Jump to content

sardinero, traduccion de lo que pides en otro post


carnacas

Publicaciones recomendadas

en el post de partes de aluminio decias que si alguien era capaz de traducirte esto. desde mi modo de entenderlo creo que quiere decir esto

La información necesaria para ello la vuelca la unidad de control para Climatronic J255 sobre el CAN Confort, para ser transformada por parte del interfaz de diagnosis para bus de datos J533 en datagramas para el MOST-Bus y retransmitida en forma de señales optoelectrónicas a la unidad de control para panel de mandos e indicación, delante J523.

 

Eso quiere decir lo siguiente: que la unidad del climatizador no es capaz de mandar señales opticas a el circuito de fibra optica. Si te das cuenta el clima sale en la pantalla del mmi, pero no esta conectado al anillo de fibra optica, como son telefono, unit head, cargador de cd, tv, radiobox, gateway, dsp, entonces manda la información codificada a la centralita de confort gateway, que la transforma en datagramas que es el idioma que entiende la unit head. Por lo tanto puedes visualizar los grados y el ventilador etc, en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡NO PUEDO CREERLO! ¡INAUDITO! ¡ASOMBROSO!

 

Carnacas: ¿de verdad que dice eso o te estás quedando conmigo?. En cualquier caso, no puedo decir nada en contra, porque ambos textos (el que yo puse y tu traducción) son para mí sánscrito, aunque me siento inclinado a creerte porque os he visto (a tí y "al otro" que Kikelu y tú sabeis) metiendole mano a un coche con casi toda la instalación eléctrica al aire y un ordenador en las manos. Por cierto, y esto es para el dueño de "ese" coche: ¿sigue funcionando todo? Je .. je ..

 

Afonsit, ¿te das cuenta que lo que yo pueda saber no es nada comparado con lo que saben estos "profesionales" de la electro-informática? ¿Qué c*** haceis en vuestras respectivas - y tan diferentes a esto - profesiones "oficiales"?

 

Vale, Carnacas, te debo una cerveza ... y unas rabas, la próxima vez que subas por aquí. También pueden acompañarnos Kikelu, "el otro", y Afonsit, aunque debería ser este último el que pagase, porque es él quien ha iniciado todo ...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creérmelo que le allan pillado en fuera de juego a Sardinero , sino lo veo no me lo creo .

Jajajaja Estoy de acuerdo con afonsit!!!,

 

Edito: Sardi!!! Te toca pagar!!! Soy hasta capaz de subir a esa pagada-quedada!!!

 

Jajaja

Editado por bulis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mee perdido algo creo yo , no entiendo Sardinero eso de que esperas que esta vez si valla , hay una quedada o algo así y yo no tengo ni idea ? Explícame algo Sardinero que estoy sorprendido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaa , una pena el no poder asistir pero tenía fuerzas mayores y me fue imposible hacercarme , la próxima no falto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie es perfecto: A mí me pillan en fuera de juego y Carnacas se perdió volviendo a Guriezo (cuando yo os dejé no pareciais estar "perdidos", así que ya me dirás ...)

 

Bulis, ¡estás a la que cae!. Ya nos veremos por tu pueblo cuando baje por ahí. Y, de paso, avisamos a Carnacas, por si podemos vernos los tres.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.