Jump to content

PLACA S-LINE en PARRILLA DELANTERA de A4(B6)


MAPA4T

Publicaciones recomendadas

Hola chavalotes,

 

He comprado en AUDI la placa de S-line que viene el la parrilla del nuevo A4(7) S-line y aunque viene con unas grapas de fijación, pues como que no me gusta como queda ¿ Me podeis decir si alguno la ha puesto y como ?

 

Creo recordar que habia algun post, sobre la famosa "plaquita", donde contabais algo de como ponerlo en un A4 o A6, pero no lo encuentro.

 

Por cierto, os debo fotos del coche desde que me lo compré (10 meses) :rolleyes: , asi que aprovechando que me acabo de pillar una cámara digital nueva, pues le voy a hacer unas y las cuelgo para que veais mi "makina" :blink: .

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola apañeros !!!

 

me he leido los links y no veas que discusión con la xapita de S ...

si puedo dar mi opinión ... encuentro que para llevar una xapa que no pertenece a tu coxe mejor no llevar nada ,.., pq lo que cuenta es lo que hay debajo del capó !!! y siempre se nota que llevas una xapita que no te pertenece !!

 

cosa que si que le haría a un coxe es poner unas llantas 18" exo sí que te lo personaliza !! y quitar todas las xapas e dejar solamente los aros !!

 

... que conste que solamente es mi opinión y respeto 100% las del resto que no compartan la mia!!

 

Saludos y que vaya bonito,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DARTANYAN, estoy de acuerdo contigo en lo de poner al los coches placas o identificativos de modelos que no son el tuyo, pero en este caso creo que tanto yo como el resto, lo que hemos hecho es poner en la parrilla delantera el emblema de S-line que ahora viene con el B7, vamos una "jilipollez como otra cualquiera para que nuestros A4(B6) S-line, queden mas actuales". :wub:;)

 

Pero vamos, que soy consciente de que cuantas mas plaquitas y chorradas, mas riesgo de que te las arranquen y te lien alguna, lo que pasa es que esta queda bastante chula y al fin y al cabo hace referencia al equipamiento que tenemos en el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.