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Egy Eugenio

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  1. Yo tengo el mismo problema en un A6 2.0tdi 140cv Codigo p0101 Para mis conocimientos ds caudalimetro, pero he probado con 2 ( 1 nuevo de caja) y no funciona. La egr está nueva, montada en la casa. Tengo una duda. El caudalimetro que compré nuevo (70€ pirata) no lleva el "alambre con el fusible ese pequeñito" no se si me entendeis... Eso lo tiene que llevar si o si, no? Gracias y espero alguna respuesta.
  2. Acabo de solucionar el tema luces de matricula... Llevaba 1 año con ellas que no encendían... Al final era una chorrada... Limpié ( rasqué ) los plafones porque estaban negros y no hacían contacto con las patillas por muy bien que las pusieras... Rasqué suavemente hasta que se quitó todo lo negro... Monté de nuevo con bombillas nuevas y sorpresa! Encienden perfectamente sin fallos en fis.
  3. Si. Con el que lleva roto...no pega tirones ni nada...simplemente no tira no tiene vidilla el coche. Y el nuevo, lo monté para probar y salí en primera y empezó como a resoplar paf paf paf una cosa rara y se notaba los tirones que pegaba y nada...lo quité y volví a montar el suyo (roto) que al menos puedo usar el coche para moverme aun que parezca que tiene 50cv. A lo mejor habrá que codificar algo con vag com para que acepte la pieza nueva...No se que pensar... La egr es nueva original, puesta en la casa hace unos 6 meses mas o menos.
  4. Bueno compañeros pues hoy mismo me ha llegado el caudalimetro que pedí para mi coche A6 2.0tdi 140cv tipo motor BLB. Lo he montado y el coche va peor...pega tirones y todo. Le he vuelto a montar el que llevaba ya que al menos no anda pero no pega tirones... Ya nose que hacer... Encima no puedo devolver la pieza porque si quieres devolverla tienes que rellenar un papel donde ponga el nombre, firma + factura del taller donde se ha montado/ probado la pieza... Que deberia de poner? (Mi garaje personal) ...Vamos que te comes la pieza con patatas... Vuelvo con el mismo problema y con 70€ menos en los bolsillos...
  5. La verdad es que lo desconecté y volví a conectar. No probé el coche sin cauda conectado.
  6. Yo he encontrado en una pagina online uno no original pero equivalente al mismo. Con la referencia original me salen muchos. Y tengo que pedirlo ya, por descartar. Pero estube haciendo pruebas con el polímetro y me parece que no llega corriente...He pinchado el enchufe por detras con unos alfileres para comprobar que le llega corriente al cauda y no me lee nada. Ni 12V ni lectura con motor arrancado. A lo mejor es que hay algun cable roto por ahí... Me tiene frito.
  7. A mi me salta fallo tambien sensor maf etc etc. Pero yo creo que le voy a cambiar toda la pieza...no solamente el chupete. Mas que nada porque al ponerme a mirar me he encontrado con que no es original el que lleva mi coche... Se ve que el anterior dueño le puso uno de a saber donde.
  8. Hola compañeros, soy nuevo por aqui. Tengo un a6 2.0tdi que hace poco le he cambiado el turbo. Compré este turbo de un despiece obviamente ya está usado pero estaba en buen estado. Lo he montado y todo bien hasta que hace unos dias creo que me falla el caudalímetro... Tengo un ELM327 ( sé que no vale para nada pero al menos ayuda ) Me saca fallo caudalímetro o conector del mismo(cables) Tambien pienso que puede haver fuga en algunos manguitos pero a ojo no veo nada. La N75 está nueva igual que la EGR que me las pusieron nuevas en la casa (menudo facturón) En fin...el turbo tambien hace un ruido raro a veces como valvula de descarga o algo así... Quiero probar con poner cauda nuevo primeramente y aver que pasa. Cual me recomendais para mi coche? En una tienda de recambios me ofrecian uno que viene completo el tubo + chupete de la marca MOBILETRON con mi código de motor BLB Alguien ha montado ese? O qué me recomendais? Muchas gracias.
  9. Gracias. Espero poder ayudar en lo que pueda.
  10. Gracias y un saludo a ti tambien desde Madrid.
  11. Muchisimas gracias. Igualmente estaré para todo lo que pueda ayudar.
  12. Hola Yo tengo el mismo coche que tu y me falla el caudalimetro por lo que he leído y espero. Estoy a la espera de que algún compite me pueda orientar sobre alguna marca que vaya bien. No me gustaria comprar alguno y no funcione. He leído por ahí en un post sobre 3 posibles marcas Pierburg/ Hitachi/ Bosch. Llamé a una tienda de recambios y me daban uno de la marca Mobiletron con mi código de motor BLB, pero no se si comprar ese o no. Gracias de antemano.
  13. Obviamente no. Pero saca el sonido en ese rango de revoluciones. Es a lo que me refiero.
  14. A mi me pasa tambien y estoy como loco... No encuentro nada de informacion sobre esto. Ejemplo: Salgo en primera, acelero hasta 2.500-2.800 para meter segunda ...cuando pisas embrague para cambiar a segunda, suena ese sonido raro "glogloglo" como si fuera un pavo/valvula de descarga. Antes no lo hacía y ahora de repente sí. Tambien decir que he metido la maquina y me salta fallo de caudalimetro o conector del mismo. Pero ese fallo lo tenia antes de que empezara con ese sonido raro, pero el coche iba bien aun asi. Y ahora, encima se queda sin fuerza...el coche anda pero muy muy muy perezoso. Que cauda me recomendais? Pierburg Bosch Hitachi Son las 3 marcas que dicen que van bien. Es un a6 2.0tdi 140cv motor BLB
  15. Q mi me pasa lo mismo en un a6 4f 2.0tdi. Suena a valvula de descarga. Lo que me raya es que no lo ha echo siempre... Lo hace desde hace una semana.