Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gracias amigos por todo lo vivido ayer en la cena del PRC Picoteo. No puedo enumerar uno a uno porque serían interminables, los momentos de buena compañía, amistad, risas y cachondeo el vivido; eso si, os puedo decir que algunos decían que se marchaban para casa al salir de la cena y luego nos acompañaron hasta las…bueno, nosotros llegamos a casa sobre las cinco menos veinte de la madrugada.

Mención especial a los buenos amigos Layosa y familia, que han venido desde Valladolid, solo para estar en nuestra cena y acompañarnos en esta celebración; José Manuel y María José, permitirme deciros que sois únicos (José, se que estas cosas no te gustan, pero permíteme decírtelo y decirlo aquí), sois muy grandes pero mucho mas grandes persona y amigos.

A ver si mañana tengo un poco de tiempo y comienzo a poner algunas fotos y videos, porque ahora tengo que volver a enganchar con otra cena que es para las 21:00 horas en “O Furancho de Paco”

Un fuerte abrazo a todos/as. :hi: :claugh:

Pd. Para luego no tener que repetir una y otra vez y, ahora que nos leen todos/as. Ayer en la cena nos hemos acordado de todos/as los que por diversos motivos no pudisteis estar con Nosotros; ASI que con vuestro permiso, hemos brindado por todo/as los que de una forma virtual o espiritual allí estuvisteis, sobre todo por nuestro compañero y amigo TINOCAR que está en Tierras muy lejanas.

Editado por susopampin

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola chicos:

Yo es que he ya puesto mi reseña en vuestro PRC, pero nada, que vuelvo a deciros que un placer acompañaros en esta gran reunión de amigos y gran ambiente familiar.

Reseñar por mi parte, la gran acogida que hemos tenido los que veníamos de afuera y poder volver a ver en directo a Pepe (Cervantes) que hacia mucho tiempo que no veía.

Y por su puesto, felicitar a nuestro compañero Layosa y su compañera (y familia) que ya conocimos en Aranda y con el que hicimos buenas migas. El chico de la pipa. :lmfao:

Un 10 para todos. :claugh: :good:

Publicado

Un gusto volver a compartir mesa con todos vosotros de nuevo :claugh: :claugh: una organizacion perfecta como siempre compañeros ,lastima que por motivos de horario laboral me haya perdido los mejillones :frusty::frusty::p:p

Un saludo a la familia Layosa un placer conocerlos a ver si coincidimos en otra ocasion

Bueno chicos/as lo dicho felices fiestas a todos, nos vemos si no hay novedad en el proximo prc

FELIZ NAVIDAD

Publicado

Quién se iba a imaginar desde el primer día que apuntamos una fecha y un menú en una servilleta que seríamos 49 personas alrededor de una mesa...

Desde ese mismo día le pusimos el máximo empeño, y la máxima ilusión para que esta cena fuese de vuestro agrado.

Y el viernes este PRC vio como todo su trabajo y dedicación habían merecido la pena.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Por haber asistido y de esa forma con vuestra presencia recompensarnos todo el cariño que volcamos en cada evento.

Sent from my MMI 2G

Publicado

Hola a tod@s¡,!!!

Como siempre es un verdadero placer con cada un@de vosotr@s...hacer estas cosas..conoceros más si cabe,charlar y compartir momentos tan inolvidables como estés ...!!

Es un LUJO reunir todo estés deseos en una misma noche donde se reúne TODA LA FELICIDAD compartida por GRANDES Y PEQUEÑOS con un único propósito pasarlo bien...!!

ASÍ que una vez más MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S por ESTA NOCHE y más noches como estas ...

Lo vuelvo a decir ...ESO SI ES NAVIDAD...

Besos y Abrazos para tod@s!!!

Publicado

Hola a todos, no se como poder agradecer a este magnífico PRC PONTEVEDRA, la fabulosa acogida y magnífica cena, tanto nosotros como mis hijos, queremos daros sinceramente las gracias, por esta inolvidable velada, llena de estupenda gente de grán corazón. Empezaré a tramitar el empadronamiento en Pontevedra, la ciudad, por la que estuvimos paseando ayer, preciosa, límpia, con mucho encanto y muy buena gente.

de nuevo gracias a todos.

Publicado

Amigos, llegó la hora de poner las fotos, las que Yo tengo, que son las de la videocámara y las de la cámara de Ma…

Decir que algunas no son de muy buena calidad, pero lo que plasman tiene el suficiente valor como para ponerlas y que las podáis disfrutar.

Luego cuando termine se subir los videos (es el mismo, pero uno en calidad SD y el otro en HD, para que cada cual lo vea en la calidad que prefiera), los pondré para que también podáis volver a disfrutar de la cena Navideña de este Vuestro PRC (incluyo a los buenos amigos layosa y familia). :clap::clap:

No me cansaré de daros las gracias y de deciros que sois de lo mejor; ASI se refleja en las palabras del buen amigo abuelo, que fue, es y siempre será un referente en este foro y sabe muy bien lo que dice, que a demás coincido totalmente. :notworthy:

Pocos tienen la suerte y el privilegio de contar con tantos y muy buenos amigos y, si a eso la añadimos la calidad de todos ellos, tendremos la suerte de contar con la esencia de la amistad, compañerismo y familiaridad. Gracias de nuevo por ser como sois. :notworthy::notworthy:

Un grandísimo abrazo a todos/as. :hi:

CenaNavidadPRCPicoteo2013001_zps06b54a80

CenaNavidadPRCPicoteo2013003_zps0c6e3cd4

CenaNavidadPRCPicoteo2013004_zpsc686b404

CenaNavidadPRCPicoteo2013005_zps4c5f61eb

CenaNavidadPRCPicoteo2013006_zpsb38479a9

CenaNavidadPRCPicoteo2013007_zps459237fb

CenaNavidadPRCPicoteo2013008_zpsb1e81cbd

CenaNavidadPRCPicoteo2013009_zpsf9961cba

CenaNavidadPRCPicoteo2013010_zps21f180b2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.