Jump to content

SENSOR DE LLUVIA Y LUCES Y CONTRO VELOCIDAD A4


aragoneserrante

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, TENGO UNA A4 19 TDI 6VELOCIDADES DEL 2002, Y ESOTY INTERESADO EN MONTAR APOYABRAZOS DELANTERO, CONTROL DE VOLOCIDAD Y SENSOR DE LLUVIA Y LUCES, SABEIS CUANTO PUEDE COSTAR, Y SI SE PUEDE HACER TODO. EN UN CONCE OFICIAL ME DICEN QUE 600 EUROS EL APOYABRAZOS Y 300 EL CONTROL DE VELOCIDAD PERO EL SENSOR DE LLUVIA Y LUCES DICEN QUE NO SE PUEDE.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De verdad que 600 Euros por el apoyabrazos me parece algo más que un atraco :p ... pero tu mismo....

 

PD: De todas formas, busca en el foro porque esto estoy seguro que alguien se lo ha instalado el mismo y te puedes ahorrar 300 Euros y seguro que alguien se ofrece a echarte una mano.... De hecho, y aunque no es el mismo caso, tengo un par de compañeros que se lo instalaron en un Seat Leon ellos mismos comprando las piezas originales en Seat, y el montaje les llevó una media hora por cada uno.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS, SOY DE MADRID, LO DE ARAGONESERRANTE ES PORQUE SOY FANS DE BUNBURY, SABEIS ALGO DE LOS DEL SENSOR DE LLUVIA Y LUCES, Y EL APOYABRAZOS SE PUDE COMPRAR EN ALGUN OTRO SITIO QUE NO SEA AUDI. GRACIAS

Hombre, tienes imitaciones en Aurgi, Norauto, y sitios similares, pero la calidad deja mucho que desear, y vete tu a saber si te queda igual o tienes que hacer alguna ñapa.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..... escribe algo en minusculas no grites como el sr. bumbury que aqui nos gusta la munsica pero no cantamos :kss1:

 

el precio del tempomat, si tienes que cambiar centralita (no se el modelo exacto de coche pero va a ser que si) esta muy bien. si quieres ponerlo no lo dudes y que te lo monten ya (eso si, viendo el presupuesto del apoyabrazos, que te den antes ese precio por escrito, me da que no han tenido en cuenta lo de la centralita)

lo vas a ahorrar a medio/largo plazo en combustible, asi que no dudes.

 

lo del reposabrazos, un atraco

el precio del reposabrazos, pase (ademas el original es de mucha mejor calidad que cualquier replica que vayas a encontrar por ahi, que a los cuatro dias hacen ruido y se desarman), pero en la mano de obra se han pasao

para instalarlo has de hacer un agujero redondo en el sitio justo de la consola central donde va (se ve quitando el cenicero de atrás), atornillas y listo.

 

lo de el sensor de lluvia ya no lo tengo tan claro, pero creo que hella (el fabricante del que se monta en el coche) lo vende en un kit y tampoco es muy complicado de instalar, aunque ahi ya no se decirte nada.

 

en fin, suerte y al toro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, entonces comprare el original de apoyabrazos y lo intento montar, en cuanto al control de velocidad me han dicho esta tarde que sobre 300 euros ya montado. mi coche es un A4 1.9 TDI 6V 2002.

¿Podrías poner aquí o mandarme un MP diciendo el concesionario de Madrid dónde te han dado ese precio de tempomat? ¿Sabes si incluye cambio de centralita?

 

Gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.