susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 (editado) Gracias amigos por todo lo vivido ayer en la cena del PRC Picoteo. No puedo enumerar uno a uno porque serían interminables, los momentos de buena compañía, amistad, risas y cachondeo el vivido; eso si, os puedo decir que algunos decían que se marchaban para casa al salir de la cena y luego nos acompañaron hasta las…bueno, nosotros llegamos a casa sobre las cinco menos veinte de la madrugada. Mención especial a los buenos amigos Layosa y familia, que han venido desde Valladolid, solo para estar en nuestra cena y acompañarnos en esta celebración; José Manuel y María José, permitirme deciros que sois únicos (José, se que estas cosas no te gustan, pero permíteme decírtelo y decirlo aquí), sois muy grandes pero mucho mas grandes persona y amigos. A ver si mañana tengo un poco de tiempo y comienzo a poner algunas fotos y videos, porque ahora tengo que volver a enganchar con otra cena que es para las 21:00 horas en “O Furancho de Paco” Un fuerte abrazo a todos/as. :claugh: Pd. Para luego no tener que repetir una y otra vez y, ahora que nos leen todos/as. Ayer en la cena nos hemos acordado de todos/as los que por diversos motivos no pudisteis estar con Nosotros; ASI que con vuestro permiso, hemos brindado por todo/as los que de una forma virtual o espiritual allí estuvisteis, sobre todo por nuestro compañero y amigo TINOCAR que está en Tierras muy lejanas. Editado 14 de Diciembre del 2013 por susopampin Responder
quintopino Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Hola chicos: Yo es que he ya puesto mi reseña en vuestro PRC, pero nada, que vuelvo a deciros que un placer acompañaros en esta gran reunión de amigos y gran ambiente familiar. Reseñar por mi parte, la gran acogida que hemos tenido los que veníamos de afuera y poder volver a ver en directo a Pepe (Cervantes) que hacia mucho tiempo que no veía. Y por su puesto, felicitar a nuestro compañero Layosa y su compañera (y familia) que ya conocimos en Aranda y con el que hicimos buenas migas. El chico de la pipa. :lmfao: Un 10 para todos. :claugh: Responder
abuelo Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 que bueno!!! como os lo pasáis por POntevedra, sin duda el PRC mas activo del foro a día de hoy Responder
mag6816 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Un gusto volver a compartir mesa con todos vosotros de nuevo :claugh: :claugh: una organizacion perfecta como siempre compañeros ,lastima que por motivos de horario laboral me haya perdido los mejillones Un saludo a la familia Layosa un placer conocerlos a ver si coincidimos en otra ocasion Bueno chicos/as lo dicho felices fiestas a todos, nos vemos si no hay novedad en el proximo prc FELIZ NAVIDAD Responder
Korg83 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Quién se iba a imaginar desde el primer día que apuntamos una fecha y un menú en una servilleta que seríamos 49 personas alrededor de una mesa... Desde ese mismo día le pusimos el máximo empeño, y la máxima ilusión para que esta cena fuese de vuestro agrado. Y el viernes este PRC vio como todo su trabajo y dedicación habían merecido la pena. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Por haber asistido y de esa forma con vuestra presencia recompensarnos todo el cariño que volcamos en cada evento. Sent from my MMI 2G Responder
Yow_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola a tod@s¡,!!! Como siempre es un verdadero placer con cada un@de vosotr@s...hacer estas cosas..conoceros más si cabe,charlar y compartir momentos tan inolvidables como estés ...!! Es un LUJO reunir todo estés deseos en una misma noche donde se reúne TODA LA FELICIDAD compartida por GRANDES Y PEQUEÑOS con un único propósito pasarlo bien...!! ASÍ que una vez más MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S por ESTA NOCHE y más noches como estas ... Lo vuelvo a decir ...ESO SI ES NAVIDAD... Besos y Abrazos para tod@s!!! Responder
layosa Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola a todos, no se como poder agradecer a este magnífico PRC PONTEVEDRA, la fabulosa acogida y magnífica cena, tanto nosotros como mis hijos, queremos daros sinceramente las gracias, por esta inolvidable velada, llena de estupenda gente de grán corazón. Empezaré a tramitar el empadronamiento en Pontevedra, la ciudad, por la que estuvimos paseando ayer, preciosa, límpia, con mucho encanto y muy buena gente. de nuevo gracias a todos. Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Amigos, llegó la hora de poner las fotos, las que Yo tengo, que son las de la videocámara y las de la cámara de Ma… Decir que algunas no son de muy buena calidad, pero lo que plasman tiene el suficiente valor como para ponerlas y que las podáis disfrutar. Luego cuando termine se subir los videos (es el mismo, pero uno en calidad SD y el otro en HD, para que cada cual lo vea en la calidad que prefiera), los pondré para que también podáis volver a disfrutar de la cena Navideña de este Vuestro PRC (incluyo a los buenos amigos layosa y familia). No me cansaré de daros las gracias y de deciros que sois de lo mejor; ASI se refleja en las palabras del buen amigo abuelo, que fue, es y siempre será un referente en este foro y sabe muy bien lo que dice, que a demás coincido totalmente. Pocos tienen la suerte y el privilegio de contar con tantos y muy buenos amigos y, si a eso la añadimos la calidad de todos ellos, tendremos la suerte de contar con la esencia de la amistad, compañerismo y familiaridad. Gracias de nuevo por ser como sois. Un grandísimo abrazo a todos/as. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.