Jump to content

Me piden 700 € por el seguro en LINEA DIRECTA


ArquitectoAcero

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy empezando a ver los precios de los seguros y resulta que en la WEB de Linea Directa, me piden por el Avant 2.0 130CV la 'friolera' de 700 € en todo riesgo SIN FRANQUICIA ! :(:p Donde esta el error?? ya se que por internet te hacen un 6% extra de descuento, pero ni con esas.... en la Mutua (tambien WEB) me sale 1700 € el primer año :clap1: .

 

Ah! ese precio es aplicando el 40% de bonificación que me respetan de mi actual compañia.

 

Sabeis precios de otras aseguradoras???

 

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también lo he estado mirando en varias compañías, y también me sorprendió el precio de linea directa, 800 Euros sin franquicia, :clap1: cuando la más barata en otras compañías es de 1400 Euros, no se dónde estará la "trampa" y como se portan a la hora de un siniestro. A mi lo que me echa para atrás es no tener una persona física para hablar con él, que sea por línea telefónica... Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se portaran en caso de que tengas que darle un parte, no lo sé pero te puedo decir que de los dos coches que tengo actualmente, uno de ellos (el de mi mujer) está en una compañia 'de telefono' DIRECT SEGUROS y solo he tenido que dar un parte y ha ido todo perfectamente (claro que era de poco importe: rotura de lunas). Pero es que la diferencia de dinero..... oyes! que son mas de mil euros al año.

 

Seguiré mirando por ahi, pues tambien es a tener en cuenta (y mucho) las coberturas que dan.... por ejemplo en caso de perdida total del vehiculo. En este caso La Mutua creo que es la mejor pues en caso de robo (lo conozco desgraciadamente) si el coche es nuevo (menos deun año) te dan el importe de la factura de compra :clap1: :( . En otros seguros te dan el valor de mercado (osea, ya sabes un 20 o 30% menos de lo que te costó).

 

en fin,....sigo con el tema.

 

sl2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy cliente de Línea Directa desde hace tiempo y mi cuota anual es de 877,28 Euros para un todo riesgo con franquicia de 240 € en mi A4 actual. He estado mirando precio para el nuevo A4 2.0 TDI Multitronic que tengo pedido y me sale con la misma franquicia por 711,47 € mientras que si le digo que quiero todo riesgo sin franquicia sube a 1.092,48 €.

 

Creo que me quedaré con la franquicia de 240 € por 711,47 € y ampliaré la cobertura para tener vehículo de sustitución y remolcaje ilimitado, lo cual sube la prima hasta 757,27 €

 

Con respecto a mi experiencia con la compañía (sé que me lo vais a preguntar) sólo os puedo decir que no se nada. Llevo casi cinco años con ellos y ni un sólo parte. Mi única relación con ellos es a través de mi banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he hecho la poliza de este año an linea directa, con franquicia de 210 euros, voy a pagar 600 euros, y por lo que he visto de las condiciones generales del seguro, las coberturas son similares a las de los seguros "cláiscos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Parrulo:

 

En Mapfre te dan el 100x100 del valor de compra del coche hasta el tercer año???? ;):D:D Mira bien las condiciones pues NADIE te da el importe de la factura que te costó elcoche a los 3 años ! Ojo! no es lo mismo que te den el 100x100 del VALOR DEL COCHE que el 100x100 del importe de la factura.

 

El VALOR DEL COCHE ya sabemos todos lo que es : el valor de las guias de tasación GANVAM, EUROTAXX,etc. osea UN 20% DE DEVALUACION POR AÑO.

 

Ojo con este detalle, pues despues nos llevamos muchos disgustos.

 

Segiremos informando, :D

 

sl2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con linea directa y con franquicia de 300 euros me sale por unos 600 euros/año. Hasta ayer no tuve que dar partes de accidente, pero ayer, una señora, con su seat cordoba, me rayo todo el paragolpes delantero aparcando.Suerte que yo iba llegando al coche cuando ella estaba aparcando, que si no, seguro que se da a la fuga y yo me quedao con el "regalito". Ella era de pelayo, y me dijo que era perito de pelayo, asi que no iba a tener mayores problemas. Ayer por la noche dí mi parte a Linea Directa. A ver que tal se portan... ya os contare. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el peligro de las franquicias... que esos pequeños 'percances' los tienes que costear tu mismo. Por contra yo soy de la opinión de que los seguros están para cubrir las contingencias que no puedas asumir (perdida total del coche, destrozo importantes, etc) por que para las pequeñas incidencias no merece la pena estar pagando de mas pues se pueden asumir perfectamente cuando te suceda (si es que te suceden) y no pagarlas por adelantado 'por si acaso'.

 

Posiblemente me pille un seguro 'telefonico' con franquicia, que será lo mas economico... y con lo que me ahorre cada año del seguro ME VOY DE VACACIONES!. (Me han llegado a pedir casi 2.000 euros por el seguro !!).

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia en Linea Directa:

Llevo asegurado desde la adquisicion de mi coche, en julio del 2003.

El año pasado por estas fechas tuvimos un pequeño percance en carretera, nos embistieron por detras.

Estuvimos mi mujer y yo de baja. Yo cerca de dos meses y ella unos tres meses, con problemas de espalda y cuello.

El coche fue peritado y se le cambio el paragolpes trasero, todo en menos de quince dias.

El seguro se porto en todo momento correctamente con nosotros, en cuatro dias ya estabamos en una clinica privada con rehabilitacion diaria.

Al finalizar la rehabilitacion, se nos dio la correspondiente indemnizacion.

Todo sin problemas y rapido.

No tengo ninguna queja de momento.

Mi coche es un a6 de 150cv y lo tengo a todo riesgo con franquicia de 240 €, con ampliacion de cobertura de vehiculo de sustitucion y remolcaje y pago unos 900 euros mas o menos.

En cuanto al tema del robo del vehiculo... toquemos madera para que no nos pase :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.