Jump to content

Ralenti baja y motor se para


pelaofunk

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, primero que todos felicitaciones por la pagina, es buenisima. Quiero comentarles un problema que estoy teniendo con mi audi A4 1996 automatico. Parte sin ningun problema con el ralenti a unas 1000RPM. Comienzo a andar y cuando llego a una esquina, freno y el ralenti baja hasta cero parandose el motor.

 

Aca les dejo un video que he grabado

 

https://www.dropbox.com/s/kn5ahtl6h1u4jdo/2013-12-11%2022.52.07.mp4

 

Espero me puedan ayudar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un Vag Com para ver los fallos??

 

En el motor manual, cuando el caudalimetro esta cascado puede dar estos síntomas.

 

De todos modos habría que verlo bien con el Vag y haber si va haber algún sensor mal.

 

Otra cosa, hace cuanto que no cambias el filtro de combustible y aire??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la válvula de regulación de presión de combustible (esta al final de la rampa de inyección). Si esta tocada deja pasar más combustible de la cuenta y al parar se ahoga al ralenti y se para. Cuesta poco.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda, en el seat ibiza de mi hermano pasaba lo mismo, llegabas a un semáforo y al quitar la marcha (en este caso es manual) el ralentí inestable bajaba tanto que el 90% de las veces se paraba.

 

Resultó que tenía una fuga de combustible de un manguito, lo acabamos de reparar (cortar un poco el tubo y poner una brida) y parece que ya no lo hace, aunque no he podido probarlo mucho.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.