Jump to content

Cambio de volante por uno con levas, que codifico?


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.
Estoy mirando en ebay un volante mf con levas para el multitronic, el que llevo ahora es 3radios sline multifuncion pero sin levas, entiendo que solo con el volante es suficiente ya que llevando ya el mf ya tendre la electronica preparada para el de levas y sera totalmente plug and play, me equivoco? La pregunta viene por el tema del vagcom, he revisado el post del brico de csmbio de volante pero justamente las fotos donde sale lo del vagcom no se ven (o yo no las puedo ver).
Si alguien por fsvor me puede indicar que tengo que codificar se lo agradeceria.

Gracias.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La codificación es sencilla, entras en el módulo 16 "steering wheel" y pinchas en "coding-07" y te aparecerá una ventana y en la casilla "Software coding" te saldrá un número de código, por ejemplo 0002041, pues para añadir las levas hay que sumar +1 a la tercera cifra empezando por la derecha, con lo que el nuevo código a introducir sería 0002141, una vez hecho ésto, simplemente le das a "Do it!" para guardar los nuevos datos y ya puedes salir, vuelves a arranca el coche y funciona, pero recuerda que para usar las levas el coche tiene que estar en movimiento.

 

Como ves es sencillo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.