calichi Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pero antes de la de primavera tendremos que hacer la de invierno, no? Vaya reportaje más bueno. Gracias c***oo... no hombre tan pronto no jejeje, dejalo para la primavera, que en febrero toca Palencia y si... cuando sea mejor en Sabado, asi si por lo que fuera se alargara el tema, el domingo lo tenemos para sobrellevar la "digestion". A ver si Tineo nos organiza una kdd en condiciones..... Con tineo hay pendiente una parrilla mis luces y si hay suerte el volante de julio. Luego paella jajaj Saludos LMQOP!! osea, lamadrequeosparió! Dejadme trankilo carajo!!! que no doy a basto a eventos.... y todavia no terminó la temporada de porco killings! :claugh: jajajajaj me parto porco killings, es verdad tu al 100% con la anikilacion que ya la probaremos. a eventos ya abra tiempo. A el vino me encargo yo :db: Saludos. Responder
Asturr Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hace mogollon que no posteo nada y menos aun fotos jajaj asi que haber si me las apaño. Ahí van unas panoramicas. Responder
Asturr Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pinchad en la imagen para verlas un poco mas grandes. Responder
calichi Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Quedaron muy bien, yo no fui capaz salen como un churro. Saludos. Responder
Asturr Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Y la ultima Responder
franvv Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muy chulas las panorámicas...pero a lo que iba....qué tal el última sábado de enero en Pedroveya? Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Jajajajaja a Tineo casi no le queda post sin citar.... desde la patata movil Responder
calichi Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muy chulas las panorámicas...pero a lo que iba....qué tal el última sábado de enero en Pedroveya?Se esta estudiando para últimos de febrero por hay para dejar pasar un poco las fiestas pero es muy buena idea y sitio no va quedar sin hacer ni tampoco dejar muy alla. Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) Tineo ya sabes que te ayudamos con lo del porko cuando quieras..... sobre todo si esta doradito.... Editado 16 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Marce72 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Ufff menos mal que este de esta qdd marcho entero Este era el protagonista...pero la proxima pa Marce72 y pa mi por favor que sean entero que ye eso de medias mitades :rofl: Las medias para las piernas Julio....jjjj Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Ahi marce ahí jajajaja desde la costa Responder
A3GermanStyle Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muy buenaas las fotos si señor , lástima que no haya podido ir , me quedé con las ganas la verdad :crying_anim: Las maquinas que se ven por ahi dejan alucinado a uno jejejej :drool: Pero bueno , seguramente que ya engancharé alguna otra por ahí que se haga Un saludoooo a todos , eres un crack Julioo! :clap1: Responder
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Tremendas fotos que hay por aqui. El trozo de carne es muy interesante. Lo que me ha sorprendido es el brillo que tienen muchos coches, es alucinante. Se ve que lo pasasteis genial. Responder
amarcos76 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 c***oo... no hombre tan pronto no jejeje, dejalo para la primavera, que en febrero toca Palencia y si... cuando sea mejor en Sabado, asi si por lo que fuera se alargara el tema, el domingo lo tenemos para sobrellevar la "digestion". Febrero Palencia?? cuenta cuenta...otra kdd?? Cachopada,cena compis del curro, espicha de la empresa, noche buena, navidad, cena con amigos pa despedir el añu, nochevieja,roscon de reyes, cumpleaños, mas lo que surja, los debiles nos apuntamos a un bombardeo, no se si estare vivo pa Pedroveya y Palencia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.