Jump to content

Faros "chinos". Mi experiencia con ellos.


franvv

Publicaciones recomendadas

 

Muy interesante lo que aportas acerca de las H7 normales y las H7s.

 

De hecho, es que me voy ahora mismo a una tienda de recambios a preguntar a ver qué me dicen.

 

 

SALUDOS

 

Estas sino me equivoco tienen un sistema antirreflejo imitando al xenon. Luego hay diferencia entre H7r y H7s que una proyecta la luz y la otra la refleja en el foco. que me corrijan si me equivoco.

 

 

A falta de que acabe de "documentarme" por ahí van los tiros.

 

Las H7S están diseñadas, por lo visto, para los faros proyectores, o de lupa, o como queramos llamarlos..... La posición del filamento, el que lleve la punta de la bombilla opaca....... De eso he leido ya de todo, pero no encuentro un criterio "fijo".

 

Las H7R están diseñadas para los faros reflectores. Personalmente considero que los faros reflectores son los de toda la vida, por lo que no hay diferencia aparente entre una H7 normal y una "R".

 

Me ha dado por curiosear en la página de Phillips y, al menos ahí, no he encontrado nada que diferencie las normales de las "S" o las "R". Es más, por no encontrar, no he encontrado ni que en el catálogo las diferencien.

 

Hace algunos años, hubo un forero que se registró con el nick Valeofaq y, claro, mi curiosidad fue tal que le mande un MP preguntandole si pertenceía al grupo y, efectivamente, trabajaba en la fábrica que había en Martos (Jaén).

 

Ya he comentado alguna vez que, un gran amigo mío, fue ingeniero en la marca; siempre que le saco el tema me dice que, lo que les dio muchos dolores de cabeza en los B6 era la cantidad de reclamaciones acerca de los faros de xenon y su empañamiento en días de lluvia circulando por ciudad. Por lo visto se presentó incluso una queja conjunta por parte de los taxistas de Barcelona.

 

De este problema de falta de luminosidad no recuerda nada concreto. Lo mismo es que, efectivamente, es la suciedad acumulada en la lupa lo que nos está causando todo este trauma, cosa que también le he sugerido ( y este roblema no ha aparecido hasta que los coches no han ido cumpliendo cinco y más años, como que el techo se decuelgue cuando llega a los diez :angry: :angry: ).

 

Me ha prometido que, si es posible, me conseguirá un manual de como desmontar el faro y la lupa....... si es que existe y se puede, claro.....

 

Hasta entonces, nos toca seguir "investigando" a nosotros :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que la mejor investigación es comprar un juego de luces, montar sólo una y comparar la luz de la Osram con la Phiilips. Lo único que se puede perder es el coste del par de bombillas Philips y así salimos de dudas, verdad Ivan? Jaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy interesante lo que aportas acerca de las H7 normales y las H7s.

 

De hecho, es que me voy ahora mismo a una tienda de recambios a preguntar a ver qué me dicen.

 

 

SALUDOS

 

Estas sino me equivoco tienen un sistema antirreflejo imitando al xenon. Luego hay diferencia entre H7r y H7s que una proyecta la luz y la otra la refleja en el foco. que me corrijan si me equivoco.

 

 

A falta de que acabe de "documentarme" por ahí van los tiros.

 

Las H7S están diseñadas, por lo visto, para los faros proyectores, o de lupa, o como queramos llamarlos..... La posición del filamento, el que lleve la punta de la bombilla opaca....... De eso he leido ya de todo, pero no encuentro un criterio "fijo".

 

Las H7R están diseñadas para los faros reflectores. Personalmente considero que los faros reflectores son los de toda la vida, por lo que no hay diferencia aparente entre una H7 normal y una "R".

 

Me ha dado por curiosear en la página de Phillips y, al menos ahí, no he encontrado nada que diferencie las normales de las "S" o las "R". Es más, por no encontrar, no he encontrado ni que en el catálogo las diferencien.

 

Hace algunos años, hubo un forero que se registró con el nick Valeofaq y, claro, mi curiosidad fue tal que le mande un MP preguntandole si pertenceía al grupo y, efectivamente, trabajaba en la fábrica que había en Martos (Jaén).

 

Ya he comentado alguna vez que, un gran amigo mío, fue ingeniero en la marca; siempre que le saco el tema me dice que, lo que les dio muchos dolores de cabeza en los B6 era la cantidad de reclamaciones acerca de los faros de xenon y su empañamiento en días de lluvia circulando por ciudad. Por lo visto se presentó incluso una queja conjunta por parte de los taxistas de Barcelona.

 

De este problema de falta de luminosidad no recuerda nada concreto. Lo mismo es que, efectivamente, es la suciedad acumulada en la lupa lo que nos está causando todo este trauma, cosa que también le he sugerido ( y este roblema no ha aparecido hasta que los coches no han ido cumpliendo cinco y más años, como que el techo se decuelgue cuando llega a los diez :angry: :angry: ).

