Jump to content

Pulir típicas rayitas en luna delantera


bobinas-S3

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

 

Desconozco si existe en el mercado algún producto que pueda llegar a pulir las típicas rayitas que aparecen en el vidrio de la luna delanterera de nuestros bugatis.

 

Ya sea por las famosas piedrecitas que de vez en cuanto impactan o por los limpias.

 

Gracias y saludos.

 

;)

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

haber si alguien sabe de lagun producto o procedimiento, pq a mi algun gracioso ha estado cortando con una rotaflex(radial) al lado de mi coche o encima o yo q se donde, y me ha llenado el cristal delantero de pequeñas quemaduras. y ya me ha destrozado los limpias y acababa de ponerlos, ufff menos mal q al final no compre los valeo X-trm q sino me da algo.

 

un saludo y graciassssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido publicidad en radio de algun sitio donde lo que hacen es rellenar los picotazos con resina y despues pulirlos, para disimularlos y evitar que el cristal se agrite.

 

Lamentablemente no recuerdo el nombre del establecimiento donde lo hacian. Era en Madrid.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo me ha comentado que parece ser que en los conces Audi alemanes, existe un líquido que regenera este tipo de rayitas y picaditas de piedras en los vidrios.

 

Como sube bastante a Alemania, me bajará un botecito y como funcione o doy datos para comprarlo, seguro que será parecido a un pulimento pero especial para vidrios.

 

Os cuento !!!!

 

Un abrazo.

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.