franvv Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Julio. Estupendo reportaje pero y la foto del protagonista....el cachopo? Para ponerle los dientes largos a los que no vinieron y que ASÍ no se pierdan la próxima...jaja Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 (editado) Me quedan por subir mas fotos Fran hoy no me dio tiempo a mas desde la patata movil Editado 14 de Diciembre del 2013 por JULIO SOTO Responder
calichi Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Mola con las luces Marce. Responder
blus - a5 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 guapisimas cracks! ese julio komo tira fotos jajaja y hoy no se ha caido! Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Jajajajaja jajajaja te quedaste con todos los detalles jajaja desde la patata movil Responder
franvv Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 La del medio cachopo Responder
Mirandapelu Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Bueno como nuevo agradeceros a todos vuestra bienvenida y de verdad me he sentido muy agusto. Seguro que repetiré. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Que grandesssssssss c***, esa gente asturiana. Me alegro mucho que todo saliera como ruedas, nunca mejor dicho, un abrazo para todos y a ver si vamos poniendo nombres a la gente que me falta conocer. Responder
ze pequeño Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Todo un placer compartir una comida con vosotros, las fotos geniales Julio, eres el reportero oficial, jajaja, un saludo a todos Enviado via AIRPHONE EXPRESS Responder
ze pequeño Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Alguna mia Responder
ze pequeño Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Mas Enviado via AIRPHONE EXPRESS Responder
ze pequeño Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 ... Enviado via AIRPHONE EXPRESS Responder
ze pequeño Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hasta la próxima.. Y la foto. De grupo tomada por Julio, un crack Enviado via AIRPHONE EXPRESS Responder
valderaduey Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Buenos dias... y el tercero por la izq. arriba que es JAvi, que en el momento de poner los nombres no nos dabamos cuenta del nombre sorry jejeje. Un saludo y como no puede ser de otra manera UN PLACER. Responder
franvv Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Gracias Ze. Tengo a mi coche muy celoso después de ver la cara que tengo dentro del coche de Blus y del de Tamargo. Vaya dos máquinas....ese amarillo me tiene enamorao... Alguna mia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.