Jump to content

Presentacion de mi TT


rrjoan

Publicaciones recomendadas

Despues de un tiempo por aqui me decido a presentar en sociedad a mi pequeño :db: buscando muchas unidades encontre uno como el que queria (ara dos años de esto ya)

Decir que el coche en estos dos años solo me de alegrias cada dia, gran motor, y con el consumo que tu quieras casi casi jeje.

 

El coche es un 2.0tfsi con Sline interior y exterior, es de finales de 2007, con lo que los paragolpes eran los mismos los del normal o sline

 

Tiene:

-Bi-xenon con diurna de led (a posteriori)

-Rnse led (a posteriori)

-Llantas originales pero pintadas en negro satinado

-Pinzas en color rojo

-Cristales traseros oscurecidos

-doble salida de escape (a posteriori) cuando tenga tiempo pondre unas fotos de como modificar el silencioso original

-Paragolpes trasero sline modelo 2012 (a posteriori)

-Tempomat (a posteriori)

-Volante engordado :p de lo que mas me gusta

y alguna cosita mas que no me acuerdo jeje

 

Aqui unas fotos, se acceptan todo tipo de opiniones, ASI esta a mi gusto (pido disculpas por no limpiarlo antes)

 


rwrz.jpg
g0k7.jpg
vwnb.jpg
z7x4.jpgwcvn.jpg
ybh1.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Impresionante, muy guapo si señor. Ya nos irás poniendo unos bricos de las cosas que has cambiado.

 

Enhorabuena.

 

Grandes fotos. La hora de elección para hacerlas muy acertada.

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Muchas gracias :), lo de las fotos fue casi casualidad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has bajado la suspensión o es que me lo parece a mi? Donde compraste el navegador? Y eso de que has engordado el volante, me imagino que adquirirías uno nuevo no?

 

Saludos

La suspension es la sline, de serie, el navegador lo compre nuevo en ebay y lo del volante, lo mande a retalpizar y engordar, ponen un grossor entre el volante y el nuevo cuero, al tacto se nota mucho, para mi gusto a mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos los cambios, y seguro que tienes en mente mas; si es así, yo el siguiente que te recomendaría seria el cambio del paragolpes frontal

:good:

Gracias, lo proximo sera la parrila delantera en negro brillo, y el paragolpes sline anterior al actual, pero de momento estoy contento del resultado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me fijo....... Tienes detector de proximidad también en la parte delantera. Lo has puesto tú o te lo han puesto?? Existe un módulo doble de parking assist para TT ??

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Lo puse yo, que sepa no existe el modulo doble para el tt, son unos sensores universales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan.

Bienvenido al foro.

Muy guapo el coche! Le sientan muy bien los cambios que le has hecho.

Había leido que al escape se le corta el tapón del lado del copi sin problemas, y se puede soldar directamente el codo de salida. Es cierto?

A ver si vemos tu coche en directo la próxima quedada. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Había leido que al escape se le corta el tapón del lado del copi sin problemas, y se puede soldar directamente el codo de salida. Es cierto?

efectivamente

:claugh:

 

Ei Mika.

No habías dicho que tenías escape doble original Audi... ? jeje :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan.

Bienvenido al foro.

Muy guapo el coche! Le sientan muy bien los cambios que le has hecho.

Había leido que al escape se le corta el tapón del lado del copi sin problemas, y se puede soldar directamente el codo de salida. Es cierto?

A ver si vemos tu coche en directo la próxima quedada. :thumbsup:

Saludos.

Muy bonito el tuyo tambien, muy acertadas tus llantas

 

Del escape, corte el tapon como comentas, puse la salida y todo perfecto, el problema era el siguiente por dentro no tiene la misma galeria para un lado que para el otro, con lo cual cuando hacia frio solo sacaba humo por el lado original, a no ser que dieras un poco de gas, la solucion, corte medio silencioso, quite la chapa por el lado de arriba(por la itv) y quite la restriccion del lado derecho, ahora el ruido es muy muy bueno, humo por los dos lados, y a buen precio, solo peder unas horas de radial, soplete y soladador :p jeje

 

Las salidas las hice de inox, es tuberia universal, adaptada un poco al escape y ya esta, paso la itv sin problema

 

kz8m.jpg
pca4.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya curro más bien hecho! :drooling:

Las salidas te han quedado perfectas.

Por cierto, Joan o Mika, la doble salida suena más que la simple?

No se ha de ajustar nada del motor al respirar diferente?

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.