GuillerB8 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues como dice el título, llegas al garaje o a cualquier otro lado para aparcar, y siempre suelo aparcar de culo, pues cuando meto marcha atrás y ando un metro o dos, piso el freno yyyy...CLAAAAAK, como de las transmisiones o de las manguetas, rótulas... luego sigo maniobrando y perfectamente sin ruidos ni nada... Sabéis esto de que va??? a alguien le pasa? Gracias y Feliz Navidad...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Valeeeee :db: Ya encnotré algo parecido, pero mi ruido lo hace al girar las ruedas y cuando no lo están también y solo es un solo CLACK luego puedo maniobrar 27 millones de veces que no suena nada... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/255469-ruido-clack-al-frenar-con-las-ruedas-giradas/?hl=%20ruidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Ese ruido me lo hacia muchas veces mi antiguo toledo,en este aun no lo he escuchado,se produce cuando vienes circulando con normalidad y al parar,meter marcha atras,enpezar la marcha y justo al frenar se escucha cloc,metes primera y ya nada, eso se produce al ajustarse las pastillas de freno, y es muy normal,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Aaaaaaaahi lo has clavado.... En mi antiguo Focus también me ocurría, pero nunca llegué a saber que es lo que era... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santocas Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 El mio tb. lo hace y me parece que viene de las pastillas de freno...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonikal Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 El mio tambien es preocupante??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 El mio tambien es preocupante? En absoluto, no te tienes que preocupar por eso, al menos a mi alguna vez me lo hace y no lo hago, y por lo que leo por aqui el resto tampoco. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelgc.correo Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Ese ruido lo tenia un opel mio, y era una oscilacion normal del conjunto pastilla pinza, opel hizo una campaña para algunos usuarios que se quejaban de ese ruido,(le ponian unas arandelas finisimas como para calzar la pinza) yo no la hice, tampoco le di importancia, el ruido aparecia y desaparecia dependiendo el desgaste de las pastillas/discos, y en mojado o seco, yo no le daria ninguna importancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio143 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 el mio mio mas o menos hace lo mismo también, cuando doy marcha atras para cuadrarlo en la plaza y freno hace el famoso clak, luego enderezo, continúo marcha atras y nada....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mkony Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Ese ruido me lo hacia muchas veces mi antiguo toledo,en este aun no lo he escuchado,se produce cuando vienes circulando con normalidad y al parar,meter marcha atras,enpezar la marcha y justo al frenar se escucha cloc,metes primera y ya nada, eso se produce al ajustarse las pastillas de freno, y es muy normal,saludos. Exactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.