Domin Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Pos va a ser que yo no voy a ir porque los domingos voy al Row que aproveche!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Tu calla!! Que estas reformado!! Que vas a ser padre otra vez! Yo sigo con mi idea de pasar la mañana con vosotros. Lo de la calçotada... A ver que dice la novia, pero no lo veo muy viable Ola ke ase - Tapatalk Responder
Antuning Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Pos va a ser que yo no voy a ir porque los domingos voy al Row que aproveche!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Fiestero, deja que el cuerpo descanse un día y date un homenaje con la calçotada! xD Responder
xavi10 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Jajaja. Que cab*** Xavi, ya pensaba que tu también te borrabas. Cada vez k me llega una notificación que alguién a escrito en el post miedo me da mirarlo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: no hombre no!!!!! Salvo algo grave alli me tienes, nos tienes, ire con la familia. Pero tienes que llevarte el gorro!!!! :8P: un abrazo crack!! Responder
Lex_bcna Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Un saludo Antonio otra vez sera cuidate tio!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Jajaja. Que cab*** Xavi, ya pensaba que tu también te borrabas. Cada vez k me llega una notificación que alguién a escrito en el post miedo me da mirarlo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: no hombre no!!!!! Salvo algo grave alli me tienes, nos tienes, ire con la familia. Pero tienes que llevarte el gorro!!!! :8P: un abrazo crack!! Eso esta hecho !! El gorro va siempre conmigo a los grandes eventos. xD Responder
Antuning Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Un saludo Antonio otra vez sera cuidate tio!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk a ver si es verdad!Otro día quedamos para hacer un barbacoa... Responder
Domin Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Un saludo Antonio otra vez sera cuidate tio!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk a ver si es verdad!Otro día quedamos para hacer un barbacoa...uploadfromtaptalk1391121467785.jpg Jajajaj que bueno! Cuando haga un buen tiempo, nos marcamos una bbq en La Cantera! Y a tope! Ola ke ase - Tapatalk Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Sí!!!! Canteraza!!! Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
Antonitto Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenos días. Viendo que la cosas sigue sin animarse mucho y antes de que sea demasiado tarde. Voy a mirar si encuentro algún otro sitio más economico para poder hacer la calçotada y así pueda apuntarse más gente. De los sitios más conocidos de 30€ no baja, pero voy a moverme un poco más a ver si encuentro algo con las 3 B (Bueno, bonito y barato). Si alguien de la zona de Tarragona conoce algún sitio que me lo haga sabes, que al fin y al cabo lo que interesa es juntarnos bastante gente y pasar un buen día. Ya os iréis manifestando. Responder
Domin Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Buenas antonio, preguntale a xavi, que me dijo que tenia uno controlado, creo que en su pueblo, arboç. Saludos Pd: cuenta conmigo y mi pareja, y les comentare a una pareja que vienen de sevilla, a ver cuando salen sus vuelos, a ver si quieren venir. Ola ke ase - Tapatalk Editado 4 de Febrero del 2014 por Domin Responder
VIX Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo voy a intentar asistir, aunque lamento mucho que por los "motivos personales" dejen de venir compañeros. Independientemente de las discrepancias del foro y las opiniones, creo que no hay mejor forma que solucionarlas que con "pan con tomate". En cuanto al cambio de sitio, yo solo conozco un sitio al que fui hace 1 semana por mi cumpleaños, pero no está por Tarragona, si no en en Sentmenat (Cerca de Sabadell) y calidad/precio es muy bueno. Es una Masia (Can Montllor) y nos hicieron un menú de 28 euros bastante completo, que además de los calçots hasta rebentar tenía de segundo cualquier tipo de carne, bebida, postre, copa de cava, cafe y chupito. Si finalmente queréis cambiar el sitio, como a éstos los conozco, puedo hablar con ellos a ver si nos pueden poner una zona tranquila para ASI. Esperemos que se apunte más gente, la verdad es que por la hora que es ya me está entrando hambre solo de pensarlo... Saludos Responder
xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Antonio!!! Mira la bandeja de mp que te he enviado uno esta mañana!!!! Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
BlueRS Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Si se cambia el sitio y hay otro mas economico seguro q alguien mas se apunta ... yo por ejemplo Como han comentado, xavi sabe uno q esta de lujo Salut y gasssss Sent from my Samsung Galaxy RS3 using Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Bueno visto que algunos más vendriais si el restaurante fuese más barato. Me he puesto en contacto con xavi para el tema del restaurante, de todos modos seguire mirando por la zona y si no vamos donde dice xavi que está a unos 30 km. la zona de la kdd. En principio todo sigue igual (punto de encuentro y visita a mazinguer z) y lo unico que cambiará será el restaurante. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
VIX Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Gracias por el trabajo de organización compi, esperemos que se anime más gente. Saludos Enviado desde mi SG3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.