Jump to content

Tengo un problema en mi audi y soy nuevo aqui me gustaria que me ayuda


ralhoigle

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo raul y hace 1 mes me han reparado mi cambio multitronic ya que se habia estropeado…

Pero ahora reparado me encuentro con que cuando me lo han devuelto mecanicamente funciona bien a ratos sobre todo cuando esta frio pero cuando llevo un rato andando con el de repente se le ponen la PNRD en rojo y acelero y no acelera ni siquiera se revoluciona y tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar, aparte de que se me saltan las marchas de vez en cuando, hay veces que cuando paro en un stop o rotonda al volver a iniciar el movimiento como si no entrara la marcha acelero pero el coche tarde en moverse, solo cuando acelero a tope sale…y la verdad no se lo que puede ser…me podrias ayudar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ralhoigle. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Entiendo que es un palo para ti, pero aquí la experiencia nos ha demostrado que la mayoría de casos que entran para que le solucionen un problema, una vez resuelto, ya no se les vuelve a ver, cosa que no creo sea tu caso, pero ya sabes lo de… si te he visto no me acuerdo. Sigo diciendo que no creo que sea tu caso y por eso te digo que debes poner tu pregunta en el subforo de A4 B6, o tal vez en este otro encuentres alguna similitud del problema. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web









:bye1:


Hola


ralhoigle


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I


y a la que ya es tu casa, compañero


:az:


Espero que por muchos años mas...


...... y que sigas disfrutando y mucho de tu Audi B6


:good:


Has venido al mejor lugar para aprender, preguntar


y tambien ayudar, porque siempre hay algo nuevo o diferente que aportar


cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas



y espero como dice mi buen amigo Suso :notworthy: que no nos olvides una vez resueltas tus dudas,


dicho esto


dirigete a los enlaces que el te ha puesto y yo te voy a poner a continuacion una forma de desactivar


la inspeccion en los A6 C5 , que me imagino sera similar en los B6


3cgi.jpg








.....esperamos con ANSIA.. :db: "un obligado" :db: aporte fotografico para conocer tu makina


... que aqui decimos .........No fotos...No audi.... jejeje



...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....



:hi:


Saludos desde ViGO Galiza



Pd



te dejo unas instrucciones de nuevo formato


para que veas como puedes suibir esas fotos "de obligado cotilleo".... :db:


:fisch:


puedes utilizar un servidor externo, mirate el tutorial de abajo...


como SUBIR FOTOS<<<


desde imageshack,


o puedes tambien hacerlo instalando


la app Tapatalk en tu movil



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

veo que han intentado reparar el multitronic de tu vehículo,ahora solo falta que te lo REPAREN cambiando la unidad de control, o ser un cabezota y anular el codigo de avería insistentemente, hasta que se aburra y deje de aparecer, el vehículo funcionara, pero ojo, no por eso desaparece realmente la avería, se pueden producir fallos mecánicos, como falta de tensión en la cadena, con el correspondiente desgaste prematuro de esta y de los variadores . los llaman 3000€ hasta el año 2008 (01J), a partir de entonces (0AW) o te fabricas las piezas o compras una caja nueva, porque no hay despiece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.