Korg83 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Muy buenas Fotos BELLAMIRAES!!! Y muy bien subidas Carlisu... Sent from my MMI 2G Responder
PLOFY Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Magnifico reportaje de los divers@s fotograf@s que por alli pasaban.... queridos forer@s y amig@s, que mas se puede decir que no hayais dicho ya, que este Club es muy grande en muchos aspectos :'( :'( :'( Un placer el haber compartido otra vez una cena en inestimable compañia, que más que una cena, parecía una quedada.. y en la que por diversos motivos, faltaban algunos compañeros y amigos, pero bueno, gracias al multimedia pudimos recordarles en los diversos eventos de este año. Nuestro agradecimiento por partida doble, a la familia LAYOSA, por el gran esfuerzo y el viaje para estar con nosotros (Jose, Mª Jose, Hector y Elena), esperamos coincidir pronto en la siguiente, y por el detalle del vino, como no Ribera del Duero... Agradecer a los compañer@s de Santiago, Orense y Coruña que no han querido perderse esta cena y compartir esta noche con el PRC de Pontevedra. Un abrazo y para algunos, que no nos veremos estos días, BO NADAL 2013 y PROSPERO AÑO Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Aunque no son las fotos del sheriff, de la fotógrafa oficial Gema o el peazoo 40000.... megapíxeles de Fer, que se te ve hasta el alma, pero estás son mis sencillas aportaciones a la cena.... Aqui ya en otro local, los últimos forer@s tomándonos las últimas... Un placer haber disfrutado con vosotros de esa noche... Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Responder
OyTiS Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Magnificas fotos chic@s Lean ..Aqui no importa la camara, sino el alma del fotografo Un abrazo a tod@s :friends: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
quintopino Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Muy buenas todas las fotos. Con el permiso de Bellamirais, repito esta foto que hizo ella, que es genial. Pulp Fiction. Enviado desde mi Nexus 5 bebiendo leche Paskual Responder
Korg83 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Muy buenas fotos Plofman. Sent from my MMI 2G Responder
Korg83 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Quisiera comentar esta foto: En la cual parece que me este llevando la cuberteria para casa.... Pues no, esto ha sido una pequeña broma que me han gastado... Anda! Pero si en una foto no publicada se ve a los pájaros metiendo el tenedor!!!! Uno lo mete y el otro tira la foto.... Tranquilos chavales que un servidor es también muy de la broma y vienen días tales para ello. Digamos...el....28...de Diciembre? Jejejeje Un abrazo juerguistas! Sent from my MMI 2G Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buena aportación de fotos Plofman, que además hay pocas de después de la cena. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Muy buenas todas las fotos. Con el permiso de Bellamirais, repito esta foto que hizo ella, que es genial. Pulp Fiction. Enviado desde mi Nexus 5 bebiendo leche Paskual Pulp ficion total!!! jejejeje Responder
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Los aportes son extraordinarios y, aunque a veces parecen iguales, no lo son, por eso es primordial poner todas las fotos, para que se vean detalles desde distintos puntos de enfoque. Gracias por las aportaciones, pero creo que todavía faltan fotos. Un abrazo amigos/as. :claugh: Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 No hace falta mas que ver 4 fotos para saber que lo pasasteis de lujo !!!! Otro triunfo monumental del PRC Pontevedra !! Como siempre, no defrauda :clap1: Una pena en mi caso no poder asistir, pero me resultó imposible ( a las 12 de la noche aún estababamos montando el circuito para el Rally Máster) Un saludo y a continuar armandolas asi !! Responder
Cervantes Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Muy buenas todas las fotos. Con el permiso de Bellamirais, repito esta foto que hizo ella, que es genial. Pulp Fiction. Enviado desde mi Nexus 5 bebiendo leche Paskual Pulp ficion total!!! jejejeje Hasta sentados lo hacemos bien. Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Muy buenas todas las fotos. Con el permiso de Bellamirais, repito esta foto que hizo ella, que es genial. Pulp Fiction. Enviado desde mi Nexus 5 bebiendo leche Paskual Pulp ficion total!!! jejejeje Hasta sentados lo hacemos bien. Ni que lo dudes amigo Pepe. Responder
Cervantes Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 No hace falta mas que ver 4 fotos para saber que lo pasasteis de lujo !!!! Otro triunfo monumental del PRC Pontevedra !! Como siempre, no defrauda :clap1: Una pena en mi caso no poder asistir, pero me resultó imposible ( a las 12 de la noche aún estababamos montando el circuito para el Rally Máster) Un saludo y a continuar armandolas asi !! Se te echó de menos, a ti y a tu cámara. Saludos cordiales campeón. Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 No hace falta mas que ver 4 fotos para saber que lo pasasteis de lujo !!!! Otro triunfo monumental del PRC Pontevedra !! Como siempre, no defrauda :clap1: Una pena en mi caso no poder asistir, pero me resultó imposible ( a las 12 de la noche aún estababamos montando el circuito para el Rally Máster) Un saludo y a continuar armandolas asi !! Se te echó de menos, a ti y a tu cámara. Saludos cordiales campeón. :o Lo siento mucho :cry2: :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.