Jump to content

Sillitas ISOFIX


KINDER

Publicaciones recomendadas

es que he echo una pregunta y...creo que nadie me ha respondido :rolleyes: , asi que voy a probar suerte otra vez; es que a mi sobrina le han comprado una sillita de esta de "jane" no se supongo que sea esas del grupo 2 y 3 por que la niña ya tiene dos añitos, el tema es, que creo que la sujeccion creo que es de esas de isofix, por que solo tiene para pasar el cinturon por unas rajas de los laterales¿alguien me lo puede aclarar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que he echo una pregunta y...creo que nadie me ha respondido :rolleyes: , asi que voy a probar suerte otra vez; es que a mi sobrina le han comprado una sillita de esta de "jane" no se supongo que sea esas del grupo 2 y 3 por que la niña ya tiene dos añitos, el tema es, que creo que la sujeccion creo que es de esas de isofix, por que solo tiene para pasar el cinturon por unas rajas de los laterales¿alguien me lo puede aclarar?

Las sillitas de grupo 2 y 3, si no llevan isofix, no se suelen anclar con nada ya que son meros alzadores, ya sea con protecciones laterales y/o de cabeza.

 

El que solo tenga ranuras para el cinturón no indica que sea isofix. Éstas últimas tienen unas "pinzas" para fijarlos a los anclajes isofix de los asientos del coche. Fíjate en eso.

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinder, yo acabo de comprar la Jane Indy Plus como ves en la firma.

Pero he pasado antes por la intermedia, a mi no me parece bien la Indy plus si tu nano no pesa ya como 14 kilos y más bien altito.

 

Otra razón, en las de grupo I todas llevan arnes, y ya no es que sea más seguro, esque no se sale el niño ni se lo quita ni nada,va más cómodo, y tu más tranquilo, más facil de ajustar...... En la Indy sí puede quitarselo y si el niño no es suficientemente alto, le quedará muy alto el cinturón incluso en la posición más baja que tiene., lo cual le hará roces etc, salvo que le pongas el collarín que puedes comprar de extra, pero....

 

Si puedes permitirtelo pilla la intermedia, antes que la Indy, y cuando crezca el enano, en un año y medio o así ya le pasas a la Indy o similar. del Grupo Ii y III solo esta tiene ISOFIX, por eso la pille yo. Ya os contaré con el uso.

 

Por cierto la anterior que tenía era una BebeConfort que me fue muy bien, pero en aquel momento no tenia ISOFIX, de haberlo tenido, sin duda ISOFIX + Cinturón.

 

Detalle, en estas de grupo 2 y 3 ninguna que yo haya visto va con arnes, todas sujetan niño y silla con cinturón, incluso las que no llevan ISOFIX:

Esa es la respuesta que buscaba, un caso real y práctico, así que me parece que mi hermano se va a tener que gastar la pasta :D :

 

Römer!

 

Muchas Gracias, y si alguien tiene alguna propuesta mejor, pues eso....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que veo que controlais un montón del tema de niños os hago una pregunta, hay algún modelo de "huevo", "maxi-cosi"... que vaya con isofix?? mi niña nace dentro de poco, en abril y me gustaria saber si hay algún modelo que lleve isofix.

 

RÖMER BABY SAFE PLUS -->

 

Portabebes Isofix

 

Precio y Foto

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hace ya dos años que tengo las dos sillas, las compré en Audi, son las Römmer pero con un tapizado de Audi (eran más económocas en el concesionario que en la tienda). No he probado otras, pero son de lo que podría decir una de las "mejores compras que he hecho", estoy muy contento y en las comparativas que había leido, son, eran las más seguras del mercado. Las niñas viajan de maravilla, tienen unas orejas muy dimensionadas que les permiten reposar la cabeza muy bien y son reclinables en dos posiciones. El tapizado se quita y pone con mucha facilidad para lavarlo.. y poco más que decirte, supongo que habrá otras que iran bien, pero desde luego estas son muy robustas.

 

Saludos

 

Por cierto, el Isofix es una maravilla de quitar y poner, sin duda alguna la mejor sujección.

Editado por APG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las niñas viajan de maravilla, tienen unas orejas muy dimensionadas que les permiten reposar la cabeza muy bien

 

:lol2: APG, por esto me había dado la impresión de que tus hijas eran un poco orejonas. :lol2:

 

Bueno, brmoas aparte, Yo también llevo la rommer con isofix en el Toyota de mi mujer y la verdad es que da seguridad y además va mi nena muy cómoda ( al principio cuando iba en el maxi-cosi iba mucho peor.

 

Yo sinceramente creo que lo mejor es, si te lo puedes permitir, comprar primero la rommer isofix, y cuando sea más mayor según dice setsuko (14kg) comprar la de jane con isofix, esa es mi idea...comprar en unos meses esa sillita, porque crecen rápidos, rápidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.dgt.es/revista/num149/pages/sillitas.html

 

http://www.mundobaby.com/NASApp/mbb/mbb2.jsp?sec=149&ser=1

 

La de mi hijo es esta marca la compré en alcantara piel beige y va muy bien

http://www.concord.de/

 

a ver si os ayudo en algo.

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias desimaxi, el estudio de la DGT no lo había leído....

 

Aprovecho para decir, que no entiendo como una marca como Audi, no ofrece como complemento al ISOFIX el tercer punto de anclaje :wub:, con lo que se conseguiría la silla perfecta. Y más cuando otros fabricantes si lo ofrecen (la mayoría de los japoneses!) .... Porque además la Römer viene preparada para ello!

 

 

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

 

Al final al igual que Desimaxi, nos hemos decantado por la Concord Ultimax, que me hubiera gustado en el Alcantare beige, pero tenía que esperar un mes y medio o dos, con lo cual hemos elegido otro color, pero bueno, lo que importa es la seguridad, ¿no?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.