Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 581
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Maite no te ofendas pero más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer,la elección de Álvaro me parece la más correcta.

Aprovechando que en nuestro prc por motivos laborales y compromisos navideños para nosotros será como comida de Navidad jeje hay que apuntar a electrotelco y por confirmar rubencing y Borja s-line

Enviado desde mi iPhone 5S

Publicado (editado)

Buenos días! Edu1.8, como me voy a ofender? Faltaría más! Lo que pretendo es echar una mano en todo lo que pueda. Estoy convencida que lo que se organice, será un éxito!

Un abrazo y feliz miércoles!!! :D

Maite

Editado por Maitechu
Publicado

Estaré con las peque pero sobre todo para subir tendría que hacerlo cambiando las ruedas puffff, no creo que puedaq ademas el 26 vamos a La Pinilla, Riaza... En esta fallaré.

ASI Saludos

Publicado

Estaré con las peque pero sobre todo para subir tendría que hacerlo cambiando las ruedas puffff, no creo que puedaq ademas el 26 vamos a La Pinilla, Riaza... En esta fallaré.

ASI Saludos

Ohhhhh... Vaya... Una pena!! pero en la próxima, sin falta y si no, en el PRC de febrero! Un abrazo

Publicado

ASI Saludos

lastima.. nos vemos en otra!!

Enviado desde el 2013

Publicado

Kdda Multi Prc's Madrid

25 de Enero de 2014

LISTA DE ASISTENTES:

- Maitechu
- Pakillo-Sline
- Edu1.8
- AlexAudiA3
- pepema
- AlvaroGLR
- Santi_MaD
- Carlitos438
- Orlan
- Paniko
- Thomasdiaz1201
- Deco
- MiguelS3
- Teo J
- Peña
- Yokohama

- mikraul + family

- JavitoA3
Espero poder ir pero de momento me apunto!
Publicado

Pues de momento, todo apunta a que el 25 vaya a estar nubladillo y con un frío del que se le da genial al grajo... A ver si las previsiones cambian y al final tenemos un día de nieve y sol. Si no, ya se encargarán nuestras sonrisas y nuestra super flota de iluminar el día! ;)

Publicado

Las previsiones para el 25 no son nada fiables hasta 2 o como mucho 3 dias antes... lo digo por la experiencia de muchos años en este tema buscando dias para subir a esquiar... asi que hasta el Miercoles 22 o Jueves 23 todo lo que salga en las webs del tiempo es pura especulacion y un sorteo que hacen... lo mismo te pone el lunes 20 que van a caer 2 metros de nieve y el 25 hace un sol de ir en manga corta como al contrario.

Publicado
LISTA DE ASISTENTES:

- Maitechu
- Pakillo-Sline
- Edu1.8
- AlexAudiA3
- pepema
- AlvaroGLR
- Santi_MaD
- Carlitos438
- Orlan
- Paniko
- Thomasdiaz1201
- Deco
- MiguelS3
- Teo J
- Peña
- Yokohama

- mikraul + family

- JavitoA3
- Samu Lopez

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.