 

Me ha prometido que, si es posible, me conseguirá un manual de como desmontar el faro y la lupa....... si es que existe y se puede, claro.....

 

Hasta entonces, nos toca seguir "investigando" a nosotros :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

SALUDOS

 

 

La cosa es que seguramente lo que le pase a la optica es que este "quemada" y no se si valdría una limpieza.

 

A ver si hay suerte y te dicen algo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, mi "investigación de mercado" no es que haya sido muy fructífera.

 

En la tienda de recambios a la que fui, no tenían constancia de que existieran las H7S ó R.

 

Luego fui a Norauto y si que las conocían....... Pero ya no las vendían.

 

A ver sí después del puente........

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos comen los chinos...los chinos nos comen!!!! Jajaja

 

Yo salvo 4 leds y alguna chorrada mas lo demas evito.

 

Pues es curioso, yo he comprado en las tiendas de barrio que tienen de todo, y no se si sera verdad, pero muchas cosas llevan una pegatina que dice que comprando este articulo ayudas a personas con discapacidad o algo parecido.

 

(Disculpad el off-topic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a los faros Djauto, hoy he encotrado esta foto de la primer pareja que instalé, y como quedaron después de un día d elluvia. las gotas no son por fuera, son por dentro...

post-72337-0-72701900-1386749086_thumb.jpg

post-72337-0-82240100-1386749099_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el primer dia ya estan asi..... :frusty:

 

Los que buscais lamparas philips h7s o r, las tengo vistas en carrefour por 40€ la pareja. Siempre me llamo la atencion de que serian las siglas s y r, pero hasta que lo comento fran, no sabia nada. Yo las de cruce las llevo mal seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el primer dia ya estan asi..... :frusty:

 

Los que buscais lamparas philips h7s o r, las tengo vistas en carrefour por 40€ la pareja. Siempre me llamo la atencion de que serian las siglas s y r, pero hasta que lo comento fran, no sabia nada. Yo las de cruce las llevo mal seguro.

 

Vaya lastima de faros.

 

A ver si un gran problema es el asunto este de la S y R por el cual no alumbran en condiciones. Esto lo podrían poner en el manual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si el primer dia ya estan asi..... :frusty:

 

Los que buscais lamparas philips h7s o r, las tengo vistas en carrefour por 40€ la pareja. Siempre me llamo la atencion de que serian las siglas s y r, pero hasta que lo comento fran, no sabia nada. Yo las de cruce las llevo mal seguro.

 

Vaya lastima de faros.

 

A ver si un gran problema es el asunto este de la S y R por el cual no alumbran en condiciones. Esto lo podrían poner en el manual...

 

En cuanto encuentre las h7s te lo confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues si el primer dia ya estan asi..... :frusty:

 

Los que buscais lamparas philips h7s o r, las tengo vistas en carrefour por 40€ la pareja. Siempre me llamo la atencion de que serian las siglas s y r, pero hasta que lo comento fran, no sabia nada. Yo las de cruce las llevo mal seguro.

Vaya lastima de faros.

 

A ver si un gran problema es el asunto este de la S y R por el cual no alumbran en condiciones. Esto lo podrían poner en el manual...

 

En cuanto encuentre las h7s te lo confirmo.

 

 

Aparte si encontramos alguna manera de limpiar la lupa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de mucho dar vueltas y que en alguna tienda de recambios me dijeran que lo de las H7S era una trola que había leído por Internet y que no tenía yo NPI de lo que hablaba (a veces me sorprendo de lo bien que les va a algunos los negocios con tal dosis de soberbia), hoy las he encontrado!

 

El precio, 41.50 .

 

A ver si tengo un rato mañana, las monto y puedo ir contando impresiones

 

P.D: he intentado poner la foto pero, desde el móvil no puedo editarla lo suficiente para que tenga menos de 750 kb.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de mucho dar vueltas y que en alguna tienda de recambios me dijeran que lo de las H7S era una trola que había leído por Internet y que no tenía yo NPI de lo que hablaba (a veces me sorprendo de lo bien que les va a algunos los negocios con tal dosis de soberbia), hoy las he encontrado!

 

El precio, 41.50 .

 

A ver si tengo un rato mañana, las monto y puedo ir contando impresiones

 

P.D: he intentado poner la foto pero, desde el móvil no puedo editarla lo suficiente para que tenga menos de 750 kb.

 

SALUDOS

 

 

Chirrito, puedes decir donde las has encontrado ? Yo de momento no las encuentro por ningun lado, excepto ebay.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto, Sergio!!

 

Iván, las he comprado en una tienda de recambios en Córdoba, Grupo Peña.

 

Su página web: http://www.gpautomocion.com

 

No las tenía a mano precisamente. Creo que phillips ha dejado de distribuirlas. En el catálogo de este año, al menos, no estaban.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.