Jump to content

turbo kaputt


kamaron

Publicaciones recomendadas

despues de sacaro del taller de cambiar bomba de aceite (menudo palo ),el coche me falla

 

el coche no tiene fuerza revoluciona bien,pero es como si no fuera el turbo

 

se oye el silvido pero creo que cuando se encendio la luz del testigo de aceite se rompio el turbo

 

no tiro ni humo ni nada solo le note que no andaba bien o sea que se quedo sin fuerza

 

alguien sabe si seria facil cambiar le turbo o es mejor llevarlo al taller,aunque esto ultimo no es muy factible

 

el coche lo compre por 2500€ y ya llevo gastado en el mas de 2000€ asi que me estoy replanteando mandarlo al carajo

 

me venden un turbo por 190€ de un siniestro con pocos km,pero mi duda es si lo podria cambiar yo

 

gracias por escucharme

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, lo puedes cambiar tú. Es muy sencillo aunque te hará falta una llave curvada para poder llegar tranquilamente a uno de los tornillos.

Si se rompió la bomba del aceite, puede ser que no subiera aceite para lubricar el turbo. Pero son suposiciones mías. Comprueba que están todos los conductos bien puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar

 

sabes si hay algun brico para cambiarlo ????????

 

en cuanto me venga el turbo me pondre yo a hacerlo,si lo llevo al taller que se yo lo que me subira la factura,ya llevo bastante dinero gastado en el casi podia aver comprado uno nuevo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando para cambiar el mío y la opción que voy a escoger finalmente es cambiarle solamente el cartucho al turbo.

Sale por unos 200 euros y con eso le cambias todas las partes que se desgastan. Eso sí, tienes que ser manitas para desmontarle las caracolas y ya de paso limpiarlo un poquito. No hace falta equilibrar ni nada.

A ver si tengo tiempo y me meto al lío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.