Jump to content

me gustaría recuperar mi viejo A3 8L look S3 ¿alguien lo tiene?


RUBIO

Publicaciones recomendadas

 

No pillo ninguna foto en la tablet

agradecería me lo pasaras por privado en lugar de usar el hilo. Puede interesar....

Disculpa que te conteste por aquí, pero no se hacer privados, sobre el A3 que iba. Vender se lo queda una amigo, perdí tu telf. Me formares ron el móvil y se me borraron los wasaps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Rubio,

 

he vuelto a ver el coche que te mencioné y aunque la matrícula también empieza por B, no es el tuyo. Comentarte que en webs de segundamano he visto S3 en torno a los 7000 euros en un estado aceptable. En el caso de Barcelona, hay un par de la primera generación.

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas RUBIO tengo "buenas" noticias ya es que creo haber visto este coche aparcado en el parquing de la Maquinista de Barcelona (el del centro comercial) me salto a la vista por el emblema del "Sline" que lleva en la parrilla siendo un para-golpes de S3 el coche estaba bastante sucio y con un golpe el el paso de rueda trasero derecho, creo que era ese porque la matricula me suena un montón, a ver si lo veo algún día con conocimiento ya de la causa y le hago un par de fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.