó BNS4, pero no los diferencio.

Observo una pequeña diferencia entre un modelo y otro, que es la fecha de fabricación del ¿vehiculo o del gps?. Mi coche es del 2002.

Espero que alguien me pueda aclarar un poco más sobre la cartografica que lleva pues aún no se si es DX o NoDX.

 

Un saludo a todos.

 

 

Que tal,Bugi!!!

Ya se que este post es muy antiguo,pero por si acaso me puedes ayudar tú a mí con mis dudas.

Yo tengo un a6 del 2001 que me he comprado hace poco de segunda mano y la verdad que tengo los mismos problemas que tú con el navegador.En lo que respecta al interior y exterior del navegador es como el tuyo (en la pantalla FIS y el aparato en el maletero) y supongo que los botones de navegacion al lado del freno de mano.

Según el manual de instrucciones que biene en italiano, mi navegador es BNS 4.1. Despùes de bajar multiples cd´s DX sin funcionar ninguno,me bajé un NODX y el navegador sí me lo lee.Así que supongo que es un NODX.

Pero claro,este cd biene todo en aleman y no me entero de nada.¿Sabes como se le cambia el idioma ó es que la version del cd sólo es aleman?.

Si tuvieses una copia actualizada en castellano podriamos llegar a un acuerdo.

 

Saludos y quedo a la espera de noticias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, felicidades por la comunidad que teneis creada.

 

Uno de los motivos de integrarme en ella es para aprender más sobre mi A4, que es de importación, Alemán.

 

Resulta que trae el cargador del cd del gps en el lado izquierdo del maletero, el navegador que trae montado es el que viene entre las esferas del cuadro, del tamaño de medio paquete de tabaco más o menos. Bien, pues trae un cd original de Teleatlas de Alemania del año 2000, el caso es que me gustaria ponerle un cd actualizado de España y Portugal y no se que modelo es. En la página de teleatlas veo que puede ser navigation BNS3 ó BNS4, pero no los diferencio.

Observo una pequeña diferencia entre un modelo y otro, que es la fecha de fabricación del ¿vehiculo o del gps?. Mi coche es del 2002.

Espero que alguien me pueda aclarar un poco más sobre la cartografica que lleva pues aún no se si es DX o NoDX.

 

Un saludo a todos.

 

 

Que tal,Bugi!!!

Ya se que este post es muy antiguo,pero por si acaso me puedes ayudar tú a mí con mis dudas.

Yo tengo un a6 del 2001 que me he comprado hace poco de segunda mano y la verdad que tengo los mismos problemas que tú con el navegador.En lo que respecta al interior y exterior del navegador es como el tuyo (en la pantalla FIS y el aparato en el maletero) y supongo que los botones de navegacion al lado del freno de mano.

Según el manual de instrucciones que biene en italiano, mi navegador es BNS 4.1. Despùes de bajar multiples cd´s DX sin funcionar ninguno,me bajé un NODX y el navegador sí me lo lee.Así que supongo que es un NODX.

Pero claro,este cd biene todo en aleman y no me entero de nada.¿Sabes como se le cambia el idioma ó es que la version del cd sólo es aleman?.

Si tuvieses una copia actualizada en castellano podriamos llegar a un acuerdo.

 

Saludos y quedo a la espera de noticias. :ranting2:

 

Buenas Lucky,

 

Ya veo que era lo que al final pensamos, es decir, para CD No DX.

 

El tema de cambiar el idioma creo que tienes que entrar en el menu del navi y cambiarlo al español, aunque como vimos si no tienes tecla de MENU, no sé como puedes entrar. Igual se puede cambir por VAG COM. Investigaré y te digo algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.