Jump to content

brico reparar modulo abs


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes chicos, tengo un amigo que tiene un problema con el abs, en su A8 2.56 tdi (99) ademas al parecer no han podido acceder al modulo desde la maquina de diagnosis en el taller, el lunes tengo que mirarlo yo, estaba buscando un brico que se supone que hay en algun foro, en el de A6 he visto un enlace de una pagina parece rusa o similar pero no he vsito nada del brico, Alguien sabe como puedo ocalizarlo en castellano y que me pueda servir. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se el lunes vere como esta el tema, hable con un amigo que trabaja enel taller de audi, lleva el tema de diagnosticos todos los trabajos que se realizan con la maquina de audi y cuando le dije que al A8 le habian anulado el inmo interviniendo la centralita me dijo que en ese caso no iba a ir a verlo ya que todo el marrón del coche le viene por haber anulado el inmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al parecer no da problemas en los modelos más viejos según mi dijo mi amigo pero en los más modernos con más electrónica y el tema del can bus, se ve que el chip que intervienen para anular el inmo realiza otras funciones y por ahí vienen los problemas. De todas formas él es mecánico de audi y en audi las pirulas de este tipo pasan olimpicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.