Antonitto Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Tiene muy buena pinta Xavi. Parece que se van apuntando algunos más. Nos vemos en 15 dias !!! Responder
Valkiria30 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Que mareo de restaurantes jejejejejej!!!! veo que hay uno de lerida para salir junto con el para no perderse uno jejejejejejej!!!!! yo sigo igual apuntada no cambia nada Responder
Carrman Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola! Me apunto a la calçotada, así podré conoceros. Soy nuevo por aquí.. Un saludo Responder
Domin Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 1. Antonitto 1 Calçotada 2. Valkiria 2 calçotada 3. Taxidriver Boss 3 Calçotadas 4. Xavi10- 1 calçotada + 1 sin calçots + 1 infantil 5. Antuning 2 Calçotada 6. Domin 2 Calçotada 7. BlueRS 2 Calçotada ?? 8. Lex_bcna 2 carta + 1 infantil 9. VIX ? 10. Carman Buen dia para conocer a los compis!!! :-) Domin Responder
Antonitto Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Que mareo de restaurantes jejejejejej!!!! veo que hay uno de lerida para salir junto con el para no perderse uno jejejejejejej!!!!! yo sigo igual apuntada no cambia nada Cristina mandale un MP a BlueRS y así podéis bajar los 2 coches juntos desde Lleida. Hola! Me apunto a la calçotada, así podré conoceros. Soy nuevo por aquí.. Un saludo Bienvendido. Así empeze yo hace 2 años, apuntandome a la calçotada y ahora intento no perderme una. Responder
VIX Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Bienvendido. Así empeze yo hace 2 años, apuntandome a la calçotada y ahora intento no perderme una. Ahora directamente las organizas!! Jeje Responder
BlueRS Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Que mareo de restaurantes jejejejejej!!!! veo que hay uno de lerida para salir junto con el para no perderse uno jejejejejejej!!!!! yo sigo igual apuntada no cambia nada El de lleida debo ser yo Ya hablamos a ver como podemos kedar Salut!! Sent from my Samsung Galaxy RS3 using Tapatalk Responder
Domin Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Bienvendido. Así empeze yo hace 2 años, apuntandome a la calçotada y ahora intento no perderme una. Ahora directamente las organizas!! Jeje Yo me apunte al curso de Andorra y ya han pasado unos añitos.... Desd 2006 por el foro jejejejej Domin Responder
RPM88 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 A mi me gustaria ir para seguir conociendo mas gente y estar rodeado de nuestras maquinas.... Sale alguien de Barcelona para subir varios coches juntos??? Responder
Domin Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Pues yo, por ejemplo salgo de bcn, y VIX tambien. Yo soy de Nou Barris. Domin Responder
VIX Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Podemos salir unos cuantos desde bcn Enviado desde mi SG3 Responder
RPM88 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Guay yo soy de sant feliu de Llobregat iriamos por la ap7 c33? Si vamos por la ap7 pasais por sant feliu y si vamos por la otra podriamos quedar en el alcampo de sant boi o algo asi no? Responder
Domin Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Como digais, a mi me viene bien todo jajajajaja Domin Responder
Samu lopez Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 que pena no estar mas cerca jajaja!! Responder
RPM88 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Bueno pues como contactamos lo de Bcn para quedar en algun punto?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.