Jump to content

olor a humo del escape en el motor


IVECO-500

Publicaciones recomendadas

Hola.ayer,con el capot del motor levantado y el coche arrancado,note un olor a gases del tubo de escape.en mi anterior coche,bmw320d,llevaba un flexo a la salida de los colectores que con el tiempo se quemaba y entraban los gases al interior.sabéis si el 2.0tdi lleva un flexo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconozco si lleva esa pieza que dices, pero ten en cuenta que si hacia algo de aire en el ambiente, pudo arrastrar el olor a gases desde los escapes hasta el vano motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si la lleva y se encuentra en el lateral izq del motor (viendo el motor de frente) justo detras del turbo, de echo te puedo decir que yo el mio lo tengo roto pero por ahora no suelta humo aunque con el tiempo lo hará.

+1 Coincido plenamente en la respuesta. Incluso en lo de que esta roto :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A mi también me huele un poco a humo dentro del coche......

Yo llevo la unión encintada con cinta metálica tipo papel de aluminio y sigue oliendo a humo.

Habrá otra unión de ese tipo mas dentro de los colectores??

SL2.

Editado por javierd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.