Jump to content

Faros "chinos". Mi experiencia con ellos.


franvv

Publicaciones recomendadas

Gracias por la foto, Sergio!!

 

Iván, las he comprado en una tienda de recambios en Córdoba, Grupo Peña.

 

Su página web: http://www.gpautomocion.com

 

No las tenía a mano precisamente. Creo que phillips ha dejado de distribuirlas. En el catálogo de este año, al menos, no estaban.

 

SALUDOS

 

 

Muchas gracias por la info. Intentare buscarlas por aqui y sino pues las pido a esa tienda.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, vamos a seguir documentadno el hilo para saber bien de lo que hablamos.

 

Esta mañana he montado las bombillas. Aún no se ha hecho de noche por lo que no puedo dar un veredicto cierto sobre éstas pero, si que podemos hacer una comparativa.

 

Aquí tenemos una bombilla Phillips, creo recordar que es la Extreme Vision (comprada no hace un año, creo)

 

Bombillas H7S 001.jpg

 

Y aquí tenemos la famosa H7S

 

Bombillas H7S 002.jpg

 

¿Diferencias en filamento o posición de este? Sinceramente, no veo ninguna

 

Bombillas H7S 004.jpg

 

 

¿Qué es lo que puede pasar?

 

Creo que, estas bombillas, llevan ya unos cuantos años en el mercado. Si mal no recuerdo, en las búsquedas que he hecho en google me he encontrado referencias a éstas del año 2.009.

 

Basándome en esto, es muy posible, que las diferencias si existieran con respecto a a una halógena normal y corriente.

 

Para evitar saturar el mercado con diferentes referencias, se decide usar el mismo tipo de filamento, o técnica, o como queramos llamarlo, desde hace poco más de un año.

 

Y de ahí que, a dia de hoy, nos sea difícil encontrar las H7S cuando, en realidad, Phillips nos está vendiendo la misma tecnología con una Vision Extreme Plus o el nombre comercial que decidan darle al producto cada año.

 

 

Ojo, todo esto me baso en la no diferencia que hay, a simple vista, entre una bombilla y otra. Hombre, cierto es que una lleva el extremo plateado y la otra en negro y que una lleva tintes azules y la otra en amarillo. Pero, no creo que sea eso, precisamente, lo que haga variar el comportamiento en el haz de luz en un mismo faro.

 

 

SALUDOS

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi antiguo BMW le cambie los faros por unos chinos también y le puse xenón y la única pega en tres años y pico es que una el motor de subir y bajar iba a veces y la otra es que los angel eyes algunas veces se apagaban. Por lo demás perfectos.

Yo creo que tuviste mala suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva que has recibido por lo visto ilumina en blanco, amarillo o azul en función de la zona que ilumine. Chirrito, que ya es de noche y ya tardas en ponernos tu opinión de las mismas...

 

Bueno, vamos a seguir documentadno el hilo para saber bien de lo que hablamos.

 

Esta mañana he montado las bombillas. Aún no se ha hecho de noche por lo que no puedo dar un veredicto cierto sobre éstas pero, si que podemos hacer una comparativa.

 

Aquí tenemos una bombilla Phillips, creo recordar que es la Extreme Vision (comprada no hace un año, creo)

 

attachicon.gifBombillas H7S 001.jpg

 

Y aquí tenemos la famosa H7S

 

attachicon.gifBombillas H7S 002.jpg

 

¿Diferencias en filamento o posición de este? Sinceramente, no veo ninguna

 

attachicon.gifBombillas H7S 004.jpg

 

 

¿Qué es lo que puede pasar?

 

Creo que, estas bombillas, llevan ya unos cuantos años en el mercado. Si mal no recuerdo, en las búsquedas que he hecho en google me he encontrado referencias a éstas del año 2.009.

 

Basándome en esto, es muy posible, que las diferencias si existieran con respecto a a una halógena normal y corriente.

 

Para evitar saturar el mercado con diferentes referencias, se decide usar el mismo tipo de filamento, o técnica, o como queramos llamarlo, desde hace poco más de un año.

 

Y de ahí que, a dia de hoy, nos sea difícil encontrar las H7S cuando, en realidad, Phillips nos está vendiendo la misma tecnología con una Vision Extreme Plus o el nombre comercial que decidan darle al producto cada año.

 

 

Ojo, todo esto me baso en la no diferencia que hay, a simple vista, entre una bombilla y otra. Hombre, cierto es que una lleva el extremo plateado y la otra en negro y que una lleva tintes azules y la otra en amarillo. Pero, no creo que sea eso, precisamente, lo que haga variar el comportamiento en el haz de luz en un mismo faro.

 

 

SALUDOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin entender muy bien el tema de la posicion del filamento, porque como comenta chirrito, parecen totalmente iguales. Lo que no se, es que influencia tiene la punta negra sobre la que parece plateada. Parece la misma lampara, pero con distinto nombre comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.