Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alvarito que grande eres, menudas montas jajajaja va a ser una kdd coj****a jejeje me vais a hacer sacar la camara del armario, que lleva recluida desde noviembre que vine de vacaciones jejeje

• Respuestas 581
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como la cosa esté así la semana que viene tenemos un problema...

ImageUploadedByTapatalk1390146623.935253.jpg

ImageUploadedByTapatalk1390146647.010670.jpg

En directo desde el puerto de Navacerrada.

Un saludo!! :good: :good:

Enviado desde mi iPhone

Publicado

Como la cosa esté así la semana que viene tenemos un problema... attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1390146623.935253.jpgattachicon.gifImageUploadedByTapatalk1390146647.010670.jpgEn directo desde el puerto de Navacerrada.Un saludo!! :good: :good:Enviado desde mi iPhone

Que va. Acabo de contratar solecito para el sábado que viene. Eso si, temperaturas bajas de 6º. Es que si no salía muy caro.

Un saludo.

Publicado

Alvarito que grande eres, menudas montas jajajaja va a ser una kdd coj****a jejeje me vais a hacer sacar la camara del armario, que lleva recluida desde noviembre que vine de vacaciones jejeje

Ya me conoces Santi. Espero que todo salga bien y la gente se vaya a casa contenta.

Un saludo.

P.D.: como se te ocurra venir sin cámara te hago la croqueta en la nieve...

Publicado

Vamos ya!!! Que pinta mas buenaaaa

Cerramos el bar para nosotros que somos muy grandes!!!!

Duke ya va entrenando! !!!! A tope que ganasss

pepema

Publicado

Me apunto!

Kdda Multi Prc's Madrid

25 de Enero de 2014

LISTA DE ASISTENTES:

1- Maitechu (Comida 1)
2- Pakillo-Sline + Acompañante. (Comida 2)
3- Edu1.8 + Acompañante (Comida 2)
4- AlexAudiA3
5- pepema (Comida 1)
6- AlvaroGLR + Acompañante (Comida 2)
7- Santi_MaD (Comida 1)
8- Carlitos438 (Comida 1)
9- Orlan + Acompañantes (Comida 3)

10- Paniko
11- Thomasdiaz1201
12- Deco + Acompañante (Comida 2)
13- MiguelS3 + Acompañante (Comida 2)
14- Peña
15- Yokohama + Acompañante (Comida 2)
16- mikraul + family
17- JavitoA3
18- Samu Lopez (Comida 1)
19- neo6200 + Acompañante (Comida 2)
20- duke80
21- Mata30
22- IMJ
23- Nephilim (Comida 1)
24- Spool (comida 1)
25- Sesar y family (Comida 2)
26- BorjaSline + Acompañante
27- DaniSline + Acompañante
28- Thork85 (Comida 1)

29- jaimemz (Comida 1)

Publicado

Bueno pues si os parece bien a todos. El planing de la quedada puede ser el siguiente:

10:30 - Reunión de todos los asistentes en el punto de encuentro. Se explicaran unas pequeñas normas que tenemos que seguir.

11:00 - Salida en ruta desde el punto de encuentro hasta Rascafria, pasando por Collado Villalba, Moralzarzal, Cerceda, Manzanares el Real, Soto Del Real, Miraflores de la sierra y llegamos a Rascafria. De Manzanares a Rascafria se va por el puerto de la Morcuera. Km de la ruta: 80km. Tiempo: 1h 30min. Segun el Google. Asi que hasta la hora de la comida disponemos de margen, por si queremos parar en algún sitio a hacer fotos, tirarnos bolas de nieve, etc... Si tenemos suerte y podemos aparcar tooooodos en la cima de La Morcuera (Hay un pequeño parking) podríamos aprovechar para estar un rato en la nieve. ASI los mas pequeños pueden jugar un rato... Y los mayores tambien. Si no pues buscamos un sitio antes de comer para poder pasar un rato haciendo fotos y demas...

14:30/15:00 - Comida en Rascafria. Restaurante La Padrera.

17:00-18:30. Aprovechamos este tiempo para ir a algún sitio a hacer fotos. ASI pillamos el atardecer que salen fotos chulas.

18:30 - Como ya sera de noche, daremos por finalizada la quedada, todos de vuelta para Madrid. En ruta o individualmente. Ya como cada uno elija.

Espero que sea del agrado de todos y por supuesto podéis dar vuestra opinión.

Un saludo.

Publicado

Con cuidado Duke. Poco a poco hay que llegar. El sábado veo a Melissa verdad?

Nos vemos el viernes ya mafia!

Será si yo te llevo! Jajaja

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.