Jump to content

longlife que os dice el FIS a vosotros!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas


En teoría puede llegar a durar 30.000 kms., pero realmente será el FIS el que te indicará cuándo debes cambiarlo, ya que dependiendo del tipo de conducción de cada uno de nosotros y de otros factores ambientales y de clima, puede haber mayor consumo de aceite, por evaporación, etc... etc...

 

Lo más importante es revisar niveles de forma períodica o el propio FIS nos indicará que ha llegado al mínimo y debemos añadir un poquito de oro líquido.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa algo parecido a lo vuestro, que no llego a los 30.000 entre cambio y cambio.

 

Ahora tengo una duda por lo que que robo el post para preguntarla . Actualmente llevo 76.000 km hechos y ya me está avisando que me faltan 4.000 km para ir a revisión. Pues bien sumando eso, el cambio lo haré a los 80.000 km. Según el libro de mantenimiento a los 90.000 km hay que cambiar la correa y ahí va mi pregunta. ¿Sabéis si tengo que cambiarla ahora? En teoría es la tercera revisión que le voy a hacer y correspondería a la de 90.000 con lo que no sé que hacer.

 

A ver si alguien sabe algo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me salto el mensajito de proxima revision sobre los 20.000 km y a los 21300 aproximadamente le cambie el aceite, pero eso si, le he puesto el ordenador para hacerle el cambio cada 15000 en vez de cada 30.000 km, hago muy pocos km al año y no me intereza el long life. Pero no creais que le he hechado un aceite malo le he puesto bp visco 5-35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que me sale más barato el Long Life wink.gif

 

 

Gelete, yo que llevo 75000 km en año y poco y afirmo lo que dices. Aunque tengas que añadir algo de aceite siempre será más rentable que una hora de taller de estos indígenas.

 

Además para los que os preocupa lo del aceite del 2.0 os digo que a mi al principio me consumía, pero ahora entre cambio y cambio no llego a añadirle un litro de aceite, diría que medio como mucho y eso que mi coche lleva mucha caña todos los días. Ahora, es cierto que me jode estar parado en las cunetas con el capó abierto y echando aceite como un pringao. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con 2000 km me marca que me faltan 28000 km para la revisión.

 

Me viene marcando desde los 500-800 km (ya no me acuerdo bien) y siempre la cifra que me esta dando son los 30000 menos los km que lleve en ese momento (redondeando a centenas).

 

jod** sigo debiendo las fotos .... ufff pero es que no paro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo le hice la primera revision en Octubre al año y un mes de comprarlo. El Fis me marcaba 34500 km.

 

Me di cuenta que el FIS aumenta los kilomentros entre revisiones, si te marcas un viajecito largo a una velocidad contante 140-130.

 

Pero si le metes por ciudad, y le das acelerones te baja los Km.

 

Comentar, que el 70 % de los kilometos fueron en autopista.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.