Jump to content

Avería luces de matrícula


dulaman

Publicaciones recomendadas

A mi me ha pasado. Lo solucioné cambiando una de las lamparas que debía tener la resistencia del canbus en mal estado. Si una de ellas falla y lo detecta el sistema de aviso de luz fundida del coche, deja de mandar corriente y por lo tanto dejan de lucir ambas, aunque solo sea una de ellas la que está fundida, asique tendrás que comprobar cual de ellas es la que está mal.

Espero haberte ayudado.

Editado por JESUSITOJB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado. Lo solucioné cambiando una de las lamparas que debía tener la resistencia del canbus en mal estado. Si una de ellas falla y lo detecta el sistema de aviso de luz fundida del coche, deja de mandar corriente y por lo tanto dejan de lucir ambas, aunque solo sea una de ellas la que está fundida, asique tendrás que comprobar cual de ellas es la que está mal.

Espero haberte ayudado.

Gracias tío!

Probaré lo que comentas. Te pasaba tb solo con las luces de cortesía coming home etc?

En marcha no marca avería e iluminan.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías empezaron a dar fallos aleatorios, casi siempre tambien en parado o nada mas arrancar. Pensé : unas led chinas que ya tienen 4 o 5 años estarán fallando y terminarán por fundirse del todo. Compré bombillas nuevas, mal compradas, median 4.2 mm en lugar de 3.6mm que miden las actuales.

Desarmé las dos bombillas y volví a montarlas igual, las mismas led que tenia, ajustando bien las sujecciones de las bombillas y apretando bien los tornillos (me los cargué y tuve que poner unos nuevos), y ahora ya no dan fallo nunca.

 

Mi conclusion: habia un tornillo o contacto flojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Acabo de solucionar el tema luces de matricula...

Llevaba 1 año con ellas que no encendían...

Al final era una chorrada...

Limpié ( rasqué ) los plafones porque estaban negros y no hacían contacto con las patillas por muy bien que las pusieras...

Rasqué suavemente hasta que se quitó todo lo negro...

Monté de nuevo con bombillas nuevas y sorpresa! Encienden perfectamente sin fallos en fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.