xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Perfecto Antonio!! Te aviso cuando sepa algo. Buenas noches. Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
Antuning Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Entonces donde representa que se haría? Para estar situado... Responder
VIX Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Me imagino que el que dice Xavi está por la misma zona Responder
Domin Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Esta por tarragona igual, creo Ola ke ase - Tapatalk Responder
xavi10 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenas chavales, me he pasado por el restaurante a petición de Antonio. Os paso los precios y ubicación. Restaurante La Mossegada Av. Rei Pere I, 18 43720, L´arboç del penedes. 977.67.18.03 El menú de calçotada consta de: 1. calçots sin limite 2. Plato en el que viene: mongetes, cordero, alcachofa, butifarra blanca, butifarra negra. A quien no le guste el cordero se puede cambiar por otra cosa, no ponen pegas. 3. cava 4.crema catalana y naranaja. 5.cafe 6. chupito Percio por persona:22€ Luego tienen un menú de fin de semana que esta muy bien y bastante variado. Este sale por 15€, para los que no queráis calçots, además de tener carta para los mas especiales.. Son precios bastante asequibles, con esto no quiero que quitarle merito al sitio de Antonio, pero si con un menor precio se consigue mas convocatoria por mi perfecto!! Ahora animaros!!!!!!!! :db:"enngtre cumillass" Responder
Domin Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo ya confirme, 2 seguros, me falta confirmar 2 mas Domin Responder
BlueRS Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Este precio ya es otra cosa Si vamos aki si q me kedo a comer!! A ver q se decide Saludooos Sent from my Samsung Galaxy RS3 using Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Visto que bajando el precio del restaurante se van a apuntar algunos más. Vamos al restaurante que dice Xavi10. El planing será el inicial pero cambiando a este restaurante que está a unos 30 km de la zona inicial de la quedada. El que quiera venir por la mañana sobre las 10-10:30 en la gasolinera Repsol del Plá de Santa María, justo en frente de la salida de autopista y el que quiera ir directamente al restaurante arriba xavi ha puesto la dirección. Supongo que sobre las 14-14:30 será la hora de la comida. Actualizo lista 1. Antonitto 1 Calçotada2. Valkiria 2 calçotada3. Taxidriver Boss 3 Calçotadas4. Xavi10- 1 calçotada + 1 sin calçots + 1 infantil 5. Antuning 2 Calçotada 6. Domin 2 Calçotada 7. BlueRS 2 Calçotada ?? Responder
Domin Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Antonio, conmigo cuenta desde primera hora, que queremos ir al mazinger!! Hay que estrenar el S en una quedada!!!! Domin Responder
xavi10 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Yo continuo con el mismo plan desde la mañana!! Vamos!! Xavi10 Responder
BlueRS Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Yo tb vendre des del principio, xo aun no se si mi jineta podra venir Sent from my Samsung Galaxy RS3 using Tapatalk Responder
VIX Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Yo casi seguro que puedo venir! Enviado desde mi SG3 Responder
Domin Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Actualizo, con otro "perla" mas: 1. Antonitto 1 Calçotada2. Valkiria 2 calçotada3. Taxidriver Boss 3 Calçotadas4. Xavi10- 1 calçotada + 1 sin calçots + 1 infantil 5. Antuning 2 Calçotada 6. Domin 2 Calçotada 7. BlueRS 2 Calçotada ?? 8. Lex_bcna 2 ??? + 1 infantil9. VIX ?? Responder
Antuning Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 (editado) Pues nada, si sale algo más económico cojonudo! A ver si se anima la cosa... Editado 8 de Febrero del 2014 por Antuning Responder
xavi10 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenas otra vez. Me ha enviado una foto de la calçotada. Lo que se ve es por persona, además de café y chupito!!!! Y no olvidar que Calçots sin límite! Xavi10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.