Jump to content

longlife que os dice el FIS a vosotros!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas

En teoría puede llegar a durar 30.000 kms., pero realmente será el FIS el que te indicará cuándo debes cambiarlo, ya que dependiendo del tipo de conducción de cada uno de nosotros y de otros factores ambientales y de clima, puede haber mayor consumo de aceite, por evaporación, etc... etc...

 

Lo más importante es revisar niveles de forma períodica o el propio FIS nos indicará que ha llegado al mínimo y debemos añadir un poquito de oro líquido.

 

:lol:

Teoricamente puede llegar a 30.000 Km en motores de gasolina y hasta 50.000 en los Diesel :D

 

Yo llevo 23.000 Km y el FIS marca que faltan 5.000 para la revisión

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jorcri, en rodaje todas las piezas se estan adaptando y podría dar cifras del FIS no fiables. Aunque las cifras que te da no me parecen anormales, yo con 3800kn me marca 18800km. Cuando el coche esté mas rodado seguro que algo alargas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.