Jump to content

De Audi Sound System a Audi Bang & Olufsen.


ibi

Publicaciones recomendadas

El tema de amplificar las radios de serie hace años que conozco un poco el sistema, por lo menos se como lo hizo un colega con unos mini amplificadores buenos conectándolos a cada cable de cada altavoz y de hay ya conectas el rca, con una radio de serie que el buga era un opel astra versión bertone nada que ver con las radios o sistema de hoy en día, para ser lo que era iba de lujazo, el no quería perder los controles desde el volante y esas pijadas y le salio tremenda la operación.

 

Aquí un sistema de los cuales se usan para amplificar con una radio sin rca, pero si trae rca mejor que mejor, todo depende del tipo de señal que tenga tanto el ampli o salidas de serie hay que valorarlo cual va mejor, hay mas tipo como este.

 

http:///viewtopic.php?t=1329&mforum=CLUBSWIFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche tiene el básico (Audi Sound System) y la verdad es que suena muy bien. No necesito más. (Es más, me daría un poco de respeto andar en los plásticos del coche a esta altura). El bang & olufsen debe sonar de cine, aunque no creo que merezca la pena pagar lo que piden. En su defecto y si aún así quieres hacerlo iría a una tienda de car audio por un alpine o algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Bueno, yo pienso como tú Ibi, no soy un espero en sonido, también tengo el A5 Sportback 2020 con Audi sound system, pero solo le pondría el original, lo demás lo descarto, preguntaría en la casa del coche, que son los que saben, tienen el respaldo de Audi. Estoy barajando el mismo tema que tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2021 a las 1:02, FCG_1968 dijo:

Bueno, yo pienso como tú Ibi, no soy un espero en sonido, también tengo el A5 Sportback 2020 con Audi sound system, pero solo le pondría el original, lo demás lo descarto, preguntaría en la casa del coche, que son los que saben, tienen el respaldo de Audi. Estoy barajando el mismo tema que tú.

 

Hace siete años de éste tema. El coche lleva un ampli digital Hertz más subwoofer Hertz de 10", y delante unas vías separadas Coral MK165.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.