AleexAudiA3 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 yo no se como voy a hacer para ir porque el Audi está tocao y no está en condiciones de subir a la nieve ya que la centralita del ABS está rota... a las malas me subo com alguno de mi PRC Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Maite no te ofendas pero más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer,la elección de Álvaro me parece la más correcta. Aprovechando que en nuestro prc por motivos laborales y compromisos navideños para nosotros será como comida de Navidad jeje hay que apuntar a electrotelco y por confirmar rubencing y Borja s-line Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) Buenos días! Edu1.8, como me voy a ofender? Faltaría más! Lo que pretendo es echar una mano en todo lo que pueda. Estoy convencida que lo que se organice, será un éxito! Un abrazo y feliz miércoles!!! Maite Editado 8 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 a mi... mientras haya nieve... Enviado desde el 2013 Responder
Maxima Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Estaré con las peque pero sobre todo para subir tendría que hacerlo cambiando las ruedas puffff, no creo que puedaq ademas el 26 vamos a La Pinilla, Riaza... En esta fallaré. ASI Saludos Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Estaré con las peque pero sobre todo para subir tendría que hacerlo cambiando las ruedas puffff, no creo que puedaq ademas el 26 vamos a La Pinilla, Riaza... En esta fallaré. ASI Saludos Ohhhhh... Vaya... Una pena!! pero en la próxima, sin falta y si no, en el PRC de febrero! Un abrazo Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Estaré con las peque pero sobre todo para subir tendría que hacerlo cambiando las ruedas puffff, no creo que puedaq ademas el 26 vamos a La Pinilla, Riaza... En esta fallaré. ASI Saludos lastima.. nos vemos en otra!! Enviado desde el 2013 Responder
Javito Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Kdda Multi Prc's Madrid 25 de Enero de 2014 LISTA DE ASISTENTES: - Maitechu- Pakillo-Sline- Edu1.8- AlexAudiA3- pepema- AlvaroGLR- Santi_MaD- Carlitos438- Orlan- Paniko- Thomasdiaz1201- Deco- MiguelS3- Teo J - Peña- Yokohama - mikraul + family - JavitoA3 Espero poder ir pero de momento me apunto! Responder
Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Ole mi JavitoA3 que se va a llevar 3 bolazos de mi parte!!! Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Quien tenga ganas del 25 que levante las manos!!! Responder
neo6200 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 He desaparecido de la lista de ASIstentes :-(, y creo que alguno más tb ha desaparecido :'-( que ganas ganas de nieve y probar el quattro.... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Pues de momento, todo apunta a que el 25 vaya a estar nubladillo y con un frío del que se le da genial al grajo... A ver si las previsiones cambian y al final tenemos un día de nieve y sol. Si no, ya se encargarán nuestras sonrisas y nuestra super flota de iluminar el día! Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Las previsiones para el 25 no son nada fiables hasta 2 o como mucho 3 dias antes... lo digo por la experiencia de muchos años en este tema buscando dias para subir a esquiar... asi que hasta el Miercoles 22 o Jueves 23 todo lo que salga en las webs del tiempo es pura especulacion y un sorteo que hacen... lo mismo te pone el lunes 20 que van a caer 2 metros de nieve y el 25 hace un sol de ir en manga corta como al contrario. Responder
Samu lopez Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 LISTA DE ASISTENTES: - Maitechu- Pakillo-Sline- Edu1.8- AlexAudiA3- pepema- AlvaroGLR- Santi_MaD- Carlitos438- Orlan- Paniko- Thomasdiaz1201- Deco- MiguelS3- Teo J - Peña- Yokohama - mikraul + family - JavitoA3 - Samu Lopez Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 esto va creciendo poco a poco!!! jejeje Enviado desde el 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.