Jump to content

poner naviplus en un A6 del 98


abuelo

Publicaciones recomendadas

Ya se que tengo que hablar con Audi Mb, pero es que estoy siempre dandole la vara,.....

 

por cierto, la "pega" es que el A6 en cuestión NO lleva simphny o algo similar, lleva un SONY estrechillo y espacio para dejar cosas delante del cambio -tiptronic por cierto-

 

Pues nada, a ver que me contáis,

 

txispis, el tuyo que radio llevaba??

 

GRACIAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


poder se puede, tienes dos opciones:

 

la del maestro txispis, que es fabricarte un soporte doble dim y recortar lo que te sobra o la mas cara de comprarte una carcasa doble dim y cambiarsela, no es muy dificil pero es una opción 240€ mas cara.

 

Cualquiera de las dos posibilidades requiere tiempo y paciencia....mucha suerte.

 

P.D. yo opté por la segunda,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué es eso de que me estás siempre dando la vara????

 

Vamos...

 

Por por poder se puede incluso montar el RNS.E puesto que aunque el vehículo no lleva señales de CAN BUS para controlarlo, ya hay disponibles interfaces para generar esas señales.

 

Un saludo y un fuerte abrazo

Marco A.

www.audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.